O

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
enfadado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Opiniones de la Carabina KEL-TECH sub-2000 GLOCK cal 9mm pb

Mensajepor enfadado » 08 Mar 2011 10:07

Hola a todo el mundo.

Quiero adquirir este arma por eso quiero vuestras opiniones de ella. Si alguien la tiene y me puede informa de primera mano mejor que mejor. La cuestión es la siguiente, quiero saber lo bueno y lo malo de esta arma, no quiero que digan puff es estupenda y tal cual jejejeje a lo mejor lo es pero no lo creo. Y si me dejo algo en el tintero me lo ponéis también, muchas gracias a todos por ayudarme. Saludos
:tanque^:
Última edición por enfadado el 15 Nov 2013 01:12, editado 1 vez en total.

corredero
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Opiniones de la Carabina KEL-TECH sub-2000 GLOCK cal 9mm pb

Mensajepor corredero » 08 Mar 2011 10:55

hola que tal.yo tener no la tengo.lo que si te puedo decir es que en youtube tienes muchos videos deesta carabina y se puede hacer un tuning tactico muy chulo.a mi esteticamente me gusta mucho,se ve pequeñita y tiene buen precio.le valen los cargadores de glock como a las marlin los de alguna smith and wesson osea que por capacidad no hay problema.si te la compras cuentame como te va que a mi tambien me interesa.un saludo compañero

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 08 Mar 2011 11:12

Dudo que alguien te pueda responder.En este pais no tenemos experiencia con este arma,es un producto nuevo aqui.Yo como tu me meteria en foros de armas de USA,pinchas el nombre del arma con forum al final,y fijo que te sale mucha informacion,lo traduces y a leer.Un saludo.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 08 Mar 2011 14:40

ionatin te lo ha respondido perfectamente.

No conozco este arma, tampoco, pero cuando tengo dudas, interés o meramente curiosidad por algún tipo de arma, suelo dirigirme a las páginas, webs o foros estadounidenses. Son, feliz y afortunadamente para ellos, toda una libre institución armamentística.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Mesrine
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mesrine » 08 Mar 2011 17:34

Hace tiempo abrí un hilo similar a este y creo que no se pudo aportar mucha información sobre este arma.

Partiendo de que no tengo experiencia con la carabina ni conozco a quien la haya tenido, creo que no es un arma muy adecuada para los tiempos que corren. En mi opinión levantaría recelos en la intervención a la que llegara, puesto que sus cargadores son los de ciertas armas cortas de otros fabricantes y cuando menos tendría demasiada capacidad de carga, lo que unido al hecho de ser una carabina semiauto...Me da que iba a ser problemática a la hora de guiar.

La posibilidad de plegado a la altura de la recámara tal vez haría que no le afecte la prohibición de culata plegable, pero ¿es fiable a la hora de su durabilidad este sistema de plegado?

Por último, en los foros USA hay entusiastas seguidores y también algunos detractores. En el youtube hay videos que ponen los dientes largos, a mí la apariencia no me desagrada, pero tanto poliester...nunca me ha convencido, en ninguna marca. Todo arma debe tener un mínimo de armazón metálico, lo demás son juguetes para niños. Aunque por desgracia cada vez abundan más los plásticos, sin la debida repercusión en el precio de las armas (lo mismo pasa con los automóviles, por cierto).

Un saludo y a ver si alguien cuenta algo de primera mano.

enfadado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor enfadado » 11 Mar 2011 09:12

gracias por contestar... la verdad ya la habia mirado por los foros de eeuu... pero queria opiniones de españoles pq los americanos todas las armas estan bien jejejeje... he visto pocas criticas de alguna arma, sol de algun que otro personaje pero todos los demas las armas estupendas... lo unico que me jode de todo es el precio, sale de diferencia unos 300 euros de alli a qui joder que mal estamos... saludos a todos.
Última edición por enfadado el 15 Nov 2013 01:12, editado 1 vez en total.

corredero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corredero » 05 May 2011 23:12

alguna novedad enfadado?la has adquirido o probado o algo?saludos

enfadado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor enfadado » 06 May 2011 10:20

Hola, ninguna la verdad, estoy a la espera que la traigan en nidec, tienen hecho un pedido... a lo largo de esta semana o la siguiente lo tendra... llamere y preguntare, de toda forma tengo que hacer un viaje y pasere por barcelona, no descarto ir a la armeria y probarla... en los foros EE.UU lo pitan bien la verdad, lo malo que alli hasta un tirachina es un arma muy portal, asi que ya veremos. saludos.

[quote="corredero":1dwgpcto]alguna novedad enfadado?la has adquirido o probado o algo?saludos[/quote:1dwgpcto]
Última edición por enfadado el 15 Nov 2013 01:13, editado 1 vez en total.

corredero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corredero » 06 May 2011 10:25

desde luego es la mejor opcion,hechar un viajecillo y probarla.ya nos contaras algo.un saludo

enfadado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor enfadado » 13 Jun 2011 12:26

Hola... Me llegue por barcelona, pero mi mala suerte me sigue jejej, cuando llegue a la armeria no estaba el arma, aun estaban a la espera que llegaran, como estaba de paso por barcelona y no sabian cuando iba a llegar. asi que me quede con las ganas de tocarla y probarla tambien, si alguien sabe algo mas de esta arma o pasa por alli que informe, lo siento [b:2ehpvsj2]corredero [/b:2ehpvsj2]... saludos
Última edición por enfadado el 15 Nov 2013 01:13, editado 1 vez en total.

corredero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corredero » 13 Jun 2011 14:46

gracias.lo importante es la intencion jeje.yo tengo ganas de verla por que ultimamente le estoy dando muchas vueltas al tema kel tech.es que tiene su toque,en google y en youtube hay videos de esa carabina que no veas.un saludo y gracias

corredero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corredero » 13 Jun 2011 14:55

pongamonos los dientes largos
Adjuntos
Hola a todo el mundo.

Quiero adquirir este arma por eso quiero vuestras opiniones de ella. Si alguien 110
Hola a todo el mundo.

Quiero adquirir este arma por eso quiero vuestras opiniones de ella. Si alguien 111

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”