skeet escribió:Pues que sepas que sé los ingredientes de la pócima mágica pero la condición es que no te los diga.![]()
![]()
Y son 735º. El compuesto químico es a.............tchís!, es que ando un poco griposo.
![]()
La llebas buena,

skeet escribió:Pues que sepas que sé los ingredientes de la pócima mágica pero la condición es que no te los diga.![]()
![]()
Y son 735º. El compuesto químico es a.............tchís!, es que ando un poco griposo.
![]()
Cansino escribió:Ya le he oxidado la nuez a Ochomes,![]()
![]()
JOSETXU escribió:Cansino escribió:Ya le he oxidado la nuez a Ochomes,![]()
![]()
![]()
![]()
skeet escribió:Pues nada macho, un par de ecuaciones de segundo grado, tres o cuatro logaritmos neperianos y un par de raíces cuadradas y a disfrutar tronko.
![]()
skeet escribió:Ojo!, igual te salen dos.
Cansino escribió:Mas o menos,![]()
, esta tarde si saco un rato metere una pistola a ver que sale
skeet escribió:Yo creo que en 500 bolívares te la suelta.
Cansino escribió:Buenos dias,
con lo que me jode darte la razon voy a hacerlo pero solo por ser viernes,![]()
![]()
![]()
Que cosa mas bonita:
http://www.armas.es/foros/escopetas-compra-venta/escopeta-de-caza-perrillos-calibre-12-t904884.html
![]()
![]()
Cansino escribió: Esta jodida la cosa, a Eva le han quitado la ayuda, esto me alegra enormemente ya que tengo la esperanza que lo que le quitan a Eva es para darselo a algun pobre moro, sudaca, rumano.........
![]()
![]()
yogi_maketo escribió:Y uno como el del panadero con culata artesana, pero no tuneada como la suya
rifles-y-carabinas-compra-venta/browning-9-3x62-t912628.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados