Adios Melenas adios
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Adios Melenas adios
Mi más sentido pésame a familiares y amigos.
D.E.P.
D.E.P.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Joder, me acabo de enterar al ver este hilo. Miguel era un tipo magnífico, simpático como pocos, y tirador de Bench Rest de los buenos buenos.
En mi club de tiro (Cullera) tiene una mesa con su nombre, y muchos buenos amigos que se van a acordar mucho de él. La última vez que lo ví en Cullera, Miguel iba con su simpática esposa, con la que estuvimos bromeando a propósito de un comentario mío a la encargada del bar sobre que el Bench Rest era para los ricos y la avancarga para los pobres.
La verdad, no sabía nada yo de su enfermedad.
Que descanse en paz, y mi más sentido pésame a sus seres queridos.
Una pena
En mi club de tiro (Cullera) tiene una mesa con su nombre, y muchos buenos amigos que se van a acordar mucho de él. La última vez que lo ví en Cullera, Miguel iba con su simpática esposa, con la que estuvimos bromeando a propósito de un comentario mío a la encargada del bar sobre que el Bench Rest era para los ricos y la avancarga para los pobres.
La verdad, no sabía nada yo de su enfermedad.
Que descanse en paz, y mi más sentido pésame a sus seres queridos.
Una pena

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
No lo conocía, pero me uno al pésame a sus familiares.
Un hijo es antinatural que fallezca antes que los padres, pero últimamente nos estamos rodeando de casos similares.
Algo va mal en esta veloz y poco cuidada sociedad actual. Corazón y cáncer son tristes protagonistas...
D.E.P.
Un hijo es antinatural que fallezca antes que los padres, pero últimamente nos estamos rodeando de casos similares.
Algo va mal en esta veloz y poco cuidada sociedad actual. Corazón y cáncer son tristes protagonistas...
D.E.P.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Nuestro Melenas?
Ni siquiera sabía que estuviera enfermo. Coincidí en algunos hilos y aprendí algunas cosas de él. Creo que era un admirable tirador; al menos por lo que mostraba en estas páginas,
Pues sí que lo siento... Creo que era de los indispensables del foro por lo que aportaba.
Ni siquiera sabía que estuviera enfermo. Coincidí en algunos hilos y aprendí algunas cosas de él. Creo que era un admirable tirador; al menos por lo que mostraba en estas páginas,
Pues sí que lo siento... Creo que era de los indispensables del foro por lo que aportaba.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Una gran pérdida. Mi mas sentido pésame.
- quickly
- .300 Win Mag
- Contactar:
Descanse en Paz el compañero.
Saludos
Saludos
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn       Â
- annhilator
- .30-06
- Contactar:
Mi más sentido pésame a la familia y a sus amigos.
Descansa en Paz compañero.
Descansa en Paz compañero.
Mis condolencias a la familia, y a todos los amigos del tiro
Descanse en paz
Ocsis
Descanse en paz
Ocsis
- formula
- .44 Magnum
- Contactar:
a sido una gran perdida para el BR Valenciano, gran tirador y mejor persona , se te hecha de menos amigo Miguel.El tiro valenciano esta de luto en menos de 10 dias Toni es presidente de Ribarroja y ahora nuestro amigo Miguel.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hasta siempre Miguel, nunca olvidaré nuestra ultima conversación. Resumía tu excepcional forma de ser y caracter tan peculiar.
DEP
DEP
Descansa en paz amigo.
Descansa en paz, amigo. Mi más sentido pésame a todos sus familiares y amigos. En estos tristes casos, siempre sentimos que perdemos todos y que nos quedamos un poco más solos. 

Hola, fórmula. Gusto en leerte.
Y no olvidemos a Ramón Lorente, que nos dejó este verano. Entró en el BR-50 Open más o menos al tiempo que el Melenas y venía de la Carabina AC, modalidad en que habitualmente terminaba como 4º-5º nacional.
Empezó ganando y tenía un gran futuro como tirador de BR-50 Open por delante. Lo que pasa es que se puso malito pronto y dejó de competir pero su participación en competición, aunque fugaz, se contaba por podiums.
Saludos.
JW.
Y no olvidemos a Ramón Lorente, que nos dejó este verano. Entró en el BR-50 Open más o menos al tiempo que el Melenas y venía de la Carabina AC, modalidad en que habitualmente terminaba como 4º-5º nacional.
Empezó ganando y tenía un gran futuro como tirador de BR-50 Open por delante. Lo que pasa es que se puso malito pronto y dejó de competir pero su participación en competición, aunque fugaz, se contaba por podiums.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Tuvo que ser una gran persona por la cantidad de amigos que tenia.Descanse en paz.
- sinpa
- .300 Win Mag
- Contactar:
Descanse en PAz
PERDONA SIEMPRE A TU ENEMIGO.
NO HAY NADA QUE LE ENFUREZCA MAS.
NO HAY NADA QUE LE ENFUREZCA MAS.
Una foto entrañable que tomé hace tres años. La tenía en recámara pero no quería ponerla hasta hablar con los otros dos tiradores y tener su consentimiento.
Es del Cto. de España de 2008. Están en Ribarroja pero se acababa de tirar el Cto. de España en Tarragona. El tirador del centro, también forero, ganó el Cto. individual y los tres quedaron en BR-50 Stock Campeones por equipos de Clubs y Subcampeones por equipos de Federación ... o al revés, porque nos falla la memoria y no he tenido tiempo de consultar actas y tal. Pero vamos, que arrasaron. Por cierto, los tres tiraban con sus Brno 452.
Saludos.
JW.
Es del Cto. de España de 2008. Están en Ribarroja pero se acababa de tirar el Cto. de España en Tarragona. El tirador del centro, también forero, ganó el Cto. individual y los tres quedaron en BR-50 Stock Campeones por equipos de Clubs y Subcampeones por equipos de Federación ... o al revés, porque nos falla la memoria y no he tenido tiempo de consultar actas y tal. Pero vamos, que arrasaron. Por cierto, los tres tiraban con sus Brno 452.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”