FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:¿La peli puede ser POR UN PUÑADO DE DÓLARES?
![]()
![]()
![]()
![]()
Un punto
Ese revólver con culatín lo llevaba Lee Van Cliff. Todo un clásico
Me rindo con el modelo de arma. Mi sapiencia tiene un límite (alto, pero lo tiene)

FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:¿La peli puede ser POR UN PUÑADO DE DÓLARES?
![]()
![]()
![]()
![]()
Un punto

Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:¿La peli puede ser POR UN PUÑADO DE DÓLARES?
![]()
![]()
![]()
![]()
Un punto
Ese revólver con culatín lo llevaba Lee Van Cliff. Todo un clásico![]()
Me rindo con el modelo de arma. Mi sapiencia tiene un límite (alto, pero lo tiene)

Hectorvillajos escribió:Me niego. Todavía me quedan principios![]()
Ese revólver es, en realidad, el tipico Colt Single Action Army, pero con cañón de 10 o 12 pulgadas, y un culatín. A estos revólveres se les llamaba Buntline, pero desconozco si este en concreto tiene un nombre concreto.
Efectivamente, es un Colt Single Action Army 12" Buntline Special - .45 Long Colt. 

FERARRFE escribió:Asalto al tren Pelham 1,2,3

FERARRFE escribió:Carl Gustav M/45

Hectorvillajos escribió:Por cierto, FER, el Sevilla se acaba de meter un gol en propia puerta, para regocijo de los bilbainos

FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:Por cierto, FER, el Sevilla se acaba de meter un gol en propia puerta, para regocijo de los bilbainos
También pa regocijo mío![]()
![]()
![]()

Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:Por cierto, FER, el Sevilla se acaba de meter un gol en propia puerta, para regocijo de los bilbainos
También pa regocijo mío![]()
![]()
![]()
Tu maldad con tus conciudadanos no tiene límite

FERARRFE escribió:Star Z45

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados