Ahora que ha terminado la temporada ya sólo nos quedan las esperas y el rececho, para lo que tengan permisos.
La opción de los sorteos en las reservas nacionales de caza es una opción que está ahí, total por probar suerte no se pierde nada.
En Aragón para entrar en el sorteo de permisos de rececho de ciervo para la temporada 2011/2010 en las reservas de la Garcipollera y los montes Universales hay que echar los papeles entre el 1 de marzo y el 15 de Abril. (El sorteo es el primer lunes de Julio, o algo así).
Os adjunto la orden y los formularios para entrar en el sorteo, por si a alguien le interesa y le apetece.
No estaría mal que cada uno informara de como está la cosa en su provincia y así podríamos incrementar las opciones de todos en los sorteos.
Suerte a todos!
Cazar en reservas nacionales
Cazar en reservas nacionales
- Adjuntos
-
- Resolución recechos de ciervo.pdf
- (184.12 KiB) Descargado 89 veces
-
- SOLICITUD_PERMISO_CAZA_CIERVO_MONTES_UNIVERSALES.pdf
- (26.36 KiB) Descargado 74 veces
-
- SOLICITUD_PERMISO_CAZA_CIERVO_GARCIPOLLERA.pdf
- (26.36 KiB) Descargado 55 veces
about.me/ricardopenalver
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cazar en reservas nacionales
Buena idea,luego si puedo pongo lo de Guadalajara 

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- furas
- Usuario Dado de Baja
Muchas gracias a los dos. No soy persona de mucha suerte pero por intentarlo no pasa nada.
Un saludo.
Un saludo.
- perdy
- .30-06
- Contactar:
en la rioja salen por agosto,cuando hay que presentarlos no lo se ,os informare si puedo o sigue el hilo 

Pues yo he tenido suerte, por decir algo...
El caso es que el 20 de diciembre tengo un permiso para un rececho selectivo de ciervo en la reserva nacional de los montes universales (Albarracín, Teruel)(ciervas, varetos, gabatos y gamos, así como jabalíes) el total de piezas por permiso es de tres, jabalí libre.
El permiso cuesta 60 € la entrada y luego la cuota complementaria (90 € ciervas, 140 € ciervos hasta 141 puntos y gamos según puntos también)
Por diversos motivos yo ya no puedo permitírmelo pero me parece una pena que se eche a perder el permiso, así que si a alguien le interesa ejercer el derecho del permiso "en mi nombre" será un placer llevarlo de acompañante y cederle su rifle para que mate todo lo que le apetezca
.
Más detalles por privado
Es una pena pero estas cosas tocan siempre a destiempo...

El caso es que el 20 de diciembre tengo un permiso para un rececho selectivo de ciervo en la reserva nacional de los montes universales (Albarracín, Teruel)(ciervas, varetos, gabatos y gamos, así como jabalíes) el total de piezas por permiso es de tres, jabalí libre.
El permiso cuesta 60 € la entrada y luego la cuota complementaria (90 € ciervas, 140 € ciervos hasta 141 puntos y gamos según puntos también)
Por diversos motivos yo ya no puedo permitírmelo pero me parece una pena que se eche a perder el permiso, así que si a alguien le interesa ejercer el derecho del permiso "en mi nombre" será un placer llevarlo de acompañante y cederle su rifle para que mate todo lo que le apetezca

Más detalles por privado

about.me/ricardopenalver
- Lecerano
- .300 Win Mag
Richar77 escribió:Pues yo he tenido suerte, por decir algo...
Por diversos motivos yo ya no puedo permitírmelo pero me parece una pena que se eche a perder el permiso, así que si a alguien le interesa ejercer el derecho del permiso "en mi nombre" será un placer llevarlo de acompañante y cederle su rifle para que mate todo lo que le apetezca.
Más detalles por privado
Vaya put.. que no puedas disfrutarlo.
Otra vez sera.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Hablamos, 

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1