Que tal.
Supongo que en lugar de referirte al S&W 53, que es un revólver del calibre .22 Magnum, hayas querido hacerlo a la pistola S&W 52 del calibre .38 S&W Special WC.
Tanto esta como la SIG P-210 son dos de las mejores pistolas que nunca se hayan diseñado para la competición. Por cierto, ambos diseños son de mediados del siglo pasado, el de la SIG un poco anterior al de la S&W.
La SIG P-210 fue concebida en principio como arma de servicio, pero al resultar que tiene unas características fuera de lo común que la hacen ser muy precisa rápidamente fue adoptada por tiradores deportivos de todo el mundo. Muchos la consideran la mejor pistola de competición del calibre 9 mm parabellum.
La S&W 52 fue desarrollada a partir del modelo 39 de S&W expresamente para triunfar en las competiciones bullseye (una de las pruebas era tirar a una mano con la diana a 50 yardas) que se hacían en la época de su aparición en USA, y es también ideal para las competiciones de fuego central ISSF. Los actuales modelos de competición en 9 mm parabellum del catálogo de S&W derivan directamente de este diseño.
Ambas muy buenas y muy caras, no tienes mal ojo

.
Salu2.
