Cansino escribió:skeet escribió:
La SST de 165 es perfecta.
No se si he colgado alguna vez esta foto por verguenza agena. Tiro con SST de 165 a unos 50m entrada de frente sobre el hombro, salida......
Eso fue con un 300

Mira q eres salvage

Cansino escribió:skeet escribió:
No se si he colgado alguna vez esta foto por verguenza agena. Tiro con SST de 165 a unos 50m entrada de frente sobre el hombro, salida......
skeet escribió:La Tig de 150 grains machaca los animales, les quita 2 ó 3 kilos de carne si es lo que buscas.
Melandru escribió: Eso fue con un 300![]()
?
Mira q eres salvage![]()
![]()
![]()
Melandru escribió:No notais de falta a algun forero de la B.U.A![]()
![]()
![]()
fjreina escribió:Para mi me ha ido muy bien la winchester powerpoint y ademas cumple con las 3 B (buena , bonita y barata)
Un saludo
toyama escribió: Tambien la que primero era TIG de RWS que creo que ahora se denomina ID (150)
yogi_maketo escribió:Por qué no? si vale para el .30-30 podría ser blanda, pero no lo creo. Aparte yo probaria mejor la Interbond o la SSt segun para lo que lo uses.
Melandru escribió:La SST es la q uso habitualmente, lo q pasa es q tengo un monton de las otras y como habia oido ,en alguna ocasion ,q algun forero recargaba con puntas de plomo del 30-30 y q iban muy bien en un 300WM.
Un saludo
Melandru escribió:Van a meter a tu hermano en la carcel, los amigos de bambi![]()
No notais de falta a algun forero de la B.U.A![]()
![]()
![]()
Melandru escribió:Eso,eso..... bugeros grandes es lo q buscamos![]()
![]()
![]()
![]()
Lo q estoy buscando es el shock instantaneo![]()
![]()
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados