NUEVO REGLAMENTO LISTO
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO
Para eso estamos nosotros,, no contestan.
Volneran la ley de administraciones publicas.
Hacen modificaciones... ha impugnar,,,, jueces y juzgados hay un monton.
Un saludo
Volneran la ley de administraciones publicas.
Hacen modificaciones... ha impugnar,,,, jueces y juzgados hay un monton.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
De momento, solo conservar la prudencia y seguir siendo precavidos.
Después de las elecciones, empezará la batalla legal. Los de ANARMA estaremos preparados e instruídos para defender nuestros derechos como ciudadanos libres y honorables.
Vosotros, leed el hilo, participad, pero no olvidéis que os necesitamos. No solo de palabras váis a "sobrevivir". Reunión, unión y fuerza.
Después de las elecciones, empezará la batalla legal. Los de ANARMA estaremos preparados e instruídos para defender nuestros derechos como ciudadanos libres y honorables.
Vosotros, leed el hilo, participad, pero no olvidéis que os necesitamos. No solo de palabras váis a "sobrevivir". Reunión, unión y fuerza.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Puzzling, puzzling.
PD: ¿no seras politico?
Un saludo y no me abandones el hilo 1911

PD: ¿no seras politico?

Un saludo y no me abandones el hilo 1911

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Eso de abandonar el hilo de 1911 jamás, Javier!!!
Respecto a lo de "político", esta vez haré una excepción
, y me lo tomaré como un cumplido
Gracias por tu esfuerzo, campeón.
Respecto a lo de "político", esta vez haré una excepción

Gracias por tu esfuerzo, campeón.
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- juandaustria
- .44 Magnum
- Contactar:
Leo en la prensa alemana que los dos marines asesinados hace unos días por un terrorista islámico albano kosovar lo han sido con una pistola igual a las robadas en Badajoz por una banda de albano kosovares y creen se trata de una de esas armas. La policía alemana está trabajando junto a la española para su determinación.
Creo que sobran mas palabras.....
Creo que sobran mas palabras.....
elbrujo escribió:tsman escribió:duran escribió:Lo cachondo es que ahora hay 10 pistolas y 20 metralletas rulando..
No se habrán llevado algunas cosas mas?, me estraña que pudiendo coger a manos llenas se largen con 3 cositas, con lo que tiene que molar un bazooka
Es una sensación especial. Disparar un pepino como ese sin retroceso![]()
http://www.youtube.com/watch?v=McifbjhBiPI&NR=1
Anoche tuvimos la cena anual de fin de temporada, arroz con tordas, y entre los 48 asistentes la opinión fué unánime:
tendremos que volver a tomar Madrid y habrá que hacerlo cuando más daño les haga.
tendremos que volver a tomar Madrid y habrá que hacerlo cuando más daño les haga.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Juandeaustria....no habras traducido mal la prensa alemana?
Segun nuestras fuerzas del orden....los terroristas y delincuentes europeos..suelen utilizar inutilizadas españolas transformadas...bueno..algunos...tambien detonadoras
Segun nuestras fuerzas del orden....los terroristas y delincuentes europeos..suelen utilizar inutilizadas españolas transformadas...bueno..algunos...tambien detonadoras

- Strongresolve
- Usuario Baneado
lo único que yo he escuchado es que se trata de un kosovar de 20 años que subió a un autobús militar americano y que ahora esta detenido.
https://news.blogs.cnn.com/2011/03/02/2- ... n-airport/
hace tiempo que se dice que al qaeda quiere marcarse un Bombay en una capital europea. la ultima vez los predatator no dieron a basto, por que había 1500 terroristas listos para atentar en Europa estuvieron bombardeando la frontera afgano paquistaní durante tres noches seguidas.
https://news.blogs.cnn.com/2011/03/02/2- ... n-airport/
hace tiempo que se dice que al qaeda quiere marcarse un Bombay en una capital europea. la ultima vez los predatator no dieron a basto, por que había 1500 terroristas listos para atentar en Europa estuvieron bombardeando la frontera afgano paquistaní durante tres noches seguidas.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
- juandaustria
- .44 Magnum
- Contactar:
Sí, es posible que me haya equivocado al traducir dado que el señor Rubalcaba y sus chicos se distinguen precisamente por el rigor y la verdad....
Me ha gustado tu irónico mensaje. La realidad es que cuando lees prensa extranjera te das cuenta de la manipulación a la que nos somete este gobierno tirano. Por ejemplo, ayer leí en un periódico español que ahora echan la culpa del robo a una banda de colombianos, quizá sea a raiz de las noticias aparecidas en la prensa alemana que relacionan el atentado terrorista islámico con las armas robadas en España por los musulmanes albano kosovares, en un intento de desviar la atención pues tratan de defender siempre a los moros. En fin, algun día sabremos la verdad?
Me ha gustado tu irónico mensaje. La realidad es que cuando lees prensa extranjera te das cuenta de la manipulación a la que nos somete este gobierno tirano. Por ejemplo, ayer leí en un periódico español que ahora echan la culpa del robo a una banda de colombianos, quizá sea a raiz de las noticias aparecidas en la prensa alemana que relacionan el atentado terrorista islámico con las armas robadas en España por los musulmanes albano kosovares, en un intento de desviar la atención pues tratan de defender siempre a los moros. En fin, algun día sabremos la verdad?
mmmmm escribió:Juandeaustria....no habras traducido mal la prensa alemana?
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
juandaustria escribió:Sí, es posible que me haya equivocado al traducir dado que el señor Rubalcaba y sus chicos se distinguen precisamente por el rigor y la verdad....
Me ha gustado tu irónico mensaje. La realidad es que cuando lees prensa extranjera te das cuenta de la manipulación a la que nos somete este gobierno tirano. Por ejemplo, ayer leí en un periódico español que ahora echan la culpa del robo a una banda de colombianos, quizá sea a raiz de las noticias aparecidas en la prensa alemana que relacionan el atentado terrorista islámico con las armas robadas en España por los musulmanes albano kosovares, en un intento de desviar la atención pues tratan de defender siempre a los moros. En fin, algun día sabremos la verdad?mmmmm escribió:Juandeaustria....no habras traducido mal la prensa alemana?
Tal como va el patio....para saber la verdad..tendremos que enchufarnos a la radio...como hace muchas decadas.....porque hasta internet lo van a tergiversar..(era la B.B.C,no?..

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola:
Esta vez lo teneis más cerca.... mientras duren.
En orden alfabético: Elmundo - Esradio - Intereconomía - Lagaceta - Libertaddigital.
Aunque el pesebrismo y el analfabetismo han tomado "carta de naturaleza".
Tristes saludos
Esta vez lo teneis más cerca.... mientras duren.
En orden alfabético: Elmundo - Esradio - Intereconomía - Lagaceta - Libertaddigital.
Aunque el pesebrismo y el analfabetismo han tomado "carta de naturaleza".
Tristes saludos
Última edición por Montelongo el 06 Mar 2011 18:56, editado 1 vez en total.
Saludos,
Os olvidais de Intereconomia...
Os olvidais de Intereconomia...
- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No estaría de más expresar nuestra opinión respecto a lo que le pasará a estos juegos de airsoft en caso de que sigan con el proyecto dichoso.
https://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/0 ... 42186.html
https://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/0 ... 42186.html
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola duran:
Corregido y aumentado.
Si a ésto unimos una ANARMA fuerte..... a lo mejor suena la flauta.
Saludos.
Corregido y aumentado.
Si a ésto unimos una ANARMA fuerte..... a lo mejor suena la flauta.
Saludos.
Saludos,
Pfff, yo soy pesimista.....mucha suerte tendremos si no nos la clavan.....
Cada vez estoy más asqueado de ser Español, de verdad....mierda de pais....
- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
duran escribió:Saludos,
¿Asqueado de ser español? Pues yo estoy muy orgulloso de serlo, lo que de verdad asquea son la mierda de los políticos que tenemos y creo que eso no tiene nada que ver con estar orgulloso de tu nacionalidad.
Un saludo.
Saludos,
Los politicos, la desintegracion de la sociedad, la ignorancia, la destruccion de valores.....es todo.
Esto no tiene solucion....y si pudiera irme, ya me habria ido.....pero para ser un paria en otro sitio, prefiero quedarme y ver cómo acaba todo esto....
Los politicos, la desintegracion de la sociedad, la ignorancia, la destruccion de valores.....es todo.
Esto no tiene solucion....y si pudiera irme, ya me habria ido.....pero para ser un paria en otro sitio, prefiero quedarme y ver cómo acaba todo esto....
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola:
No hay que olvidar una cosa muy importante:
A los políticos los nombramos nosotros, como fiel reflejo de nuestras aspiraciones, y si ellos son lo que tú bien expresas.....
Tómate las cosas con calma que esto viene de lejos, de muy lejos en el tiempo.
Saludos.
No hay que olvidar una cosa muy importante:
A los políticos los nombramos nosotros, como fiel reflejo de nuestras aspiraciones, y si ellos son lo que tú bien expresas.....
Tómate las cosas con calma que esto viene de lejos, de muy lejos en el tiempo.
Saludos.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”