Hectorvillajos escribió:Andresillo, házle caso al tío más guapo de armas.es
Se comenta que es Oscar, pero yo todavía tengo que ver a Grillo para decidir.
Hectorvillajos escribió:Andresillo, házle caso al tío más guapo de armas.es
RugerM77 escribió:Hectorvillajos escribió:Andresillo, házle caso al tío más guapo de armas.es
Se comenta que es Oscar, pero yo todavía tengo que ver a Grillo para decidir.

Oscar1975 escribió:Gisme escribió:Si me ciclase estaría el doble capullos... y no lo descarto dentro de unos años.
Ciclarse es jugar con la salud, y aparte ¿te vas a ganar la vida con el culturismo?, yo creo que no merece la pena, quizás creatina, proteinas y carbohidratos si, pero de ahí a meterse anabolizantes.
Oscar.
Gisme escribió:Oscar1975 escribió:Gisme escribió:Si me ciclase estaría el doble capullos... y no lo descarto dentro de unos años.
Ciclarse es jugar con la salud, y aparte ¿te vas a ganar la vida con el culturismo?, yo creo que no merece la pena, quizás creatina, proteinas y carbohidratos si, pero de ahí a meterse anabolizantes.
Oscar.
Que estaba de broma Mortadelo, ni me meto ciclos ni locoEn mi gimnasio todos los ciclaos están calvos (como uno que yo me sé)... y zumbados...

Hectorvillajos escribió:
Eh eh...que los calvos tenemos nuestro corazoncito !!!
Gisme escribió:Hectorvillajos escribió:
Eh eh...que los calvos tenemos nuestro corazoncito !!!
Yo no he dicho que no... además, no me refería a ti, que te das por aludido muy rápido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

JoseSZ escribió:Gispy como sigas hinchandote asi no vas a encontrar camisetas ni en tallas especiales jojojo![]()
Larga vida.

(espero que se me pase)

Gisme escribió:Y por cuánto te va a salir la transformación ?Aunque oye, a lo mejor luego queda bonito y todo
![]()
Por cierto, me he hecho amigo de una en clase... a la que le encanta cazar y las armas![]()
![]()
Has oído bien, una chica !!!
Me voy a dormir.
Gisme escribió:Y por cuánto te va a salir la transformación ?Aunque oye, a lo mejor luego queda bonito y todo
![]()
Por cierto, me he hecho amigo de una en clase... a la que le encanta cazar y las armas![]()
![]()
Has oído bien, una chica !!!
Me voy a dormir.

Gisme escribió:
![]()
Has oído bien, una chica !!!.
JoseSZ escribió:La semana que viene si no pasa nada volveré a ver a Grillo, si la lente aguanta traeré documento fotográfico![]()
![]()
Oscar a este paso tienes que cambiar lo de Locura por "Locazas"
Larga vida.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: maradono y 117 invitados