los 110 km/h

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los 110 km/h

Mensajepor themostwanted » 04 Mar 2011 12:11

-tocamiento de pelotas con el reglamento de armas
-tocamiento de pelotas con la prohibicion del tabaco
-tocamiento de pelotas con la velocidad en autovias

--------------------------------------------------------------
cortina de humo...

-5 millones de parados..
-fuga del capital español administrado por el estado a otros paises
-subida de impuestos

mas claro agua, mientras lloramos nos siguen dando por el kk.

que es lo siguiente?

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 04 Mar 2011 12:23

pablo1984 escribió:
Vicente escribió:Por cierto, tengo las gomas para cambiar, me voy a esperar unos días que con un poco de suerte algo me ahorro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Ahora les esta dando por las ruedas de los coches....menudo año nos espera

Tranqui tio, es solo para el 0,2 por cierto del parque automovilistico, una gota de agua en el oceano. :evil: :evil: :evil:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 04 Mar 2011 12:24

themostwanted escribió:-tocamiento de pelotas con el reglamento de armas

cortina de humo...

-5 millones de parados..
-subida de impuestos

que es lo siguiente?

¿Que pongamos a nuestras mujeres al punto?. :twisted: :twisted: :twisted:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 04 Mar 2011 12:26

Komprasman escribió:
themostwanted escribió:-tocamiento de pelotas con el reglamento de armas

cortina de humo...

-5 millones de parados..
-subida de impuestos

que es lo siguiente?

¿Que pongamos a nuestras mujeres al punto?. :twisted: :twisted: :twisted:

y el que este soltero que ponga el culo? :twisted: :twisted:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 04 Mar 2011 17:13

Yo les puedo poner el culo del perro pero ya aviso que este no se anda con tonterias y cuando muerde arranca cacho!! :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 04 Mar 2011 21:08

manda webos :evil: :evil:

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 05 Mar 2011 11:31

Ya nos han tenido una semanita ocupados con esta gilipollez, en la que no hemos hablado de lo importante, 4700000 parados, incremento de 70000 parados en febrero, quiebra autonómica, EREs falsos...
Vamos a ver cual es la nueva que se les ocurre, para que sigamos perdiendo el tiempo en conversaciones sin sentido.
Qué tocará?? Una de Bibi? una de leire??
hagan sus apuestas

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 05 Mar 2011 12:07

litomac escribió:Ya nos han tenido una semanita ocupados con esta gilipollez, en la que no hemos hablado de lo importante, 4700000 parados, incremento de 70000 parados en febrero, quiebra autonómica, EREs falsos...

Exacto, la cortina de humo...
ImagenImagen

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 05 Mar 2011 12:52

litomac escribió:Ya nos han tenido una semanita ocupados con esta gilipollez, en la que no hemos hablado de lo importante, 4700000 parados, incremento de 70000 parados en febrero, quiebra autonómica, EREs falsos...
Vamos a ver cual es la nueva que se les ocurre, para que sigamos perdiendo el tiempo en conversaciones sin sentido.
Qué tocará?? Una de Bibi? una de leire??
hagan sus apuestas

ese es el tema, nos estan liando hasta las elecciones, para mi que quieren largarse del poder y no saben como hacerlo.

algo no se puede hacer tan mal ni haciendolo a posta.

me edito que me echan al final.. :evil: :evil:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 05 Mar 2011 18:56

SHERIDAN escribió:
FERARRFE escribió:
Hoplon escribió:Pues he usado mi coche a 110 por autovía en llano, un renault clío 1.6 con seis marchas, para no opinar sin antes probar, y la verdad es que a 110 iba:

O bien en 5ª, retenido y alto d erevoluciones, pidiendo la marcha superior.

O en 6ª bajo de vueltas y cerca de picar biela.

Supongo que varía con los modelos y los mottores, pero en fin, esa es mi prueba.

Yo en 5ª a 120 km, paso un pelín de las 2.500 rpm, si meto 6ª me pongo casi por debajo de las 2.000, con 110 no meto 6ª ni queriendo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Aver... ¿``pa que´´ te compras un coche con seis marchas? tambien es ganas de coplicarte la vida y llevar la contraria :twisted: :twisted:

Un saludo.

Las seis marchas daban, según catálogo, menor consumo, aunque al principio hay que acostumbrarse.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 05 Mar 2011 18:59

¿Sabeis exactamente qué tipo de "gomas" van a subvencionar? ¿es cierto que tendrán más "prestaciones"?

Lo pregunto porque con este gobierno, con Aido y Pajín, puedes esperarte cualquier cosa.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 05 Mar 2011 19:01

SHERIDAN escribió:
FERARRFE escribió:
Hoplon escribió:Pues he usado mi coche a 110 por autovía en llano, un renault clío 1.6 con seis marchas, para no opinar sin antes probar, y la verdad es que a 110 iba:

O bien en 5ª, retenido y alto d erevoluciones, pidiendo la marcha superior.

O en 6ª bajo de vueltas y cerca de picar biela.

Supongo que varía con los modelos y los mottores, pero en fin, esa es mi prueba.

Yo en 5ª a 120 km, paso un pelín de las 2.500 rpm, si meto 6ª me pongo casi por debajo de las 2.000, con 110 no meto 6ª ni queriendo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Aver... ¿``pa que´´ te compras un coche con seis marchas? tambien es ganas de coplicarte la vida y llevar la contraria :twisted: :twisted:

Un saludo.

Bueno quizás no me he explicao, realmente tiene 7, son 6 más la R de rapidísima :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 06 Mar 2011 01:12

Creía que era la R de Rubalcaba :mrgreen:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 07 Mar 2011 11:29

Esto va de perturbar la vida cotidiana del ciudadano, el que manda, sin haber leído a Sun Tzu, que para eso lo leen sus asesores, sabe que sembrar la confusión es la manera de dominar sin guerra.

Una tras otra las prohibiciones, incluso absurdas, llueven sobre el individuo hasta que este adquiere, por pura necesidad de supervivencia, la conciencia de que resistirse es inútil, una vez quebrantada su voluntad el gobernante ya hace lo que quiere.

Por eso un pueblo animoso y con un bagaje cultural que no desmerece del que tenga cualquier otra gran nación está ahora mismo aplastado por un pesimismo entreguista que le hace claudicar y, valga la redundancia, entregarse sin reservas a la opresión del gobierno, del que ya parece que en teoría depende todo. Una sociedad libre que ya sólo espera algo del clientelismo y la subvención.

Ahora, el día que cuaje aquí un movimiento como el de Tunez o Egipto me sé de uno que va a tener que huir de su palacio en helicóptero. Ni sus propios escoltas dispararán para defenderlo.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 07 Mar 2011 12:19

Ya... pero yo lo que me pregunto, ¿que es lo que piensas hacer tu al respecto?

Un saludo.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 07 Mar 2011 13:00

Hoplon escribió:Esto va de perturbar la vida cotidiana del ciudadano, el que manda, sin haber leído a Sun Tzu, que para eso lo leen sus asesores, sabe que sembrar la confusión es la manera de dominar sin guerra.

Una tras otra las prohibiciones, incluso absurdas, llueven sobre el individuo hasta que este adquiere, por pura necesidad de supervivencia, la conciencia de que resistirse es inútil, una vez quebrantada su voluntad el gobernante ya hace lo que quiere.

Por eso un pueblo animoso y con un bagaje cultural que no desmerece del que tenga cualquier otra gran nación está ahora mismo aplastado por un pesimismo entreguista que le hace claudicar y, valga la redundancia, entregarse sin reservas a la opresión del gobierno, del que ya parece que en teoría depende todo. Una sociedad libre que ya sólo espera algo del clientelismo y la subvención.

Ahora, el día que cuaje aquí un movimiento como el de Tunez o Egipto me sé de uno que va a tener que huir de su palacio en helicóptero. Ni sus propios escoltas dispararán para defenderlo.

La juventud está de botellón en el parque, las madres viendo Sálvame y el padre preocupado por el fútbol. ¿Crees que puede haber algún movimiento que preocupe a los que nos gobiernan?

Aunque en nuestro país pueda haber un dos o un tres por ciento de personas que se preocupen por la situación hay un noventa y pico que está mas preocupado por el Madrid el Barça, Mourinho etc. y por los sucesos de Ambiciones. Eso es lo que realmente le preocupa a la ciudadanía. Para esto tengo dos preguntas

-¿Que prefiere un Culé o un Madridista, que su equipo gane la liga aunque suba un punto el paro o que la pierda y baje ese mismo punto?
-¿Que noticia llama mas la atención de una mujer media en España, que el paro ha subido en 80000 parados este mes(Es un decir) o que Jesulín se divorcia?

En estas dos preguntas tontas se basa el funcionamiento de nuestro país.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 07 Mar 2011 13:19

Tenemos casi 5 millones de parados,tenemos que trabajar dos años mas para jubilarnos, los sueldos estan congelados,el IPC esta ya a mas del 4% y eso que estamos a pricipios de año ¿y lo que mas nos preocupa es que nos hayan bajado en 10 km. el limite de velocidad? o ¿que no nos dejen fumar en los bares?, mentras tanto, nos seguiremos quejando esperando que alguien tenga ganas de dedicar su tiempo a resolvernos nuestros problemas, porque hacerlo nosotros mismos ,es ``mu cansao´.
Ahora en las proximas elecciones volvemos a caer en el mismo error que en la anterior, que sarna con gusto...

Un saludo.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 08 Mar 2011 11:29

SHERIDAN escribió:Ya... pero yo lo que me pregunto, ¿que es lo que piensas hacer tu al respecto?

Un saludo.

Citarme contigo para ir los dos juntos a dónde tu quieras conducirnos.

Volver a “Conversación General”