Atentado de ETA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Maqroll
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Atentado de ETA

Mensajepor Maqroll » 02 Dic 2007 22:11

[citando a: pingui]
la unica solucion es no cojerlos,ni sikiera hacer el jesto de poner las esposaaa solo sacar la pipa y:((2asin nos ahorramos gastos de juicios y manutencion en carceles un nicho sale mas barato:D

La diferencia entre un individuo y el Estado (símbolo último de toda estructura social), es que al primero se le puede entender el sentimiento de venganza, inducido por la ira, fustración o arrebato, siendo reconocido, incluso, como atenuante (ofuscación). Pero el Estado, como entelequia de la propia sociedad, y de sus más altos valores y aspiraciones, no puede caer en el absurdo (al menos filisófico, tomado como "amor a la sabiduría") que castigar con el mismo delito al delincuente. El "Ojo por ojo" es inhumano, primitivo, y moralmente injusto.
Pero también hay fórmulas punitivas realmente justas:
La completa ejecución de las penas: que lo encierren, y tiren la llave. Y si hay huelga de hambre... pues que adelgacen lo que quieran.
Yo, particularmente, montaba una prisión en las islas Chafarinas, a cargo de la Bandera Gay de la Legión... que les pusiera el culo como un bebedero de patos. Y si las familias (responsables últimos de tanto descerebrado) tienen problemas para acudir a visitarlos... pues eso: ajo y agua:(2:(2:(2
   "Se buscan hombres para viaje peligroso. Sueldo bajo. Frio extremo. Peligro constante. No se asegura retorno con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito"
Shackleton, 1914    

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 02 Dic 2007 22:11

[citando a: PREDICADOR]
[citando a: Maqroll]
Dos chavales, apenas iniciados en esto que llamamos vida, mueren asesinados... No, EJECUTADOS, friamente, pues iban desarmados. Por lo leído, se reconocieron mutuamente, y los guardias salieron intentando dar el parte, y supongo, ponerse a salvo. Y esos cerdos cobardes, los EJECUTARON fríamente.
Por supuesto, los responsables últimos son esos asesinos y los que los apoyan. Partidos ?? reconocidamente proetarras, que utilizan toda la información que,por inperativo legal, reciben para efectuar atentados.
Y también partidos abiertamente tibios. Pero también acuerdos políticos, internacionales o no, miopes y absurdos... He leído que son más de cien guardias que efectúan labores de seguimiento y colaboración en Francia, contra las infraestructuras de ETA... TODOS DESARMADOS... ¿Pero están gilipollas los mandos, o qué? Los dejan como corderos, desarmados e indefensos frente a reconocidos asesinos sin escrúpulos.
Hoy tenía un día feliz... y me lo han jodido
MIS RESPETOS A TODOS LOS GUARDIAS, Y A TODAS LAS VICTIMAS

Tienes toda la razón, compañero. ¿Porque las autoridades españolas permiten que agentes españoles hagan su trabajo sin ir armados?.
Un trabajo peligrosísimo, como desgraciadamente se ha comprobado.
Dejo la pregunta en el aire.

Un saludo.

Difícil de comprender, fácil de explicar.
Son acuerdos entre naciones. Se permiten labores de seguimiento, siempre bajo supervisión del País donde se realizan, intercambio de información, etc.
Pero no se permite el uso de armas por parte de miembros Españoles, ni operativos, fuera de las fronteras de España.
Como se ha demostrado esto es dejar a los agentes como una diana sin son descubiertos y no es muy difícil, en poblaciones tan pequeñas y zonas que llevan controlando desde hace más de 30 años.
La famosa policía de la U.E. solo es un proyecto que no se materializa.
Estos hombres y el trabajo que realizan, anónimo, sin grandes titulares, tedioso y seguro que mal pagado, no esta sujeto a la Ley de seguridad en el trabajo.
Ni defenderse pueden.
Viven y mueren para que en suelo Español no se produzcan atentados.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Maqroll
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Maqroll » 02 Dic 2007 22:18

Ya he comentado que son acuerdos internacionales... Eso no quiere decir que sean absurdos, miopes, injustos y peligrosos. Y se supone que existe unos ministros de Exteriores, Interiores, y Paridas Varias, responsables últimos de ultimar (y valga la "rebuzdancia") acuerdos, normas y protocolos acordes con la realidad:-(:-(
   "Se buscan hombres para viaje peligroso. Sueldo bajo. Frio extremo. Peligro constante. No se asegura retorno con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito"

Shackleton, 1914    

badboy
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor badboy » 02 Dic 2007 22:21

Siento deciros que acaba de fallecer el segundo agente herido, D.E.P. un abrazo para su familia.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 02 Dic 2007 22:28

Yo estoy en contra de la pena de muerte.Pero estoy a favor de la VENGANZA. Mi más sentido pésame a los padres. Cuando desaparece una persona se produce en la familia un sentimiento de impotencia,de desesperación ,no saben donde estará su hijo o hija ,si estará o no sufriendo... .Aqui si se sabe ,quién y cómo ... No somos ovejas y aunque la justicia está para castigar culpables... .Yo si que sé lo que haria .
.[color=#000000][/color]

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 02 Dic 2007 22:39

Ante todo unirme al dolor y pesar por la muerte de estos dos compañeros, y alentar a esas dos familias destrozadas por esta manada de asesinos. Los que hemos estado tantos años viendo a esta lacra de asesinos ver como campaban por su Pais Vasco sin que nadie les parase, riéndose en los funerales de compañeros destrozados por sus bombas, politicuchos de mierda que se escudaban en nuestra constitución para hacer lo que les salía de sus putas entrañas, luchando para que esto acabase y viendo cada vez que estaban al límite, como salía el libertador del reino (político de turno) que les acercaba la botella de oxigeno para que no se axfisiase. Estamos mas que hartos de la misma historia, solo han tomado las riendas cuando les han dado a ellos, mientras que veían como mataban uno y otro, guardia civil, policía nacional, militar, pero cuando lo sufrían en sus carnes duele, señores políticos tengan ya la decisión y saben que la mayoría de los españoles les apoyamos de tomar de una vez las medidas apropiadas y que sabeis cuales son y que en otros paises las adoptaron. No pueden hacer que la mayoría de los españoles sintamos verguenza como asesinos como de juana se rien, de la justicia en este pais y ustedes lo consienten, y se ponen a negociar, pero ¿que es lo que hay que negociar con una pandilla de asesinos?.
Compañeros Descansar en Paz.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 02 Dic 2007 23:04

[citando a: rojopanocho]
Ante todo unirme al dolor y pesar por la muerte de estos dos compañeros, y alentar a esas dos familias destrozadas por esta manada de asesinos. Los que hemos estado tantos años viendo a esta lacra de asesinos ver como campaban por su Pais Vasco sin que nadie les parase, riéndose en los funerales de compañeros destrozados por sus bombas, politicuchos de mierda que se escudaban en nuestra constitución para hacer lo que les salía de sus putas entrañas, luchando para que esto acabase y viendo cada vez que estaban al límite, como salía el libertador del reino (político de turno) que les acercaba la botella de oxigeno para que no se axfisiase. Estamos mas que hartos de la misma historia, solo han tomado las riendas cuando les han dado a ellos, mientras que veían como mataban uno y otro, guardia civil, policía nacional, militar, pero cuando lo sufrían en sus carnes duele, señores políticos tengan ya la decisión y saben que la mayoría de los españoles les apoyamos de tomar de una vez las medidas apropiadas y que sabeis cuales son y que en otros paises las adoptaron. No pueden hacer que la mayoría de los españoles sintamos verguenza como asesinos como de juana se rien, de la justicia en este pais y ustedes lo consienten, y se ponen a negociar, pero ¿que es lo que hay que negociar con una pandilla de asesinos?.

