En aduanas lo paran todo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
fernan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

En aduanas lo paran todo

Mensajepor fernan » 28 Feb 2011 11:50

Hola, pues eso, que ahora lo paran todo, aunque venga de china.
He comprado varios visores por Ebay y nunca me había pasado, pero el ultimo sí.
A soltar 29 euros por un visor de 175.
Para que lo tengáis en cuenta si vais a comprar en Ebay.
Está visto que las arcas del estado están cada vez más mermadas y tienen que sacar la pasta de donde sea, (véase el nuevo limite de velocidad a 110 km/h, que solo va a servir para más multas, más recaudación). La madre que los parió…
Ya me he desahogao.
Saludos cordiales.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: En aduanas lo paran todo

Mensajepor loboseal » 28 Feb 2011 12:22

Hola.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

45Colt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor 45Colt » 28 Feb 2011 13:09

¿Porqué te crees que la Generalitat lanza los bonos patrióticos?¿Porque son unos patriotas?No,porque no pueden pagar los gastos corrientes,nóminas incluidas.

Esa es la realidad de la administración española,unas mas que otras pero todas.

Si España fuese una SA ya estaría en suspensión de pagos y en quiebra técnica,pero como aquí solo quiebran los ciudadanos y las empresas.No todas eh¡los bancos no,no jodamos :mrgreen:

Os acordais de Argentina?,pues hemos iniciado ese camino,esto va para muuuuuuuuu largo.

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 28 Feb 2011 14:40

en aduanas todo lo que este declarado por encima de 10 dolares lo paran. que lo sepais.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 28 Feb 2011 16:36

18%iva
4% aranceles
17 euros para la empresa concesionaria de la Aduana.
Risa floja :?
Imagen

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 28 Feb 2011 17:51

Brubaker escribió:18%iva
4% aranceles

Estoy estudiando Comercio Internacional. Hace unas dos semanitas tuve un examen de legislación aduanera. Según la regulación aduanera, tendrias que pagar el 10% del valor del producto. Os adjunto los datos

Clases de tipos arancelarios.

Los tipos de gravámenes pueden ser:

· Ad valorem: aquellos que suponen un porcentaje del valor en aduana de la mercancía. Por ejemplo el 12%.
· Específicos: aquellos que se expresan con una cantidad fija por cada unidad o múltiplo de unidades físicas (litros, toneladas, m2, etc.). Por ejemplo, 2€/litro.
· Mixtos: aquellos que están integrados por un derecho específico y por un derecho ad valorem, aplicándose simultáneamente. Por ejemplo, 12% + 150 €/tonelada neta.
· Tipos compuestos: Son tipos ad-valorem con un máximo o mínimo específico. Por ejemplo, arancel porcentual del 4,5%, con mínimo específico de 0,3€/ud y máximo específico de 0,8€/ud.

Además, hay que señalar la práctica denominada imposición a tanto alzado. Se aplica a las mercancías que constituyen pequeños envíos a particulares o están contenidas en equipajes personales de viajeros con la finalidad de ahorrar trabajo debido a los escasos derechos que de ellas se derivan. De este modo, se aplica sobre ellas un único derecho ad valorem del 10%.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 28 Feb 2011 20:06

Brubaker escribió:18%iva
4% aranceles

La empresa esa trabaja como concesonario de correos, realizando los tramites aduaneros.

Lo que no dicen los de correos y los de la empresa es que, si no recuerdo mal, los envios postales son una de las variedades de transito aduanero y que pueden ir a la aduana de destino. Pero eso no le interesa a algún jefazo de correos ya que si lo mandan a las respectivas provincias la gente haría los tramites en persona y la empresa que se encarga de la gestión en Madrid no ganaría una pasta gansa.

Saludos

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 28 Feb 2011 21:53

esa empresa concesionaria se llama speedtrans, los tengo enfrente de trabajo en barajas...se estan hinchando

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 28 Feb 2011 23:20

Además te habrán combrado incluyendo los gastos de envío en el porcentaje.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 01 Mar 2011 00:23

308Win escribió:Además te habrán combrado incluyendo los gastos de envío en el porcentaje.

Eso tengalo por seguro. Pero es que eso es lo que dicen las leyes.

Saludos

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 02 Mar 2011 10:35

Creo que lo paran dependiendo de la cantidad de dinero.Me explico, si es poco, 20-40 euros,creo que no.Si la cantidad es mas grande puede que si.Yo lo ultimo que compre en china me llego sin problema, eso si eran 26 euros.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

joseagonzalo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor joseagonzalo » 02 Mar 2011 11:42

A mí me salió por 70 euros más un hornillo de la Segunda Guerra Mundial que compré por ebay. El mes anterior había comprado y recibido bastantes cosas sin ningún problema, independientemente de la forma de envío, pero en mi última compra que debía recibir en enero me llegó el sablazo.

Le quitan a uno las ganas de coleccionar, pues he comprado un trasto viejo (como dice mi mujer) y no pretendía hacerme rico con ello, además si no andas espabilado te cobran gastos de almacenaje en correos, y si quieres asegurarte de recibir el paquete (pues se ve que los de speedtrans no dan a basto y son poco formales) debes pagar de nuevo más portes.

Yo en mi caso busqué un agente de aduanas independiente después de leer en varios foros lindezas sobre Speedtrans, y aunque los gastos fueros los mismos, en 2 días tenía mi hornillo que ahora es la estrella de mi colección. :lol:

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 04 Mar 2011 21:14

joseagonzalo escribió:A mí me salió por 70 euros más un hornillo de la Segunda Guerra Mundial que compré por ebay. El mes anterior había comprado y recibido bastantes cosas sin ningún problema, independientemente de la forma de envío, pero en mi última compra que debía recibir en enero me llegó el sablazo.

Le quitan a uno las ganas de coleccionar, pues he comprado un trasto viejo (como dice mi mujer) y no pretendía hacerme rico con ello, además si no andas espabilado te cobran gastos de almacenaje en correos, y si quieres asegurarte de recibir el paquete (pues se ve que los de speedtrans no dan a basto y son poco formales) debes pagar de nuevo más portes.

Yo en mi caso busqué un agente de aduanas independiente después de leer en varios foros lindezas sobre Speedtrans, y aunque los gastos fueros los mismos, en 2 días tenía mi hornillo que ahora es la estrella de mi colección. :lol:

y a quien buscaste para el tema de aduanas?
todo sea por no dar de mamar mas a los de speedygonzalez esos

un saludo.

joseagonzalo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor joseagonzalo » 04 Mar 2011 23:23

Como no estaba seguro si se consideraría publicidad en el foro, te he envíado un privado.

Saludos.

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 05 Mar 2011 12:54

privado recibido, gracias tiu.

un saludo.

corporal_hicks
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corporal_hicks » 08 Abr 2011 13:15

joseagonzalo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor joseagonzalo » 08 Abr 2011 16:12

Me alegro, y mucho, lo que pasa es que desconfío que no lo vuelvan a intentar hacer más adelante con otra empresa que seguro será una filial de ésta o la misma con otro nombre.

De momento a esperar que pasen esos dos meses de transición, que para lo que les queda en el convento...

Volver a “Conversación General”