El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 09 Mar 2011 14:32

agustiniglesia escribió:Buenos días buena gente, enhorabuena Cansino que solo sea eso y a tu hermano, comentaselo de manera que no te haga ESAS FAENAS por que te deja jodidas la moral y el cuerpo y es que despuésde un apreton de esos, ni se descansa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De todas formas mi enhorabuena por la destreza demostrada ya que algun otro le hubiera atropellado y con esas ruedas que porta tu maquina igual lo hubiera mandado como minimo al hospital. :apla: :apla: :apla:

Muchas gracias Agus, viniendo de un maestro es todo un orgullo, :wink: . Las ruedas son de competicion perfil plano, 357 de diametro y solo pesan 154gn :caba: :caba:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 09 Mar 2011 14:59

skeet escribió:¿Qué te ha parecido la postura donde estuve, frambueso? :roll:

Guena, pero pensaba que te habian puesto unos 100 metros mas a la derecha mirando el campo. Tenian paso por las dos "isletas" pero me dio la impresion de que usaban mas la de arriba y luego canteaban por el orillo hasta los primeros campos de la izquierda que son del vecino :roll: ¿vistes los rastros?.

Me voy pa casa que tengo faena, me he encontrado 200vainas........ :caba: :caba:

Saludos

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 10 Mar 2011 00:07

¿cuanto cuesta un tripode Harris?

segun mis calculos anda por los 1.000euros o tengo un rifle de lujo sin saberlo.

https://www.armeriatorres.com/index.php? ... cts_id=313

Supongo que se han acabado ya los C-75? y los kits, los maños sabrán seguro.

Otra cosa que se ha revalorizado por Zaragoza es esto:

https://www.armeriatorres.com/index.php? ... cts_id=440

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 10 Mar 2011 07:25

yogi_maketo escribió:¿cuanto cuesta un tripode Harris?

segun mis calculos anda por los 1.000euros o tengo un rifle de lujo sin saberlo.

Aparte que el dueño piensa que vende joyas, el de la foto, culata 150, apel 400, bipode 130, rifle 550, visor ¿? y el choriceo :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 10 Mar 2011 07:27

Guenos diassssss,

estoy muerto morido, ayer aparte de estar trabajando de 6 a 21 aun me desenpistone 200 vainas :caba: :caba:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 10 Mar 2011 07:37

rick46 escribió:Carlos las dos ultimas fotos son buenisimas para la practica de esos tiros largos que me gustan a mi :wink: :wink: y esa donde estabas sentado, si se te escapa un estornudo solo se te escucha.... Cagonsosssssssssssssssssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol:

¿Sentado? Acabé con los tobillos machacaos de tanto clavar los espolones en el hielo para no irme a hacer puñetas. :? :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 10 Mar 2011 07:39

Cansino escribió:Guenos diassssss,

estoy muerto morido, ayer aparte de estar trabajando de 6 a 21 aun me desenpistone 200 vainas :caba: :caba:

Venga ya, no seas llorica que a ti eso de desempistonar te relaja y te recarga las pilas, pareces Mourinho. :mrgreen: :mrgreen:

Y buenos días.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 10 Mar 2011 07:41

Ya te dije que a la vuelta en vez de ir por la orilla del río me fui por la orilla del monte y vi 3 autopistas que bajaban hasta los islotes, todas ellas muy andadas. Si me hubieran advertido de aquello me habría puesto abajo y lo habría visto cruzarporque yo creo que por co.....s tuvo que pasar por el camino ese que se ve ya que el resto estaba vallado.
En ese caso le habría tirado a escasos 20 metros, no a 150 o más.

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 10 Mar 2011 08:43

skeet escribió:Ya te dije que a la vuelta en vez de ir por la orilla del río me fui por la orilla del monte y vi 3 autopistas que bajaban hasta los islotes, todas ellas muy andadas. Si me hubieran advertido de aquello me habría puesto abajo y lo habría visto cruzarporque yo creo que por co.....s tuvo que pasar por el camino ese que se ve ya que el resto estaba vallado.
En ese caso le habría tirado a escasos 20 metros, no a 150 o más.

Buenos días!

