Para mi es importante vuestra opinión al respecto.
Re: Para mi es importante vuestra opinión al respecto.
Hola.
Pues no es mala idea pero creo que no beberías dejar pasr la oportunidad de los patrocinadores eso es pasta segura,¿no?
En cuanto venga la jefa le enseñaré la grabadora,seguro que pillamos una...
Pues no es mala idea pero creo que no beberías dejar pasr la oportunidad de los patrocinadores eso es pasta segura,¿no?
En cuanto venga la jefa le enseñaré la grabadora,seguro que pillamos una...
Hola.
¿Los gastos de envio son contrareembolso?
Un saludo..
¿Los gastos de envio son contrareembolso?
Un saludo..
Hola.
Si cierto no me di cuenta.
Te voy a pedir una grabadora a la jefa le encantó y con que lo diga ella es suficiente
Un saludo..
Si cierto no me di cuenta.
Te voy a pedir una grabadora a la jefa le encantó y con que lo diga ella es suficiente

Un saludo..
Hola.
Privado enviado,gracias.
Un saludo..
Privado enviado,gracias.
Un saludo..
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
a mi la iniciativa me parece buena aunque conlleva en esfuerzo considerable, en localizar productos baratos y atractivos .
personalmente soy mas partidario de una buena labor comercial con una armeria local de lacual ya seas cliente y sacarle 50 eurillos mensuales para empezar y colocarles un enlace en tu pagina, una armeria de tu zona de esas que el dueño no tenga mucha idea de las ventajas que puede darle un anuncio en internet para darle salida a productos que tenga en estocaje y para que se los coma el polvo ,pues le ofreces una posible salida.
a titulo personal y como amigo tuyo que soy , decirte que en la medida de mis posibilidades me comprometo ha donarte algun objeto que vea que puede tener salida para que lo vendas y te financies un poquito.
me gusta tu pagina y considero que haces un gran aporte a esta aficion
personalmente soy mas partidario de una buena labor comercial con una armeria local de lacual ya seas cliente y sacarle 50 eurillos mensuales para empezar y colocarles un enlace en tu pagina, una armeria de tu zona de esas que el dueño no tenga mucha idea de las ventajas que puede darle un anuncio en internet para darle salida a productos que tenga en estocaje y para que se los coma el polvo ,pues le ofreces una posible salida.
a titulo personal y como amigo tuyo que soy , decirte que en la medida de mis posibilidades me comprometo ha donarte algun objeto que vea que puede tener salida para que lo vendas y te financies un poquito.
me gusta tu pagina y considero que haces un gran aporte a esta aficion
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
vaya patio de vecinas que estais hechos
he visto en tu pagina la promocion de articulos a la venta, lo que no entiendo es si los has comprado tu y los distribuyes o eres el enlace intermediario y te llevas para la pagina un tanto %
mañana estoy de servicio de 9 a 21.

he visto en tu pagina la promocion de articulos a la venta, lo que no entiendo es si los has comprado tu y los distribuyes o eres el enlace intermediario y te llevas para la pagina un tanto %
mañana estoy de servicio de 9 a 21.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
wwwarmasligeras escribió:Buenas tardes.
Pero, que estais poco comunicativos, caray. Un saludo.
no es que estemos poco comunicativos...
es que, por ejemplo, en mi caso no entiendo tus dudas.
colgar una página como la tuya, bien hecha, currada, y además mantenerla, genera unos gastos, que poco a poco van subiendo, y que el webmaster tiene que afrontar sí o sí. que mucha peña piensa que todo es como facebook o tuenti...
simplemente, estás afrontando esos gastos de una manera lógica, coherente y muy digna. y el que no lo entienda, pues ese es su problema.
y si además, sacas un poco de beneficio económico de tu esfuerzo: pues aún MEJOR!!! que el sistema en el que estamos es así, y ya basta que el esfuerzo personal que proviene de la ilusión y el buen hacer tenga que ser no retribuido porque sí, porque es más politicamente correcto.
te animo a que sigas con tu excelente página, y que dispongas de los medios de financiación que veas necesarios, que internet es menos gratis de lo que parece.
- themostwanted
- .30-06
- Contactar:
confirmo lo de que ha comentado meat y añado diciendote que yo veo bien que hagas lo necesario para financiarte, puesto que en este mundo nadie regala nada, y si encima la pagina te genera x gastos..por lo menos recuperarlos.
he estado echando un ojo a tu pagina tienes cosas muy interesantes.
continua con tu proyecto y ten muy buena suerte.
saludos.
he estado echando un ojo a tu pagina tienes cosas muy interesantes.
continua con tu proyecto y ten muy buena suerte.
saludos.

- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Lo mismo digo, no está nada mal 

"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Has pensado en publicitar el foro de tu web? o enlazarlo con diferentes temas a este y otros?
Es una manera de dar a conocer tu estupenda pagina.
Saludos
Es una manera de dar a conocer tu estupenda pagina.
Saludos
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Pero en el foro se puede hablar de tus artículos no? no se trata de competir con este si no de compartir.
Un saludo y sigue trabajando en ello.
Un saludo y sigue trabajando en ello.
Hola.
Jo pues e suna pena porque la videograbadora es una chulada.
Un saludo...
Jo pues e suna pena porque la videograbadora es una chulada.
Un saludo...
wwwarmasligeras escribió:Buenos días.
Si. Si que mola. Mis crios se lo pasan pipa haciendo el chorra y viéndose después.
Y las microcámaras espia van de coña. Me ha sorprendido mucho la calidad de su grabación pero, mira. Ahora toda la familia va con su llaverito para grabar. Jejejejeje. Hay que tener cuidado con ellos que no me pillen en un requiebro y me graben los chiquillos. Un saludo.
???????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Dónde están esas microcámaras??????????
Un saludo...
Hola.
Y creo que no tardará en caer las microcámara espia esa...
Un saludo..

Y creo que no tardará en caer las microcámara espia esa...

Un saludo..
Hola.
He visto las fotos y solo puedo decir
.
Si quieres que un español haga algo dile las palabras mágicas "a que no tienes huevos".
Un saludo...
He visto las fotos y solo puedo decir

Si quieres que un español haga algo dile las palabras mágicas "a que no tienes huevos".
Un saludo...
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Diooooooooooos que cosa mas horrible, mis noches a partir de ahora seran espantosas por las pesadillas que sufrire despues de ver estas fotografias.
menos mal que tus chavales son muy majetes(debieron salir a la madre )y se disfrazaron de cosas normales .
Este tio no tiene verguenza ni la conoce....
pero es un tio cojonudo

menos mal que tus chavales son muy majetes(debieron salir a la madre )y se disfrazaron de cosas normales .
Este tio no tiene verguenza ni la conoce....

Volver a “Conversación General”