Carta sobre la licencia
Carta sobre la licencia
Hola, me gustaria pediros cuanto tiempo se tarda más o menos en en enviar la carta sobre el dia y la hora para hacer el examen teorico. Me refiero a la carta que se le envia a un menor (u otro interesado para hacer las pruebas teoricas, pero mi caso es este) para citarle a las pruebas, saludos
   Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Carta sobre la licencia
En mi caso, presente la solicitud con fecha del 15 de Octubre, recibi la carta el 27 de noviembre para presentarme el 3 de Diciembre.
Saludos
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
RE: Carta sobre la licencia
A mi me tardo casi 2 meses aunque el primer mes despues de hacer los tramites para la licencia me pillo en agosto.
Me examine un mes despues aproximadamente de que me mandaran la carta enla que me indicaba la hora y lugarde examen.
En total me examine unos 3 meses depues desde acabar los tramites para la lciencia.
Me examine un mes despues aproximadamente de que me mandaran la carta enla que me indicaba la hora y lugarde examen.
En total me examine unos 3 meses depues desde acabar los tramites para la lciencia.
   Â
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”