OPINIONES SOBRE EL MODULO DE ILUMINACION + LASER, STREAMLIGH

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
INSTRUCTORPROF
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

OPINIONES SOBRE EL MODULO DE ILUMINACION + LASER, STREAMLIGH

Mensajepor INSTRUCTORPROF » 02 Dic 2007 13:02

Hola foreros ¿Que opinión os merece el módulo de iluminación y láser Streamlight M-6?

Lo he adquirido para usarlo en mi S&W Mod. M&P 9mm. y estoy sorprendido de las prestaciones que tiene, llegando a pensar que aunque cambie de arma vendrá conmigo.

¿No creeis que es un poco caro? Me ha costado 325€.

¿Es fiable, duro, preciso y sus prestaciones están reñidas con la inversión? o por el contrario ¿es un capricho que no vá más allá de adornar un arma con aditivos futuristas?

Espero impaciente vuestra opinión, así como accesorios parecidos. Os pongo unas fotos que he encontrado por ahí del modelo exácto.

saludos a todos.
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.

INSTRUCTORPROF
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: OPINIONES SOBRE EL MÓDULO DE ILUMINACIÓN +

Mensajepor INSTRUCTORPROF » 02 Dic 2007 14:25

¿Que pasa, no hay interés en estos temas?

Se apunta bien visualmente, baila porque tenemos una visión clara de nuestros movimientos sobre el punto de impacto que cuando enrasamos miras no percibimos, es una pasada disparar y que aciertes donde está el puntito rojo, no creas pero suele variar en altura unos centimetros, yo lo he graduado a 15 m si tiro a 25 se queda un poquito bajo pero "es de cine"

Estoy impaciente en vuestras aportaciones... voy de domingo y vuelvo a la noche, Hasta luego!
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.

fomare
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fomare » 02 Dic 2007 14:54

Me parece una buena adquisición, pero algo caro.

Yo hace tiempo que me he decantado hacia la iluminación por LED y hace un año y medio compré por eBay en EEUU el módulo Streamlight TLR-1 por algo más de 70 euros puesto en casa y por menos de la mitad te podías haber comprado el TLR-2 que es igual al mio pero con laser. Me va de escándalo, aun así no lo uso en el trabajo por tener adjudicada una Beretta sin rail, habitualmente lo monto en una Glock 19 en una funda Bianchi preparada para el conjunto.

Lo que me gusta del LED es lo que duran las pilas y el tipo de luz que da, muy blanca y en mi caso creo que 80 lumens, a parte de no fundirse y no ser afectado por el retroceso de las armas, y cuando digo retroceso me refiero a cartuchos magnum del 12 o los de bala y posta.

INSTRUCTORPROF
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INSTRUCTORPROF » 03 Dic 2007 00:09

Si Fomare, se que es caro, pero al contrario que a ti, no me gustan los led dan una luz muy blanca pero prefiero el foco de una buena bombilla de xenon como lleva la m-6.

No obstante lo de las pilas no es un problema, al principio eran muy caras pero han bajado considerablemente.

Mi decisión fué a través de un compañero, lo adquirió en soldiers hace unos meses por 400 € apenas lo ha usado y a su arma de servicio tampoco le vale, por lo que se limitaba a ponerla en algún curso de perfecionamiento en los que hemos coincidido en una glok 17 9mm con rail, hay que reconocer que es incomodo para el porte y aunque han bajado bastante las pilas, mi compi me ha dado una caja con 30 pilas de litio sure-fire nuevas, funda, su factura, tres bombillas de repuesto y la caja flamante con librito, llave, etc. como ves, sabiendo el uso y de quien viene 325€ no me pareció ma,l aparte me invito a comer y el trato es estupendo desde hace años. La amistad no se compra, se comparte con los amigos...

¡Ah! y me entró por la vista y ya sabes...

El tuyo te ha salido muy bien de precio y es de rigor si lo llevas montado, usar la bianchi. yo tendré que esperar todavia es pronto para que empiecen a comercializar fundas para la M&P. Saludos.

fomare
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fomare » 03 Dic 2007 00:36

Cada uno tiene sus gustos con esto de los led o bombilla, pero teniendo en cuenta la evolución de los led últimamente, al xenon creo que le queda muy poco.
Yo por ejemplo llevaba usando una Surefire G-2 desde hacía un par de años portándola en cinturón, hasta que compré una china de led que durando las pilas más del triple, encima da 225 lumen, puede ser excesivo, pero te aseguro que la luz de la surefire parece la de una vela al lado de la otra, de hecho Surefire ha sacado la G-2 y la 6P con módulos led de más potencia que los de xenon y a precio asequible.
Si te invitó a comer no es mal trato, un saludo y cuídate.

INSTRUCTORPROF
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INSTRUCTORPROF » 03 Dic 2007 00:57

Si fomare, el futuro es y son los led.

Estoy de acuerdo contigo en la duracion y prestaciones que van aumentando yo pasé de llevar una Maglight a meter en el llavero una Asp de esas pequeñas con un led y vá de coña y en el cinto llevaba una streamlight 4 aa de xenon y ahora como tú una baratilla de un estanco con led me va fenomenal, pero me sigue gustando para el arma el foco con bobilla, pero bueno espero que aguante el modulo hay que sacarle partido. Hasta otra fomare, cuidaté tambien tú.

INSTRUCTORPROF
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INSTRUCTORPROF » 03 Dic 2007 21:27

[citando a: fomare]
Me parece una buena adquisición, pero algo caro.

Yo hace tiempo que me he decantado hacia la iluminación por LED y hace un año y medio compré por eBay en EEUU el módulo Streamlight TLR-1 por algo más de 70 euros puesto en casa y por menos de la mitad te podías haber comprado el TLR-2 que es igual al mio pero con laser. Me va de escándalo, aun así no lo uso en el trabajo por tener adjudicada una Beretta sin rail, habitualmente lo monto en una Glock 19 en una funda Bianchi preparada para el conjunto.

Lo que me gusta del LED es lo que duran las pilas y el tipo de luz que da, muy blanca y en mi caso creo que 80 lumens, a parte de no fundirse y no ser afectado por el retroceso de las armas, y cuando digo retroceso me refiero a cartuchos magnum del 12 o los de bala y posta.

Para la Beretta de servicio te he encontrado este rail, fácil de adaptar sin modificar ni tocar el arma, saludos.
http://allglock.com/item/4373_Insight_Technologies_Flashlights_and_Batteries_INSIGHT_ADAPTER_BERETTA_9.aspx

Volver a “Armas Cortas”