A ver cuando se anima esto lo malo es que con la pu... crisis no se puede tirar todo lo que uno querría que ya tengo también ganitas de romper unos platos y vaciar otros jojojo

Larga vida.
RamsesValencia escribió:jajaja Jose en el campo de tiro del Villar (``el arenal``)hacen una tirada de codorniz cuando las fiestas ,¿tu sabes como esta el tema? yo mirare haber si me puedo apuntar , estuve un año viendo la tirada y había bastante nivel, y yo creo que el que mas codornices mato , fue un aguila que los tiros no le daban miedo porque se tiraba a la cancha a por codornices![]()
.....y no hablemos del ranking![]()
saludos
senik escribió:RamsesValencia escribió:jajaja Jose en el campo de tiro del Villar (``el arenal``)hacen una tirada de codorniz cuando las fiestas ,¿tu sabes como esta el tema? yo mirare haber si me puedo apuntar , estuve un año viendo la tirada y había bastante nivel, y yo creo que el que mas codornices mato , fue un aguila que los tiros no le daban miedo porque se tiraba a la cancha a por codornices![]()
saludos
Si pues me da que las fiestas del villar las cerramos el finde pasao, aunque tengo serias lagunas Senik , dicen que celebrar los cumpleaños antes de tiempo no es buenodel dia de carnaval
pues yo me apunto para ese dia!RamsesValencia escribió:senik escribió:RamsesValencia escribió:jajaja Jose en el campo de tiro del Villar (``el arenal``)hacen una tirada de codorniz cuando las fiestas ,¿tu sabes como esta el tema? yo mirare haber si me puedo apuntar , estuve un año viendo la tirada y había bastante nivel, y yo creo que el que mas codornices mato , fue un aguila que los tiros no le daban miedo porque se tiraba a la cancha a por codornices![]()
saludos
Si pues me da que las fiestas del villar las cerramos el finde pasao, aunque tengo serias lagunas Senik , dicen que celebrar los cumpleaños antes de tiempo no es buenodel dia de carnaval
No me refiero al carnaval , me refiero a las fiestas de ¿la paz? creo que son , que se celebran en verano ,ya le dire a mi tia que cuando le llege el libro de fiestas me avise de que dia es la tirada por si nos apuntamos algunos de este foro jejej
S
Claro que estuve, es más vi a uno con rastas y Dije HOSTIA EL JOSE, pero era una pelucaJoseSZ escribió:Senik estuviste en el carnaval del Villar ???? el sábado noche?????? y no me viste?????? donde te metiste????
Ramses la verdad es que no se nada de eso pero me puedo enterar preguntándole a mis colegas de alli
Larga vida.
JoseSZ escribió:Senik no nos pudimos ver, yo estuve en le botellón hasta las 4:30 5:00 +- y me fui de la verbena a las 7:15 +-
¿Como se llama tu amiga? que seguro que la conozco
Ramses no creo que me conozca ti tia yo los que conozco del Villar es por que hice las practicas alli.
Larga vida.
JoseSZ escribió:Senik no nos pudimos ver, yo estuve en le botellón hasta las 4:30 5:00 +- y me fui de la verbena a las 7:15 +-
¿Como se llama tu amiga? que seguro que la conozco
Ramses no creo que me conozca ti tia yo los que conozco del Villar es por que hice las practicas alli.
Larga vida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados