NUEVO REGLAMENTO LISTO

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
el comediante
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor el comediante » 01 Mar 2011 08:46

J.A. Sarasketa, presidente de la Asociación Nacional de Caza: "Avanzamos"

https://www.club-caza.com/blog/diariodec ... asp?p=2275

Le han pedido al Ministerio del Interior que "haga oficial" que van a aparcar el reglamento.

xesus60
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor xesus60 » 01 Mar 2011 14:15

Como habéis leido en la prensa, hace unos días se produjo el robo de armas de guerra en una base miliat de Badajoz, lo que me hace preguntarme, ¿realmente nosotros somos el problema?

Os dejo un link de un foro policial, sus post no tienen desperdicio:

https://www.foropolicia.es/foros/roban-a ... 76041.html

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 01 Mar 2011 16:13

Saludos,

Si no os acordais, hace 3 años robaron en la misma base, la caja fuerte del BBVA del cuartel....y se la llevaron arrastrando con un TOA.

https://es.noticias.yahoo.com/9/20110228 ... bd63d.html

Los del cuerpo de guardia tampoco oyeron un TOA rodar en el silencio del cuartel en fin de semana????

Lo cachondo es que ahora hay 10 pistolas y 20 metralletas rulando..y a estos se la pelan las tasas, las guias, y los cupos....y despues somos nosotros los malos.

Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sirio » 01 Mar 2011 16:56

Estas cosas pasan por tener un Ejército descafeinado, o es que ¿¿¿ya no se hacen plantones en los polvorines y depositos de armas y municiones?????
En mis tiempos de Ejército esos servicios eran sagrados.
Y entonces no habia ni bandas de albanocosovares ni leches.

Vamos a la deriva :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montelongo » 01 Mar 2011 17:08

Hola Sirio.

¡Que ruin eres!

¿Quieres que los pobres soldados se traumaticen?

Saludos.

Benmi113
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Benmi113 » 01 Mar 2011 17:37

Solo es una prueba mas de lo sencillo que es imponer.

Al civil putearlo bien para que pueda tener en su casa una puñetera pistola del 22 LR, pero luego amontono los G36 en un rincon de la armeria de ladrillo.

Qué triste coño, y que impotencia.

Saludos :sniper

loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loagsa » 01 Mar 2011 19:08

Espero que esta triste noticia haga que los que nos tienen miedo a nosotros se replanteen muchas cosas y decidan atacar el verdadero problema, porque si no la cosa seguirá igual o me temo que incluso peor. Espero que lo investiguen a fondo y den tanto con los ladrones como con sus cómplices (delincuentes todos ellos) y que a las personas de bien nos respeten, porque creo que no nos merecemos ni que nos traten de este modo ni que tengamos que sufrir a delincuentes como los de la noticia.

Saludos
Imagen

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 01 Mar 2011 19:51

Hombre la noticia por lo menos tiene algo bueno.

Ya no te pueden pillar desprevenido. Ahora ya sabes que en el peor de los casos puedes esperar que 20 Kosovares entren en tu casa o en tu negocio armados con G36 Full Auto en calibre 5,56.
Para que luego te anden negando la B, o te digan que en España los ciudadanos honrados no pueden tener armas porque no tienen que de defenderse.

Empezamos con los Scorpions de Santo Domingo, luego el MP5 de Cibeles, luego vino el AK47 del Pinar de Chamartin y ahora 20 G36.

Está claro que en España no hay armas ilegales en la calle gracias a nuestro severo control.

Pero será severo control de los medios, porque la realidad es muy diferente a la que nos cuentan.

Eso de momento, por no decir lo de la MG que también parece haber desaparecido, todavía no lo quieren confirmar, pero parece que también iba en el lote. Eso si que puede ser divertido.

Previniendo nueva oleada de asaltos a casas, yo por si acaso paso a DEFCON 4, AR15 en el armario del dormitorio.

Mi casa es mi castillo y mi familia mi tesoro, e independientemente de lo que digan las leyes Españolas (papel mojado en estos casos) me obligación es defenderlo.
Última edición por Strongresolve el 01 Mar 2011 20:15, editado 1 vez en total.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 01 Mar 2011 20:10

Pero cuando os va a entrar en la cabeza...que las armas ilegales..les trae al pairo....que lo que no quieren es que la gente normal tenga armas...solo ellos(policia,ejercito,guardia civil y politicos).
Que armas ilegales se venden a montones(es un negocio que debe dar mucho dinero....)
Que si hasta los periodicos,revistas y televisiones saben donde las hay..(en todas las ciudades..y si ya tienen puerto de mar....)no lo van a saber las fuerzas del orden?.
Que los kososvares esten armados hasta las cejas...que se va a hacer...es que son los malos....
Pero...como seas coleccionista y se te ocurra transformar una de airsoft para que dispare a medio julio mas de lo permitido......te cae toda la heroica fuerza de la ley....con S.W.A.T.S y todo.....

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 01 Mar 2011 20:14

Strongresolve escribió:Hombre la noticia por lo menos tiene algo bueno.

Ya no te pueden pillar desprevenido. Ahora ya sabes que en el peor de los casos puedes esperar que 20 Kosovares entren en tu casa o en tu negocio armados con G36 Full Auto en calibre 5,56.
Para que luego te anden negando la B, o te digan que en España los ciudadanos honrados no pueden tener armas porque no tienen que de defenderse.

