Pues resulta que adquirí recientemente una norica quick, del 4´5 con visor 3-9x40 BSA MD.
Intentando ajustar me pasó algo que nunca habia pasado, pero que me resulta familiar haberlo leido a otros compañeros del foro que tuvieron el mismo problema.
El tiro, se iva bajo, y apesar de corregir al tope de cliks de altura de la mira, sigue impactando el tiro unos cm más abajo.
La montura que el tengo puesta es una monopieza gamo.
¿Con unas monturas altas se solucionaría?
¿es la montura?
gracias gente !!
será por la montura??
Re: será por la montura??
Hola chaval!!!
Primera pregunta, ajustas primero la altura o la deriva?
El tema de la falta de clicks puede ser en las monturas monopiezas y en la bi.
Puede que cambies las monturas y continúes con el mismo problema.Prueba el giro de las monturas que tienes, atrás-delante.Y ajusta primero en altura y después en deriva.
Si así no funciona, dime algo y te diré como se hace para compensar el visor.
Saludos!!!
Primera pregunta, ajustas primero la altura o la deriva?
El tema de la falta de clicks puede ser en las monturas monopiezas y en la bi.
Puede que cambies las monturas y continúes con el mismo problema.Prueba el giro de las monturas que tienes, atrás-delante.Y ajusta primero en altura y después en deriva.
Si así no funciona, dime algo y te diré como se hace para compensar el visor.
Saludos!!!

generalmente suelo ajsutar primero la altura, y finalmente la deriva segun las condiciones de viento del dia en que disparo.
Con cambiar las monturas, me refería a colocarle unas de esas monturas altas como las que adjunto en la foto.
nose si entendí bien, te refieres a que invierta los extremos de la montura y ponga la parte de alante atras y la de atrás la ponga alante??
Un saludo !!
Con cambiar las monturas, me refería a colocarle unas de esas monturas altas como las que adjunto en la foto.
nose si entendí bien, te refieres a que invierta los extremos de la montura y ponga la parte de alante atras y la de atrás la ponga alante??
Un saludo !!
- Adjuntos
-
-
- Monturas%20anillas%20altas.jpg (9.87 KiB) Visto 602 veces
-
hola compañero
lo primero que tendrias que ver es a que potencia esta el arma
despues sinceramente te aconsejaria que cambiaras las monturas, las gamo son bastante malas
comprate unas monturas leapers monopieza y de altura a corde con la campa de tu visor
si te sigue pasando lo unico que tienes que hacer es calzar el visor de detras con una gomita o unos trocitos de carton
si lo quieres hacer mas profesional comprate unas monturas sporsmach ajustables en altura y en deriva, van cojonudas
lo primero que tendrias que ver es a que potencia esta el arma
despues sinceramente te aconsejaria que cambiaras las monturas, las gamo son bastante malas
comprate unas monturas leapers monopieza y de altura a corde con la campa de tu visor
si te sigue pasando lo unico que tienes que hacer es calzar el visor de detras con una gomita o unos trocitos de carton
si lo quieres hacer mas profesional comprate unas monturas sporsmach ajustables en altura y en deriva, van cojonudas
Yo tube ese mismo problema y lo solucione como bien te aconsejan aqui "calzando" el visor de la parte trasera.
Nunca prové (aunque me lo habían aconsejado) lo de darle la vuelta a las monturas como te explica "ElIndio" y eso que me lo habian propuesto aqui en el foro , pero yo tenía el problema de que si le daba la vuelta a la montura el tornillo antiretroceso que llevan las monopieza "leapers" dejaba de cumplir su mision dado que se quedaba sin punto de anclaje.
Suerte y un saludo¡¡
Nunca prové (aunque me lo habían aconsejado) lo de darle la vuelta a las monturas como te explica "ElIndio" y eso que me lo habian propuesto aqui en el foro , pero yo tenía el problema de que si le daba la vuelta a la montura el tornillo antiretroceso que llevan las monopieza "leapers" dejaba de cumplir su mision dado que se quedaba sin punto de anclaje.
Suerte y un saludo¡¡
gracias por la ayuda, les daré la vuelta, y si el problema persiste ya veré que hago.
Alexis:
La potencia del arma no puedo comprobarla porque no tengo crono, pero segun el fabricante oscila entre los 20-23 Julios (300 m/s)
Gracias !!
Alexis:
La potencia del arma no puedo comprobarla porque no tengo crono, pero segun el fabricante oscila entre los 20-23 Julios (300 m/s)
Gracias !!
Aquí estamos.
Darle vuelta a la montura, el motivo? justamente porque son Gamo y a veces no son exactamente simétricas.
Fíjate que muchos tiradores utilizan el sistema de "asentar" las monturas, con un tubo del diámetro del visor más pasta de pulir.De esta manera se aseguran del calce perfecto del visor en la montura.
Al margen de comprar monturas regulables, que evidentemente te solucionan el problema, pero son un poco caras, esta la solución de suplementarlas.
Pasame tu correo y te paso un PDF con las caractristicas de esta opción.
Darle vuelta a la montura, el motivo? justamente porque son Gamo y a veces no son exactamente simétricas.
Fíjate que muchos tiradores utilizan el sistema de "asentar" las monturas, con un tubo del diámetro del visor más pasta de pulir.De esta manera se aseguran del calce perfecto del visor en la montura.
Al margen de comprar monturas regulables, que evidentemente te solucionan el problema, pero son un poco caras, esta la solución de suplementarlas.
Pasame tu correo y te paso un PDF con las caractristicas de esta opción.
Privi enviado Ellindio !!
Ya que habláis de monturas, creéis que estas irán bien?
https://www.dealextreme.com/p/aluminum-a ... ench-32811
https://www.dealextreme.com/p/aluminum-a ... ench-32811
Compara con estas que son parecidas, aquí ya compré varias veces y el trato es excelente.
Fíjate en tu enlace lo que te subirá con portes y todo.
25mm
https://cgi.ebay.es/25-4mm-One-Piece-Low ... 1089wt_905
30mm
https://cgi.ebay.es/30mm-One-Piece-Long- ... 1129wt_905
Si pides más de una, envíale un mail, y te remitirán solo un paquete.
En que ciudad vives???
Fíjate en tu enlace lo que te subirá con portes y todo.
25mm
https://cgi.ebay.es/25-4mm-One-Piece-Low ... 1089wt_905
30mm
https://cgi.ebay.es/30mm-One-Piece-Long- ... 1129wt_905
Si pides más de una, envíale un mail, y te remitirán solo un paquete.
En que ciudad vives???
Cartagena (Murcia)
gracias por los link. Mirare en las armerias de la ciudad, y si no encuentro lo que busco las pillare por internet...
Un saludikooo
gracias por los link. Mirare en las armerias de la ciudad, y si no encuentro lo que busco las pillare por internet...
Un saludikooo
Sejuuusss, te he puesto las instrucciones!!!!

- elperromalo
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Hola, calza la montura de la parte trasera del visor, y ya tienes compensado lo del tiro bajo.
Un saludo.
Un saludo.