ME GUSTARIA SABER SI SE HAN SOLUCIONADO LOS FALLOS DE LA SSP DE WALTHER, ESTOY PENSANDO EN COMPRAR UNA PERO TENGO DUDAS POR LO QUE HE LEIDO POR AHI. GRACIAS.
SALUDOS.
WALTHER SSP
- ricardo_montana
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: WALTHER SSP
Buenas noches.
Sólo comentar que a mi tambien me interesa el tema???
Saludos
Sólo comentar que a mi tambien me interesa el tema???
Saludos
A mi la SSP normal no me da absolutamente ningún problema (es de las segundas series). Ya debo llevar unos 2000 tiros con ella, y con munición diferente (Eley, Lapua).
Pero es verdad que hay que leerse bien el manual y seguir lo que dice. Muchos de los problemas de interrupciones que daba la SSP eran debido sobretodo a un mal uso del arma, especialmente con el llenado del cargador que va a tresbolillo, y con un tornillito de ajuste del disparador, que podía provocar que la vaina al ser expulsada fuera pillada por la corredera.
Precisamente se hace hincapié de estos dos puntos en el manual.
Otro punto importante, es un arma que curiosamente NO hay que engrasar salvo en dos puntos muy concretos. Si le pones demasiado aceite puede dar interrupciones.
También es cierto que, acostumbrado como yo estaba a una AW93, el desmontaje y montaje de la SSP sea bastante complejo, pero todo es acostumbrarse. Ademas, tampoco exige una limpieza extrema, se desmonta y limpia cada 1000 tiros mas om menos.
También es verdad que esta pistola es una autentica delicia tanto para estándar como para Velocidad (ahí le gana a la AW93, otra maravilla).
Saludos
Pero es verdad que hay que leerse bien el manual y seguir lo que dice. Muchos de los problemas de interrupciones que daba la SSP eran debido sobretodo a un mal uso del arma, especialmente con el llenado del cargador que va a tresbolillo, y con un tornillito de ajuste del disparador, que podía provocar que la vaina al ser expulsada fuera pillada por la corredera.
Precisamente se hace hincapié de estos dos puntos en el manual.
Otro punto importante, es un arma que curiosamente NO hay que engrasar salvo en dos puntos muy concretos. Si le pones demasiado aceite puede dar interrupciones.
También es cierto que, acostumbrado como yo estaba a una AW93, el desmontaje y montaje de la SSP sea bastante complejo, pero todo es acostumbrarse. Ademas, tampoco exige una limpieza extrema, se desmonta y limpia cada 1000 tiros mas om menos.
También es verdad que esta pistola es una autentica delicia tanto para estándar como para Velocidad (ahí le gana a la AW93, otra maravilla).
Saludos
- freeplayer
- .30-06
- Contactar:
Chaval, así que te has quitado la FWB...!!!
a ver si coincidimos un dia y me dejas probar la ssp, que sólo he oído cosas malas y la verdad es que cuesta de creer que sea mala pistola...
Mi GSP centenario también va mejor cada día
un saludet Maranello

a ver si coincidimos un dia y me dejas probar la ssp, que sólo he oído cosas malas y la verdad es que cuesta de creer que sea mala pistola...
Mi GSP centenario también va mejor cada día

un saludet Maranello

- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Freeplayer, coincido plenamente contigo.
Yo sigo teniendo la GSP, antigua y no la he cambiado por todos los comentarios que he escuchado en el club.
Y al observar que las vendian rapido,,, digo,, nanai.
Un saludo.
Yo sigo teniendo la GSP, antigua y no la he cambiado por todos los comentarios que he escuchado en el club.
Y al observar que las vendian rapido,,, digo,, nanai.
Un saludo.

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
freeplayer escribió:Chaval, así que te has quitado la FWB...!!!
Mi GSP centenario también va mejor cada día![]()
un saludet Maranello
Pues sí, me he quitado la AW93. Culo inquieto que es uno jeje

Cuando quieras si nos vemos por el Club la pruebas a ver que te parece. Pesa un poquito menos que la viga de hierro que tu tienes. Y no hay que irle cambiando chapitas del alza

Siyusun !
Marchoso, yo no puedo hablar por otros, pero te puedo asegurar que mi SSP funciona como un reloj suizo. Y eso que antes he tenido otra maravilla de pistola, la Feinwerkbau.
Un saludo !
- freeplayer
- .30-06
- Contactar:
mañana por la tarde voy a estar por allí, a ver si nos vemos!!!!
y ganas a mi "viga de hierro" ostia.... que mal suena esto...
y ganas a mi "viga de hierro" ostia.... que mal suena esto...

Comentaros que la mía y llevo unos cuantos tiros (miles) solo me ha fallado dos veces y las dos por culpa de la munición, vaina bien picada y no salió la bala, pero de eso no está libre ninguna pistola
Una autentica máquina la ssp a pesar de que las primeras dieron algunos problemas, cada día va mejor o es que uno va aprendiendo a tirar
Saludos.

Una autentica máquina la ssp a pesar de que las primeras dieron algunos problemas, cada día va mejor o es que uno va aprendiendo a tirar

Saludos.

- ricardo_montana
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Esperaremos a que salga a la venta el modelo electronico.
Saludos
Saludos
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo me he comprado una de segunda mano con número de serie 1477, es decir, en teoría afectada por los problemas de las primeras pistolas.
Habré tirado con ella unos 1500 disparos y ningún problema (munición CCI).
Aunque de momento no hago mas puntos que los que hacía con la GSP, reconozco que es un gran diseño y aunque renqueo en las series rápidas (hacía muchos años que no tiraba a estandar) el domingo firmé mi primer 50 con esta pistola (en 150")
Tampoco soy un obseso de la limpieza y además la CCI no mancha mucho, limpio un poco por encima (sin desmontarla) después de cada sesión de entrenamiento (entre 150 y 200 disparos) y repito, ningún problema.
Un abrazo
Juan
Habré tirado con ella unos 1500 disparos y ningún problema (munición CCI).
Aunque de momento no hago mas puntos que los que hacía con la GSP, reconozco que es un gran diseño y aunque renqueo en las series rápidas (hacía muchos años que no tiraba a estandar) el domingo firmé mi primer 50 con esta pistola (en 150")
Tampoco soy un obseso de la limpieza y además la CCI no mancha mucho, limpio un poco por encima (sin desmontarla) después de cada sesión de entrenamiento (entre 150 y 200 disparos) y repito, ningún problema.
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee