Limpieza LUGER

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Limpieza LUGER

Mensajepor CHEMARQ » 02 Dic 2007 13:14

Recientemente ha caido en mis manos unaLUGER, de la primera Guerra Mundial.

he comenzadoa tirar con ella, y agrupa muy bien,el problema es que no tengoniidea de como limpiarla. Algunexperto el LUGER me da unas ideas basicas??? No tengo niidea de como desarmarla, ni na, de na...

Y como la pistolita es un tanto "rara", pues mejor preguntar antes de meter la pata.

JM

;)
 Nolli ilegitimi carborundum  

INSTRUCTORPROF
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Limpieza LUGER

Mensajepor INSTRUCTORPROF » 02 Dic 2007 14:02

Buenas CHEMARQ, espero serte de ayuda...

Consejo 1. Limitaté a pasarle una baqueta con distintas gratas de cobre, plástico por el ánima, quitarle las cachas que supongo serán de madera, y sumergelá en gasoil 12 h. dá un resultado de la leche, con un cepillo de dientes, insiste en los residuos que normalmente se acumulan en la zona de los mecanismos de la corredera articulada, y finalmente seca el conjunto y lubrica allí donde haya fricción. Esto es no complicarse la vida.

Consejo 2. si ya quieres una limpieza a fondo, sigue el paso 1 y procede a desmontar el conjunto...

Mas vale mil imágenes, que mil de mis palabras, lo mejor que he encontrado...

http://www.todoarmas.es/viewtopic.php?t=230

http://www.lugerforum.com

Hay de todo y muy bien explicado (en inglés claro) saludos amiguete.
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.

Volver a “Armas Cortas”