Hablando del tema del nuevo reglamento con mi armero y gente del club de tiro parece ser que las carabinas del 22 van a quedar relegadas al ámbito de la licencia F exclusivamente.
Lo que quisiera saber es cual es el tipo de carabina o rifle de calibre inmediatamente superior que más se parezca al 22 LR y que quede fuera de dicho norma del reglamento, es decir, que sea guiable con la licencia de caza.
Me gustaria que fuese un calibre pequeño, con munición facil de encontrar en variedad y económica al bolsillo, con armas a precios "populares", accesorios, etc. tal y como ha venido siendo el calibre 22 LR.
Muchas gracias.
Nuevo Reglamento Vs. Carabinas 22 LR
Re: Nuevo Reglamento Vs. Carabinas 22 LR
Hay por aquí hilos comentando lo del nuevo reglamento y parece que no sale adelante.
Sobre la otra pregunta el inmediatamente superior al 22 LR sería el 22 Magnum pero creo que la normativa es similar para los dos.
Sobre la otra pregunta el inmediatamente superior al 22 LR sería el 22 Magnum pero creo que la normativa es similar para los dos.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El 17hmr y el 17Mach2 ya que no son 22 aunque sean de precusion anular , pero no se guian con la D sino con la D
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
quise decir que no se guian con la E sino con la D 

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”