A mi me fastidia que prohíban las armas por culpa de 4 locos, pero España es así, y mientras tengamos democracia tenemos lo que votamos. Si el país esta lleno de XXXXXXX, pues eso tenemos.
Si mañana se prohíbe la caza y el tiro deportivo puede tener algo bueno, que alomejor, y solo alomejor, todos nos unimos de verdad para manifestarnos, pero lo dudo mucho.
Y si se prohíbe, pues se prohíbe, y veremos las armas en desfiles y fotos. Hay que priorizar en la vida y los amantes de las armas o son del PP o del PSOE, así nos va...

No espero grandes cosas de mi sociedad. No espero casi nada.
Y respecto a lo de 110, no he dicho en ningún momento que esté de acuerdo. Solo estoy de acuerdo en que hay que cumplir la ley, cosa que la mayoría de los Españoles no piensa así...
A disfrutar Españoles, seguid quejándoos frente a la tele, pero no hagáis nada mas no sea que os canséis. Votad a los mismos que siempre votáis, quejaos de la tele basura pero no dejéis de verla... quejaos del nivel de estudios (el ultimo de Europa) pero no eduquéis a vuestros hijos en ser mejores personas... etc etc. Damos pena.