litomac escribió:Creía que era la R de Rubalcaba
R de Ruuuunnnn Runnnnnnn

litomac escribió:Creía que era la R de Rubalcaba
Hoplon escribió:SHERIDAN escribió:Ya... pero yo lo que me pregunto, ¿que es lo que piensas hacer tu al respecto?
Un saludo.
Citarme contigo para ir los dos juntos a dónde tu quieras conducirnos.
SHERIDAN escribió:Hoplon escribió:SHERIDAN escribió:Ya... pero yo lo que me pregunto, ¿que es lo que piensas hacer tu al respecto?
Un saludo.
Citarme contigo para ir los dos juntos a dónde tu quieras conducirnos.
Ya... esa ya me la sabia.
Un saludo.
naranjero escribió:En 1970 la velocidad en carretera (No habia autovías) era de 110 km/h. Por una crisis del petroleo se bajo PROVISIONALMENTE a 100 km/h. 41 años despues sigue la medida PROVISIONAL, eso si las multas llevan 41 años siendo 10km/h mas bajas.
litomac escribió:Yo sigo yendo igual que antes. A 140-150 de marcador, y cuando me pillen, pues pagaré.
Así apoyaré alguna subvención para la igualdad en Guinea, o algo así.
Y me sentiré solidario.
litomac escribió:Es que yo no soy humilde..
HERMANO escribió:Mientras pensemos en nimiedades (velocidad a 110Km/h, prohibición del tabaco....etc) no pensamos en el verdadero problema los casi 5 millones de parados y las miles de familias que no tienen que comer, las cientos de empresas que cierran todos los dias....que a pesar de la primavera no se ven los brotes verdes...NOS ESTAN DESVIANDO DE LOs VERDADEROs PROBLEMAS.
Saludos cordiales.
Gisme escribió:Es difícil ir a 110km/h con 260cvs... y me gusta hacer las cosas fáciles
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados