Mensajepor Mesrine » 08 Mar 2011 17:34
Hace tiempo abrí un hilo similar a este y creo que no se pudo aportar mucha información sobre este arma.
Partiendo de que no tengo experiencia con la carabina ni conozco a quien la haya tenido, creo que no es un arma muy adecuada para los tiempos que corren. En mi opinión levantaría recelos en la intervención a la que llegara, puesto que sus cargadores son los de ciertas armas cortas de otros fabricantes y cuando menos tendría demasiada capacidad de carga, lo que unido al hecho de ser una carabina semiauto...Me da que iba a ser problemática a la hora de guiar.
La posibilidad de plegado a la altura de la recámara tal vez haría que no le afecte la prohibición de culata plegable, pero ¿es fiable a la hora de su durabilidad este sistema de plegado?
Por último, en los foros USA hay entusiastas seguidores y también algunos detractores. En el youtube hay videos que ponen los dientes largos, a mí la apariencia no me desagrada, pero tanto poliester...nunca me ha convencido, en ninguna marca. Todo arma debe tener un mínimo de armazón metálico, lo demás son juguetes para niños. Aunque por desgracia cada vez abundan más los plásticos, sin la debida repercusión en el precio de las armas (lo mismo pasa con los automóviles, por cierto).
Un saludo y a ver si alguien cuenta algo de primera mano.