bola o bala

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: bola o bala

Mensajepor BudaFeliz » 07 Mar 2011 09:41

duran escribió:Cabrones.....ahora me voy a tener que comprar un revolver :x

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 07 Mar 2011 09:42

Parece que el Pots esta dando juego :wink:
:birra^:

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 07 Mar 2011 09:54

Estimados, madbullet, Salitre, Artesano y todos los que están a favor de las cargas militares y los que intervienen en este Pots. Primero daros gracias por tantas opiniones, segundo y más importante. Donde compramos algunos de los españolitos pólvoras diferentes a la 3f? y a qué precio las compramos? Por desgracia no tenemos la facilidad de adquirir ciertos productos, yo estuve buscando durante 4 meses un kg de pólvora y no exagero. Por suerte un compañero me paso durante ese tiempo medio kg, quien se pone a buscar pólvoras finas? No te las traen y si las encargas prepara 140€ que te cuesta que una armería te la traigan, por cierto que me desplace 200km para poder comprarla.100 para ir + 100 para regresar. Con estos precios y estas trabas desafortunadamente tienes que plantearte seriamente reducir cargas al mínimo, cuando se mandaban por agencia se podía tener a un precio relativo pero hoy día mal estamos.
Luego entra el tema de la competición, cierto es que con cargas reducidas es más fácil que nuestros revólveres tiren mejor.
Saludos

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 07 Mar 2011 10:30

Entiendo lo de la escasez de pólvora y que los precios son de locos, pero Buda date un lujo y pegate una sesión con cargas chachis, por un día no te vas a quedar sin "chicha". Yo me hice, desde Madrid, manda hue..., un viaje a Trelles para consegir pólvora variada, después de andar mendigando por la galería 4F para los de chispa(cazoleta). El viaje, 400+400 me salió rentable calculando los precio que tu dices, echale narices, esto es una verguenza. Saludos.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 07 Mar 2011 11:15

BudaFeliz escribió:Estimados, madbullet, Salitre, Artesano y todos los que están a favor de las cargas militares y los que intervienen en este Pots. Primero daros gracias por tantas opiniones, segundo y más importante. Donde compramos algunos de los españolitos pólvoras diferentes a la 3f? y a qué precio las compramos? Por desgracia no tenemos la facilidad de adquirir ciertos productos, yo estuve buscando durante 4 meses un kg de pólvora y no exagero. Por suerte un compañero me paso durante ese tiempo medio kg, quien se pone a buscar pólvoras finas? No te las traen y si las encargas prepara 140€ que te cuesta que una armería te la traigan, por cierto que me desplace 200km para poder comprarla.100 para ir + 100 para regresar. Con estos precios y estas trabas desafortunadamente tienes que plantearte seriamente reducir cargas al mínimo, cuando se mandaban por agencia se podía tener a un precio relativo pero hoy día mal estamos.
Luego entra el tema de la competición, cierto es que con cargas reducidas es más fácil que nuestros revólveres tiren mejor.
Saludos

Lo he dicho muchas veces 140€ es un robo. El precio de la Suiza es de 60€ el kilo beneficios incluidos por lo que esos 80 € adicionales son solo beneficios.

Saludos

P.D. Cada vez tengo más claro que pararon de permitir el envio de pólvora a intervención porque algunos se quedaban sin poder estafar a al gente.
Última edición por skiner el 07 Mar 2011 14:19, editado 1 vez en total.

percussion
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor percussion » 07 Mar 2011 13:22

Seguiremos con el asunto de la polvora de por vida, ahora me comentan que para ahorrar (combustible)solamente nos dejaran comprar medio kilo......me parto el lomo.

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 07 Mar 2011 13:49

percussion escribió:Seguiremos con el asunto de la polvora de por vida, ahora me comentan que para ahorrar (combustible)solamente nos dejaran comprar medio kilo......me parto el lomo.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Que me dieceeeeeesss, no hombre es un Kg y no des ideas hombre
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya sé que más de 60€ es un atraco pero tienes dos, la compras o te quedas sin tirar.Los 60€ hablamos de la Rio no la Suiza ojo, pero con 200km. Muy lejos de esos 45€ que cuesta en el Norte, una cosa es sacar beneficios y otra es atracar pero es lo que hay.
Saludos

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 07 Mar 2011 14:26

Pues he oído decir, que ahora la van a cobrar a 110 por hora......... :mrgreen:

Lanedrak
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Lanedrak » 07 Mar 2011 18:33

Pues si amigo Salitre a 110€/h. y te regalan un sonajero por lo del sueño.
Te vas a Andorra la polvora que sea un 3% mas barata y tambien son comerciantes, aunque por lo visto alli no hace falta que custodie un kilo de polvora una compañia.
Es de verguenza, y atrevete a comprar un bote y 100 pistones, el riesgo es de condena por trafico de explosivos, casi "na".
Como llevaba parte de mi familia a visitar Lourdes les pedí que rezaran a ver si se le encienden los leds a algunos politicos, es broma.
Un abrazo.

RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RAngel » 07 Mar 2011 19:15

¿Cómo se llama este hilo? Ah, si! "bola o bala y baba", pero mala baba la que tiene Buda.
Ya lo creo que sería cojopendo eso de tirar a siluetas metálicas, a 50 m con revolver y a 200 con rifle. ¿Pero dónde estan esos campos de tiro?
A ver, voy a hacer cálculos:
17 multas de 100 leuros por pasar de 110 = 1700 leuros
2 multas de 600 leuros por pasar de 191 (una de ida y otra de vuelta en los llanos de Guadalajara) = 1200 leuros + 1 año de cárcel
500000 leuros de multa y 2 años mas en el Puerto por traer el maletero lleno de 1F, 2F y 3 F Suiza.
2 años mas por tirar sin licencia (me la habrán quitado por lo anterior)y un millon de leuros por delito ecológico porque tiraba en medio del campo sin permisos.
Total, sumo, 2 y 2, me llevo dos, mas cuatro años... bah! menos que algunos políticos que estan en la calle.
Cuando acabe el carnaval salgo para Asturias.

RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RAngel » 07 Mar 2011 20:00

¿Quieres emociones fuertes?
Pues ten paciencia que, si para entonces no lo he vendido, el mes que viene me lo llevo para la meseta y pruebas mi Walker. Y no es porque yo lo haya experimentado, porque da miedo solo verlo, hablo por lo que dicen algunos foreros que lo tienen.
Piensa que creo que caben 50 gr de polvora en cada recámara.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 08 Mar 2011 12:21

Con bola, 60grains amigo RAngel, mete una hos... de coj..., moooola.

RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RAngel » 08 Mar 2011 12:44

¿60 gr?
Dios mio, pero si eso es una carga de mosquete!
Eso debe de arreglar la epicondinitis para siempre.

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 08 Mar 2011 13:59

RAngel escribió:

¿Quieres emociones fuertes?
Pues ten paciencia que, si para entonces no lo he vendido, el mes que viene me lo llevo para la meseta y pruebas mi Walker. Y no es porque yo lo haya experimentado, porque da miedo solo verlo, hablo por lo que dicen algunos foreros que lo tienen.
Piensa que creo que caben 50 gr de polvora en cada recámara.

Coño RAngel, si piensas estrenarlo el jueves lo hacemos que yo si que no me rajo. 60 Grs que son para un chico como yo :mrgreen: De camino me lo enseñas que nunca pude ver uno
:birra^:

Lanedrak
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Lanedrak » 08 Mar 2011 18:30

Buenas tardes.
No, no , no, os estais equivocando, la bala chanchi para el revolver .44 pesa 16´43 gramos, osea aprox. 253 greins y ojival .454, polvora FFF hasta que la bala quede rasa y gire el tambor, no me acuerdo de la dosis de polvora, pero aquello era asi, no garantizo nada al que lo intente, yo tiré solo 6 tiros con un Roller de Eroarms.
La verdad es que compré la municion de Honardy para tirarla con el Hawken .45 sin calepino, a bala forzada. tambien se goza.
Un saludo.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 08 Mar 2011 19:59

Bueno, Un Walker con las recámaras a tope de pólvora y bala cónica, tiene que ser para que lo dispare.......su madre. Yo con mi artrosis desde luego, ni loco.
Un abrazo :caba:

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 08 Mar 2011 20:29

Si tirais cargas fuertes acordaros de llevar una goma elástica para pillar la baqueta, que se cae en cada disparo, es un defecto de diseño, en la época iban atados con un cordelito, y si no golpe en el muslo y a seguir tirando. Cilindro completo sin bajar la mano, acordaos, ji ji ji.

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 08 Mar 2011 20:32

Tened en cuenta que hasta los años veinte en que se fabricó el 357 Mg. este monstruoso revolver era el mas potente que existía, capaz de atravesar un automóvil de parte a parte, abatiendo a quien estuviera escondido tras el, cosa que los revólveres modernos de la época no lo conseguían..... y si lo hacían, mermaba tanto la potencia del proyectil, que solo hería al delincuente después de traspasar el coche.

Un abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Volver a “Avancarga”