Empezamos con los Scorpions de Santo Domingo, luego el MP5 de Cibeles, luego vino el AK47 del Pinar de Chamartin y ahora 20 G36.

Está claro que en España no hay armas ilegales en la calle gracias a nuestra severo control.

Pero será severo control de los medios, porque la realidad es muy diferente a la que nos cuentan.

Eso de momento, por no decir lo de la MG que también parece haber desaparecido, todavía no lo quieren confirmar, pero parece que también iba en el lote. Eso si que puede ser divertido.

Preveniendo nueva oleada de asaltos a casas, yo por si acaso paso a DEFCON 4, AR15 en el armario del dormitorio.

Mi casa es mi castillo y mi familia mi tesoro, e independientemente de lo que digan las leyes Españolas (papel mojado en estos casos) me obligación es defenderlo.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Sí. Y que les hablen a los delincuentes esos de cupos, tasas, certificados psicológicos, instancias, esperas, renovaciones de licencias, revistas de armas, controles exhaustivos anotados en los impresos para recarga de cartuchería, etc etc etc...

¡¡¡CASI TIENE GRACIA LA COSA!!!!!!!!

Está claro: Colt 1911 A1 .45 ACP al cinto o, si no se posee otra licencia que la F, bajo la almohada!!!.
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 02 Mar 2011 10:46

Dios quiera que un dia entren en la casa de algun politico, que aunque este bien protegido, con una MG y 20 fusiles de asalto lo lleva claro.Y luego que me sigan diciendo que el criminal o sospechoso de serlo soy yo por tener armas manuales o semiautomatico como mucho con 5 balas.Que limpieza necesita España, solo pido verlo, ver como esto esto cambia.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

blackrifle
Usuario Baneado

Mensajepor blackrifle » 02 Mar 2011 16:18

Strongresolve escribió:Hombre la noticia por lo menos tiene algo bueno.

Está claro que en España no hay armas ilegales en la calle gracias a nuestro severo control.

Previniendo nueva oleada de asaltos a casas, yo por si acaso paso a DEFCON 4, AR15 en el armario del dormitorio.

muy bueno lo de pasar a DEFCON 4 jejeje

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 03 Mar 2011 21:22

duran escribió:Lo cachondo es que ahora hay 10 pistolas y 20 metralletas rulando..

No se habrán llevado algunas cosas mas?, me estraña que pudiendo coger a manos llenas se largen con 3 cositas, con lo que tiene que molar un bazooka :tanque^:

elbrujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elbrujo » 03 Mar 2011 21:40

tsman escribió:
duran escribió:Lo cachondo es que ahora hay 10 pistolas y 20 metralletas rulando..

No se habrán llevado algunas cosas mas?, me estraña que pudiendo coger a manos llenas se largen con 3 cositas, con lo que tiene que molar un bazooka :tanque^:

Es una sensación especial. Disparar un pepino como ese sin retroceso :tanque^:
http://www.youtube.com/watch?v=McifbjhBiPI&NR=1

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 03 Mar 2011 22:50

elbrujo escribió:
tsman escribió:

Es una sensación especial. Disparar un pepino como ese sin retroceso :tanque^:
http://www.youtube.com/watch?v=McifbjhBiPI&NR=1

¡¡¡YO QUIERO UN PEPINO...!!!
En el BOE del día 30 sale algo referente al nuevo reglamento, 20 dias "para cursar observaciones". 140
bouh.gif (4.6 KiB) Visto 792 veces

Imagen

ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ALMENDRALEJO » 04 Mar 2011 14:36

https://www.hoy.es/v/20110304/sociedad/g ... 10304.html

Aplazado de momento.Después de las elecciones los inútiles estos nos volverán a dar otro sofocón.

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 04 Mar 2011 15:10

ALMENDRALEJO escribió:https://www.hoy.es/v/20110304/sociedad/gobierno-aplaza-polemica-reforma-20110304.html

Aplazado de momento.Después de las elecciones los inútiles estos nos volverán a dar otro sofocón.

Que no te quepa la menor duda, compañero. Lo he vuelto a oír de buena tinta. Así que... ALARMA!!!, digo...ANARMA!!!!!!!

A propósito: ¿Alquien ha reparado en el significado de la voz "¡¡¡Alarma!!!". No es sino una llamada a tomar el arma o las armas.
Y, ya de paso, el significado de la palabra francesa "gendarm" (gendarme) no es otro que "gente de armas". En fin, por "filosofar" un poco.

Pero qué duda cabe que tras las elecciones nos tocará dar el cayo, a base de bien y bien organizados, GRACIAS al trabajo que unos pocos pero magníficos compañeros están llevando a cabo echando horas y horas de sus tiempos libres, para poner en marcha nuestra ANARMA.

¡¡¡VA POR ELLOS!!! y por todos vosotros en general ;-)

:birra^:
El Cabo Pistolo

Imagen

casillas50
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor casillas50 » 04 Mar 2011 16:40

Tener en cuenta que posiblemente no contesten a las alegaciones presentadas y opten por hacer un cambio de reglamento sin tocar el reglamento, es decir añadir articulos y modificar parrafos del reglamento vigente, y así evitar pesados trámites parlamentarios.
Saludos

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”