Consejo sobre miras para escopeta de defensa personal
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Consejo sobre miras para escopeta de defensa personal
Este fin de semana he comprado una escopeta de corredera, nueva, pero muy económica (150 euros), para defensa personal. Es una New England Pardner Protector, con cañón cilíndrico liso de 18 pulgadas y culata sintética. No trae miras, sólo el punto al final del cañón. Sobre el cajón de mecanismos lleva 3 perforaciones roscadas. Obviamente para la instalación de miras. Aquí empiezan mis dudas. ¿Pensáis que merece la pena colocar miras a un arma pensada para utilizarla a una distancia no mayor de 15 metros? Y en caso afirmativo, ¿Qué aconsejáis? "Ghost ring"; Punto rojo; Miras abiertas; etc. Gracias por la información, compañeros.
Re: Consejo sobre miras para escopeta de defensa personal
Una idea, puede ser un carril warne, (por la cantidad de chismes que le puedes colocar)
o si lo prefieres y quieres tunearla a tope, un rail picantini multiple, así ademas del punto rojo le añades una linterna y un laser,
por ahí hay cantidad de fotos ... (mira el hilo de las correderas
ademas creo que tu estas en 'la tierra prometida' para los amantes de las armas,
respecto al elemento de punteria, para tirar cerca un buen punto rojo, son muy 'intuitivos y lo coges muy rapido'
Municion doble 0 ... (me gusta la carne picada para las hamburgesas)

o si lo prefieres y quieres tunearla a tope, un rail picantini multiple, así ademas del punto rojo le añades una linterna y un laser,

por ahí hay cantidad de fotos ... (mira el hilo de las correderas
ademas creo que tu estas en 'la tierra prometida' para los amantes de las armas,
respecto al elemento de punteria, para tirar cerca un buen punto rojo, son muy 'intuitivos y lo coges muy rapido'
Municion doble 0 ... (me gusta la carne picada para las hamburgesas)

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
- ciudadanoarmado
- Usuario Baneado
Para tirar a esas distancias, el alza de punto simple que trae es suficiente. En mi opinión es el mejor tipo de mira para la aplicación que le quieres dar al arma. Yo personalmente creo que tardo unas décimas de segundo menos en enfilar el objetivo con el alza simple, que con una mira holográfica de punto rojo, aunque esto variará para cada persona.
En fin, lo dicho; yo que tú no me complicaba la vida.
En fin, lo dicho; yo que tú no me complicaba la vida.
En mi opinion, instalas un carril picanti o weaver, yo instalaria un holeografico, que permite los encares rapidos con los dos ojos.
Eugenia escribió:Este fin de semana he comprado una escopeta de corredera, nueva, pero muy económica (150 euros), para defensa personal. Es una New England Pardner Protector, con cañón cilíndrico liso de 18 pulgadas y culata sintética. No trae miras, sólo el punto al final del cañón. Sobre el cajón de mecanismos lleva 3 perforaciones roscadas. Obviamente para la instalación de miras. Aquí empiezan mis dudas. ¿Pensáis que merece la pena colocar miras a un arma pensada para utilizarla a una distancia no mayor de 15 metros? Y en caso afirmativo, ¿Qué aconsejáis? "Ghost ring"; Punto rojo; Miras abiertas; etc. Gracias por la información, compañeros.
NO. A esas distancias llega con el punto de mira (ni siquiera se necesita el alza). Además no creo que vaya a usar bala.
Saludos
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo solo le añadiria una linterna, y centrar mas o menos el centro del halo de luz con el centro de la perdigonada.
Seria como un laser pero XXXL pelin cutre pero a 15-20 m mas que eficaz y mas eficaz que el laser.
Seria como un laser pero XXXL pelin cutre pero a 15-20 m mas que eficaz y mas eficaz que el laser.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias, gumersindo. Está muy bien pensado lo de la linterna. Yo no había caído en ello. Aquí las hay magníficas, casi de ciencia ficción, que aparte de iluminar, ciegan al agresor, como si fuesen los faros de xenon de un Audi A8.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Eugenia :
para redondear COCKTAIL MALAYO
que tu estas en los USA y el cheriff estará de tu parte, el juez tambien.
para redondear COCKTAIL MALAYO

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si el criminal entra en tu domicilio, no hay discusión. Tanto en Texas como en Virginia se aplica la doctrina castillo y asunto terminado. Y como tenga un sólo antecedente, aunque sea sólo policial, no te quiero decir ya lo que le pasa al tipo. Como sabéis, aquí esas noticias, tan corrientes en España, de "le constaban 45 detenciones previas" son, sencillamente, imposibles que se produzcan. Es impensable que un chorizo pueda volver a ver la luz del sol con más de 5 ó 6 detenciones. Se jubila en la cárcel.
Volver a “Escopetas Deportivas”