rick46 escribió:Gracias Hector, esta seguro que se queda tiempo.... si quieres te la presto
Oscar1975 escribió:rick46 escribió:Gracias Hector, esta seguro que se queda tiempo.... si quieres te la presto
A ver si es verdad que cambias más de armas...jejeje. Las mías si que son eternas, porque apenas las uso jeje.
oscar
Richar77 escribió:Bonito cacharro rick, jejeje lo que mates con esta seguro que no te lo quita nadie
y si se acerca, te quedan otros siete argumentos para explicarle un par de cositas
![]()
skeet escribió:Yo voy a ser el rarito pero no me gusta. Ese pitch es un estorbo para mi gusto, REPITO, para mi gusto.
Pot otra parte hay otros modelos de Benelli que permiten "tunear" mejor la trampa porque si te salen los charlyes no sacas 7 cartuchos del cargador en 7 segundos ni harto de grifa.
No obstante que la disfrutes Rick.
skeet escribió:Pues tendrás que tirarlos contra los charlyes porque si no te van a dejar los cuartos traseros como un bebedero de patos.
skeet escribió:Como te oiga Oscar.......
JoseSZ escribió:Muy guapa Rick esta imponente la escopeta![]()
![]()
![]()
PD: A la semana que viene cuando te canses de ella me lo dices que igual me interesa![]()
![]()
Larga vida.
rick46 escribió:JoseSZ escribió:Muy guapa Rick esta imponente la escopeta![]()
![]()
![]()
PD: A la semana que viene cuando te canses de ella me lo dices que igual me interesa![]()
![]()
Larga vida.
Vaya fama que estoy cojiendo![]()
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 31 invitados