parace que por el momento lo aplazan
https://www.hoy.es/v/20110304/sociedad/g ... 10304.html
aplazamiento reforma reglamento armas
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: aplazamiento reforma reglamento armas
Hola.
Veamos que vá pasando.
Pero me parece que nos están vendiendo humo,eso de dejarlo para despues de las elecciones me suena a que nos toman por tontos,¿qué piensan que van a seguir teniendo nuestra confianza?a pesar de la que está cayendo paro,pensiones,etc..
Un saludo...
Veamos que vá pasando.
Pero me parece que nos están vendiendo humo,eso de dejarlo para despues de las elecciones me suena a que nos toman por tontos,¿qué piensan que van a seguir teniendo nuestra confianza?a pesar de la que está cayendo paro,pensiones,etc..
Un saludo...
- sanitario35
- .30-06
- Contactar:
26.500 alegaciones ¡¡¡SOLO???? con todos/as los que somos, lo que nos den es lo que nos merecemos. 

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
sanitario35 escribió:26.500 alegaciones ¡¡¡SOLO???? con todos/as los que somos, lo que nos den es lo que nos merecemos.
ya comente que yo trate el tema con compañeros y dicen ¿para que?, si haran lo que les de la gana, y yo fui el único que presente la reclamación.
sanitario35 escribió:26.500 alegaciones ¡¡¡SOLO???? con todos/as los que somos, lo que nos den es lo que nos merecemos.
Lo importante no es el número. Sino el contenido. Que algunas de las reclamaciones (al menos la mia) no incluyen solo el eso no me gusta mejor esto otro, si no que en muchos apartados de la alegación se basan en la ilegalidad del artículo indicando las normas de rango superior que viola.
Saludos.
Compañero Skinner, opino como tú en lo que más vale es el buen contenido que el número de quejas por pataleo,
, pero así mismo no deja de asombrarme y molestar
el "mirarse al ombligo" de muchos escudándose en aquello "para qué, si van a hacer lo que quieran..." Pues para que no lo hagan, y si lo hacen, que al menos nos venzan peleando, hombre, que así nos vá como nos vá. Que no sea con la total impunidad.

- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
La verdad es que yo tambien esperaba mas alegaciones , pense que ivamos a colapsarlos con tanta alegacion , pobre iluso
.Un saludo .

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”