menut escribió:rick , no te tenias que morir nunca ,jejeje
yo yo que te viera ,jejeje
vas a ir al campo de tiro con tu nuevo juguete ,jejeje
Steyr escribió:"POS NA", una IDEICA más de la banda demenciada que nos desgobierna. El ministro de la Cosa de Industria, el Sebastián, que es la lumbrera ocurrente tipo Torrente de estas medidas supuestamente pensadas para ahorrar Energía (yo opino que las medidas están encaminadas en realidad a paliar o hacer como que se palía un posible desabastecimiento energético, porque no me creo que tengamos las reservas estratégicas que el Gobierno dice que tenemos), nos dice a la chusma gobernada, que entre otras cosas, que para ahorrar el consumo de combustible, el Gobierno subvenciona el cambio de neumáticos, porque el estado de éstos también influye en el gasto de combustible.
Como ves, las medidas para ahorrar hacen gastar dinero que no se tiene. A este paso llegaremos a la cartilla de racionamiento (que no de razonamiento, algo impensable para la banda). Para que la oligarquía política lo tenga todo, de casi todo van privándonos a los demás. Alguien tiene que contarles a los pobres lo que se pierden.
Salud y cuidaros
Oscar1975 escribió:El Sebastián es mi jefe, así que si le oigo decir eso, le arreo una collejilla jaja.
Oscar.
Oscar1975 escribió:El Sebastián es mi jefe, así que si le oigo decir eso, le arreo una collejilla jaja.
Oscar.
yogi_maketo escribió:Oscar1975 escribió:El Sebastián es mi jefe, así que si le oigo decir eso, le arreo una collejilla jaja.
Oscar.
¿tu jefe no es Rubalcaba?
De todas maneras Zp es un genio, durante su etapa en el poder (la que irremediablemente acaba ya) ha conseguido que todo el mundo esté unido, por la eurocopa, el mundial y CONTRA EL.
Lo del ahorro energetico ya es la pera...menos poner molinillos de esos que solo dan energia cuando sopla el viento poquito (si sopla muy fuerte se paran) y más centrales nucleares, que ni deforestan ni contaminan (si, si, solo destprenden a la atmosfera vapor de aire, como la olla de la abuela) y que no lo ha hecho porque un par de pueblos no le iban a votar por plantarles un cementerio nuclear.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados