Las Federaciones¡¡¡ Ese pequeño reino,..

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Las Federaciones¡¡¡ Ese pequeño reino,..

Mensajepor marchoso » 04 Mar 2011 12:41

Saludos Paco, sabes que la ley te ampara para hacerles cumplir en su defecto lo establecido.
Lo que ocurre es que la ley, la aplica el de la toga.
En la Andaluza la tarjeta federativa cuesta, 50€ con la subida incluida de este año 2.011.
Es un tema queactualmente tenemos en la mesa,,,,, pues contradice un infinidad de articulos vigentes de la ley del deporte.
Y la federacion estabece su estatus por encima del actual reglamento de armas,,,¿ que pensara un alto comicionado de las cortez generales sobre esto?,,, tendra potestad el defensor del pueblo.
O tendremos que recurrir al senado ahora que nos apoyan.
Sabes que siempre vamos a estar hay,,, apoyando y defendiendo lo que sea.
Recibe un cordial saludo.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 04 Mar 2011 13:11

Es un poco menos grave que en la politica,,, sabemos que son unos inutiles y los seguimos manteniendo.
Y estos no tienen responsabilidad alguna en legislacion jurisprudencia y son parasitos tambien admitidos por todos.
Ya esta bien de tanto parasito social libre de impuestos.
Cuando pense en ANARMA, pense que será la fuente de defensa de todos estos atropellos,,,, y creo firmemente que asi será.
La ultima que nos han echo por hay abajo, es que en los club pequeños que queramos examinar los jueces arbitros no cobramos,,, pero el dinero de derechos de examen y demas para la federacion.
el cuento de nunca acabar,,, por eso e bueno que salgan todos estos atropellos a la luz.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 04 Mar 2011 15:18

Tranquilidad. Que "a todo cerdo le llega su San Martin" y a las federaciones les va a llegar en forma de L.O. Reguladora del Derecho de Asociación (que entre otras cosas prohibe la asociación obligatoria). A lo mejor ANRMA tiene que hacer una consulta al ICAE de porque siguen exigiendo la asociación obligatoria para optar a la F (y al ascenso de categoria) cuando es ilegal y ha sido derogado por una L.O.

Sin olvidar que en algunas CCAA los deportistas (no profesionales) por ley están exentos de federarse.

Saludos

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 04 Mar 2011 17:07

El tema está al igual que en otras cosas que de la teta de la federación chupa más de uno, mucha gente pasa de problemas, se dedican a pagar y a callar por que solo quieren pegar unos tiros tranquilamente.
Otros no hablan por miedo a represalias o por que otros tiradores no les miren mal.
Otro cuando tenemos que hablar hablamos y punto, lo importante es tener unos argumentos sólidos para debatir y estar convencidos de que estamos en lo cierto, si no es así que la otra parte nos lo haga ver.

Pero vale la pena defender nuestros derechos antes que callarse y parecer tonto.

Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Mar 2011 18:54

Me parece muy bien que las federaciones ofrezcan seguro ante accidentes, me parece muy bien que invite a jamon tras el evento que sea (por ejemplo), pero no me parece bien que por narices haya que federarse para ir a un campo de tiro a usar tus armas, es como los sindicatos: o te apuntas al sindicato o te apuntan y eso siempre me ha olido a mafia, dicen que se puede tirar en zonas cinegeticas y campos ... ando en ello y consultando por todos lados para no meter la pata, pero mientras sea obligatorio sacar la F y estar federado no ire a un campo de tiro ni me federare, entre otras cosas porque por circunstancias: ni ando boyante para que otro se vaya de mariscada a mi costa ni me gusta mantener "intermediarios" "porque si", aparte de que las tiradas suelen hacerlas en fines de semana y como soy o debo ser un "tocanarices" yo curro cuando todo el mundo descansa, encima un monton de horas y tardo dos dias en recuperarme (supongo que cosas de la neurona y el trasnochar en un mundo que vive de dia y curra el resto de la semana en horas diurnas).
Sobre lo que piden para federarse, sea en Madrid o en el Nepal ... me huele a "nuevo rico" y "señorito" que quiere evitar "morralla" y "gentecilla" en "su" club.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 05 Mar 2011 15:26

Veo que tienes una dura guerra por delante Paco
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loagsa » 06 Mar 2011 13:29

¿Has intentado personarte allí acompañado de un policía nacional o un guardia civil? si tienen sus tarifas impresas y a disposición de la gente no creo que tuviesen el valor de seguir en sus trece. Los primeros que tienen que cumplir las normas son ellos y así predicar con el ejemplo. En cualquier caso te deseo la mayor de las suertes. Parece mentira que con la que está cayendo nos pongamos la zancadilla entre nosotros.
Imagen

loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loagsa » 06 Mar 2011 14:07

pakoDVC escribió:No he probado con eso, pense que habiendo llamado y hablado con el presidente y teniendo las normas de la federacion seria suficiente.
Ahora despues de que no tenia mas intencion que pegar cuatro tiros con unos amigos, la "Secretaria" se jacta de haberse vengado.
Acompañare un escrito, solicitando al presidente me haga constar el precio que a mi me solicitan.
Si por escrito se niegan a cumplir sus normas, tomare las medidas legales que ANARMA me aconseje..

Si les vas a mandar algún escrito creo que lo mejor que puedes hacer es mandarlo por burofax con copia de contenido y acuse de recibo, así no pueden negar que lo han recibido ni mentir sobre el contenido de tu escrito.
Lo dicho, suerte con el tema.
Imagen

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”