Basta que hagas eso para que la próxima vez te de esquinazo y salga por donde estuviste :wink: .

De todas formas piensa que el año que viene será más grande y así lo verás mejor :mrgreen: :mrgreen:
about.me/ricardopenalver

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 10 Mar 2011 08:50

Buenos días tiradores.
Skeet, mi padre decía que a pájaro ido palos en el nido. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cansino, no se si lo habré comentado por este foro, pero si la memoria no me falla en desempistonar 200 cartuchos metálicos son 10 minutos. :D :D :D
Son necesarios:
1º las vainas.
2º Un cubo con agua.
3º Un martillo.
4º Un embolo mas largo que la vaina y que entre lo mas gusto posible por el agujero de la misma.
5º Un sitio donde poner la vaina y que por el centro tenga un agujero para que escape el pistón viejo.
Forma de proceder:
1º Vainas al agua.
2º Una vaina llena de agua se pone sobre el plano con el bujero bajo el pistón y se le coloca el embolo dentro de la vaina como un centímetro y a continuación se le arrea un mamporro al citado embolo y por motivo de las fuerzas de acciones y reacciones el pistón sale echando leches a trabes del bujero asi como el agua que le acompaña.

Además de lavar las vainas te ahorras un montón de tiempo, :) :) :lol: :lol:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 10 Mar 2011 09:11

Desde luego que cada uno puede gastarse su dinero como le plazca; pero yo no me gasto 2.500 Euros en un Sta. Bárbara, ni de estreno, ni tuneado. En fin, supongo que las cosas valen lo que la gente puede llegar a pagar por ellas. En ese precio prefiero otros trastos.

Que tengais buen día

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 10 Mar 2011 09:12

Madre mia,yo alucino :shock: ,Mi Sta,me costo,el rifle C75 en 308w 500€+monturas warne 70€ +bipode y acople 100€ + visor Leupold vx3 long range 4,5-14x50 RI.550€.Lo que hace un total de 1220€ y ahora le pondre una culata de polimero que bollacoches pidio mal y me vale para el Sta que creo que vale 100€,asi que no se donde vale 2500€,asi en el margen de beneficio bestial que tienen :evil: Por cierto,las geco el año pasado valian 36€ :evil:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 10 Mar 2011 09:33

Y el localizados de blancos vía GPS que te costó 2700 euros, cuéntalo todo Pijín.

:mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 10 Mar 2011 09:35

Agus, como mejor circula el die es con grasa líquida. :wink:

Luego a la limpiadora y a cortar.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 10 Mar 2011 09:45

skeet escribió:Y el localizados de blancos vía GPS que te costó 2700 euros, cuéntalo todo Pijín.

Si por termoimagen y detector de movimiento :mrgreen: :mrgreen: AH,se me olvidaba el cojoswa de 2500 pavos :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 10 Mar 2011 09:49

JOSETXU escribió:

Madre mia,yo alucino :shock: ,Mi Sta,me costo,el rifle C75 en 308w 500€+monturas warne 70€ +bipode y acople 100€ + visor Leupold vx3 long range 4,5-14x50 RI.550€.Lo que hace un total de 1220€ y ahora le pondre una culata de polimero que bollacoches pidio mal y me vale para el Sta que creo que vale 100€,asi que no se donde vale 2500€,asi en el margen de beneficio bestial que tienen :evil: Por cierto,las geco el año pasado valian 36€ :evil:

Pues eso que el kit costaba 400 y por mucho visor de los chinos que le ponga...

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 10 Mar 2011 10:56

JOSETXU escribió:
skeet escribió:Y el localizados de blancos vía GPS que te costó 2700 euros, cuéntalo todo Pijín.

Si por termoimagen y detector de movimiento :mrgreen: :mrgreen: AH,se me olvidaba el cojoswa de 2500 pavos :mrgreen:

¿2.500 por un Swa? Te han engañado tío, el mío costó casi 1.000€ menos.

:mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 10 Mar 2011 12:33

skeet escribió:
JOSETXU escribió:

¿2.500 por un Swa? Te han engañado tío, el mío costó casi 1.000€ menos.

:mrgreen:

Casi...... :mrgreen:

Volver a “Caza General”