Totalmente de acuerdo contigo.
Un aplauso de cariño para estos dos agentes que valientemente han dado su vida por todos nosotros.
Decir a sus familias, que no están solas en el terrible dolor, que somos millones de españoles los que les queremos y apoyamos.
Y yo, como cristiano, os ruego leais la firma de mi avatar. Como dice la famosa canción , LA MUERTE NO ES EL FINAL.

Permitidme, con el mayor respeto hacia los compañeros de foro que no son creyentes, que rece una pequeña oración por ellos.

El Señor es mi pastor:nada me falta.
En verdes praderas me hace recostar,
me conduce hacia fuentes tranquilas
y repara mis fuerzas;
me guía por senderos oportunos
como pide su título.
Aunque camine por cañadas oscuras,
nada temo: Tú vas conmigo;
tu vara y tu cayado me sosiegan.
Me pones delante una mesa
frente a mis enemigos.
Me unges con perfume la cabeza,
mi copa rebosa.
Tu bondad y lealtad me escoltan
todos los días de mi vida;
y habitaré en la casa del Señor
por días sin término.

Descansen en la Gloria de Dios.
AMEN

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

VIVA LA GUARDIA CIVIL
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 02 Dic 2007 23:16

Un aplauso de cariño para estos dos agentes que valientemente han dado su vida por todos nosotros.
Decir a sus familias, que no están solas en el terrible dolor, que somos millones de españoles los que les queremos y apoyamos.
Y yo, como cristiano, os ruego leais la firma de mi avatar. Como dice la famosa canción , LA MUERTE NO ES EL FINAL.

VIVA LA GUARDIA CIVIL

Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres (Luc 8:32)
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 02 Dic 2007 23:26

el fin de semana he estado en Madrid, y he cogido el metro y cercanias. no ha explotado ninguna bomba...

he paseado al lado de edificios oficiales...tampoco ha pasado nada.

he comprado en centros comerciales... nada...

mi coche se ha parado al lado de vehículos policiales y de la GC. tampoco nada...

me he movido por autopista, autovía y m-treintas. nada...

si alguna vez leeís ésto los que os jugáis la vida para que yo siga poniendo la palabra nada...muchas gracias, de corazón.

y mis respetos por vuestros compañeros caídos, y mi fuerte abrazo a sus familias.

esta sociedad no se rinde frente al terror, les cogeremos...

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 03 Dic 2007 00:24

Predicador, por lo q me ha dicho nasredin y me he informado después cualquier agente de las FFCCSS fuera del estado español no pueden usar armas. Para rato iba a jugarme la vida yo con las manos vacias. Tanto convenio interpaises para que para un caso concreto como este no puedas llevar armas jugandotela con asesinos.

Predicador, no se si es que me has pillado un poco de bajón hoy o es que realmente me ha llegado al alma pero que sepas que me ha llegado tu post. Gracias, muchas gracias por la parte que me toca. Y ójala pudiesemos contar cosas que no podemos revelar de nuestro día a día pq seguro que la gente nos apreciaria mucho más. Un abrazo.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

grancapitan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor grancapitan » 03 Dic 2007 23:45

ojo por ojo y diente por diente!!!!!!ya nos tocara el turno a nosotros de vengar a todas las victimas, de estos hijos de puta!!!!!MUERTE A ETA Y A TODO SU ENTORNO!!!!!!!

cptnemo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cptnemo » 04 Dic 2007 00:56

Ante todo unirme al dolor y pesar por la muerte de estos dos agentes.
AMEN

VIVA LA GUARDIA CIVIL

Viva¡¡¡ :plas :plas :plas :plas :plas
Entre las personas, como entre las naciones; El respeto al derecho ajeno es la Paz Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

cptnemo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cptnemo » 04 Dic 2007 01:05

Permitidme, con el mayor respeto hacia los compañeros de foro que no son creyentes, que rece una pequeña oración por ellos.

El Señor es mi pastor:nada me falta.
En verdes praderas me hace recostar,
me conduce hacia fuentes tranquilas
y repara mis fuerzas;
me guía por senderos oportunos
como pide su título.
Aunque camine por cañadas oscuras,
nada temo: Tú vas conmigo;
tu vara y tu cayado me sosiegan.
Me pones delante una mesa
frente a mis enemigos.
Me unges con perfume la cabeza,
mi copa rebosa.
Tu bondad y lealtad me escoltan
todos los días de mi vida;
y habitaré en la casa del Señor
por días sin término.

AMEN

VIVA LA GUARDIA CIVIL

VIVA¡¡¡¡ :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas
Entre las personas, como entre las naciones; El respeto al derecho ajeno es la Paz Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Furtivo_Betico
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Furtivo_Betico » 04 Dic 2007 13:10

Ante todo, mi más sentido pésame a la familia del G.C. asesinado. Y permita Dios que el compañero se recupere y viva lo suficiente como para ver a eta derrotada.

A propósito de derrotar a eta, no creo que la reinstauración de la pena de muerte sea lo más adecuado. Las ejecuciones generan mártires a los ojos de los separatistas, y los mártires propician el proselitismo.

En su lugar, debería modificarse la Ley Penitenciaria, de manera que cada vez que haya un aviso de bomba de eta, pues se tira de inventario, se sacan a dos o tres etarras presos de su galería y...¡hala! a desactivar la bomba, y ligerito, que no nos dé aquí la hora de comer. Se les da un destornillador y un alicate, y a tirar millas...o a reventar del bombazo, con lo cual 1º la responsabilidad de esas muertes recaería sobre la propia eta; 2º el estado español se libra de tener que pagar 9 comidas a 9 terroristas. Con este sistema veríais cómo se acaba el cachondeo de las bombas. En cuanto reventaran a los tres o cuatro primeros.

Otra cosa que se puede hacer es aplicar la doctrina de "¿tunante tú? ¡pues más tunante yo!" que en la práctica supone crear un GAL, pero en condiciones, no la mierda que hizo Felipe. Se les pega el palo, y a desaparecer. Siempre comandos distintos. Con el IRA funcionó bastante bien, por que, a ver, ¿dónde andan ahora los tíos del IRA? ¿Y qué me decís de la banda Baader-Meinhoff?

Tampoco estaría de más trincar a los Arzallus, los Ibarreche, los Otegui, y toda esa larga caterva de impresentables que, o bien pretenden justificar el terror, o bien lo ensalzan. Al talego todos ellos, y que hagan los mítines en la galería de cumplimiento.

Muchachos, a ver si os enteráis que España mantiene una guerra dentro de su territorio desde el año 1968. Y en la guerra, ya se sabe, todo vale.

¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!
 Todos hemos corrido delante de la Guardia Civil Â 

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 04 Dic 2007 13:50

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

alvarocnp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor alvarocnp » 04 Dic 2007 18:39

DEP el GC y que se recupere pronto y bien el otro.

Saludos

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 05 Dic 2007 20:09

Homenaje a la Guardia Civil.
Poned los altavoces.

http://www.youtube.com/watch?v=icikxE0DJow
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

POZOLEOPARD
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor POZOLEOPARD » 05 Dic 2007 20:39

Solo quiero expresar mi mas sentido pesame a los familiares y solo decir una cosa, los valientes que han deramado su sangre por los demas solo moriran una vez pero los bastardo que los asesinaron a sangre fria y por la espalda recibiran sin duda alguna un gran martirio en el infierno porque como dice el refra la guardiacivil solo muere de una forma: por la espalda,engañada y traicionada. P0R ESPAÑA,Y EL QUE QUIERA
DEFENDERLA HONRADO MUERA
Y EL QUE TRAIDOR LA ABANDONE
NO TENGA QUIEN LE PERDONE,
NI EN TIERRA SANTA COBIJO,
NI UNA CRUZ EN SUS DESPOJOS,
NI LAS MANOS DE UN BUEN HIJO
PARA CERRARLE LOS OJOS
"Se nace para vivir unos años, vivimos para morir un rato y morimos para vivir eternamente"

Volver a “Conversación General”