45Colt escribió:De todas formas,no te ofendas,pero le das muchas vueltas a una cosa que no te lleva a ningún lado.Insisto,yo no veo nada anormal.
...No problem, faltaria mas, Solo faltaria ofenderse cuando una persona te enseña, y encima gratis!!! Eso no seria sentido común; aunque ya sabemos que es el menos común de los sentidos!

...Aunque lo expresado en mi post inicial sigue siendo vigente; yo estoy aqui para aprender, para que me enseñeis a recargar. Creo que de todos los que hemos echo el curso de recarga ( corregidme si me equivoco) salimos del curso; con un cacao mental de apaga y vamonos...y sin ninguna idea clara...
El mismo cartucho en otro rifle te va a dar otras medidas,otro cartucho lo mismo,etc.
...Como la curiosidad mató al gato; voy a sacar de paseo un remington police "prestado" y comprobamos ese punto con la misma munición, a no ser que alguien nos indique que ya lo ha probado....( Repito, no es desconfianza; es curiosidad)
...Ahora estoy con el tema recalibrado de vainas, en los proximos dias; Distancia del oal.
Al final vas a recalibrar cuello solo si es para ese rifle de cerrojo y las vas a cortar a la misma medida
...Xasto, esa es la idea. Sólo cuello. Y todas con el mismo largo de vaina.
Y ahora viene mi pregunta:
Que largo dejo a la vaina? Hay alguna formula " milagrosa" que segun mi recamara deba dejar el largo de las vainas que en ella se disparen? Algún consejo al respecto?
Si eres mas fino las seleccionarás por peso y espesor de cuello(o los uniformarás)
...En eso no habia caido, uniformar el cuello!!...Bien , bien... Como se llama el aparatito en cuestión?
No hay más,son habas contadas.
...Te creo, te creo!!!
Sal.lutacions Joan.
PD: Acabo de comprar en el foro a un compañero 300 vainas laupa. Baratitas oiga!!!