El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor skeet » 01 Mar 2011 12:33

Cansino, mira a ver si te suena esto:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 00
Última edición por skeet el 01 Mar 2011 12:38, editado 1 vez en total.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 01 Mar 2011 12:36

No sé qué coño ha pasado, sigo.
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 10
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 11
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 12

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 01 Mar 2011 12:37

...
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 20
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 21
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 22

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 01 Mar 2011 12:41

skeet escribió:
JOSETXU escribió:
skeet escribió:Halford: Segundo en la lista de los 100 mejores cantantes del metal de todos los tiempos por detrás de Robert Plant (Led Zeppelin). Un respeto que me estás comparando a dios con un gitano. Le da 100.000 vueltas a las mariconadas esas que escuchas tú por mucho cuero que vistáis, que huele a valvulina desde Irún. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Te vienes a París a verlos? Podrías ir con algún amiguito de esos que salen en las fotos del Facebook marcando paquete y podéis pasear de la mano y dormir juntitos que me dejan piso gratis. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo me llevaré el maletín de la Beretta de separador por si aca...
Que Halford es el segundo de que????????Sera de perder valvulina despues de freddy,no me compararas a Halford con Dio por ejemplo??????? :shock: O con Dickinson??????Vamos,no me jodas panadero :shock: :shock: :shock:

Hala maño, aprende que no te enteras de la movida. El romanticismo te nubla el sentido común.

Conténtate con que lo tienes entre los 10 primeros.

http://www.secundarios.cl/estudiantes/metal/34301-los-100-mejores-vocalistas-de-la-historia-del-metal-3.html
JAJAJAJJAJAJA,que "jarta" de reirme,¿quien a hecho esta lista?¿Espinete? :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Madre mia ,hacia tiempo que no venia tanta sandez junta :mrgreen: :mrgreen: Ozzy en el numero 8,si canta como una cabra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por encima de Dio,ademas habla de los 100 mejores del metal y meten a Jagger o Rod Stewar,a parte que cojones canta el Marilin Manson ese???? :shock: O donde esta Phill Linnot El 59??? :shock: Vamos que esta lista la a tenido que hacer el Cerolo y la Pajin :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 01 Mar 2011 12:47

JOSETXU escribió:Tanto meterte con el cuero y el Pierdevalvuninahalford va de esta guisa,anda queeeeeeeee,Muy obsesionado estas tu con el cuero y el Haldfor

SIIII SEÑOOOOOOOOOOOOOR !! EL PUTO AMO DE LA BARRACA !!! AHÍ LO TIENES, CON 60 TACOS Y DANDO EL CALLO COMO DEBE SER.

Yo creo que te gusta más de lo que dices, es de los tuyos, cuero a tope y amoto con tubarro.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 40
imagesCAOG9P0B.jpg (11.68 KiB) Visto 323 veces
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 41
RobHalford_-_PainKiller2000.jpg (13.53 KiB) Visto 323 veces

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 01 Mar 2011 12:51

skeet escribió:
JOSETXU escribió:Tanto meterte con el cuero y el Pierdevalvuninahalford va de esta guisa,anda queeeeeeeee,Muy obsesionado estas tu con el cuero y el Haldfor

SIIII SEÑOOOOOOOOOOOOOR !! EL PUTO AMO DE LA BARRACA !!! AHÍ LO TIENES, CON 60 TACOS Y DANDO EL CALLO COMO DEBE SER.

Yo creo que te gusta más de lo que dices, es de los tuyos, cuero a tope y amoto con tubarro.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que si,que los Judas me han gustado siempre,pero que sean los mejores CEROOOOO pelotero :mrgreen: :mrgreen: Aparte va en JArley chatarreison :mrgreen: :mrgreen: Me parece que no has visto un concierto de Dio como dios manda,aparte los Judas aqui en Zaragoza la ultima vez un cagarrooo "mu gordo" :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 01 Mar 2011 13:15

A Dio lo vi en la Garés, mamón, que soy un poco más abuelete que tú, afisiao.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 01 Mar 2011 13:49

Sesua no va a quedar mas remedio que repetir el video con una camara decente :caba: :caba: :caba: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 01 Mar 2011 14:19

Qué va, lo que pasa es que me tengo que bajar un programín para cambiar el formato poderlo trabajar con el Movie Maker porque en .mp4 no me deja y las aplicaciones online son una full de Estambul.
Cuando tenga un rato lo hago, verás cómo mejora. :wink:

¿Qué rifle has dicho que me vas a cambiar?
:roll: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 01 Mar 2011 16:08

Aprovechando que tengo el horno calentito he metido unos trozos de acero a ver si los pongo de colorines :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 01 Mar 2011 16:44

Colorines? Eres un snob! :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 01 Mar 2011 17:21

jabaliviejo escribió:Colorines? Eres un snob! :mrgreen:

Estas siendo benévolo entre el cuero y los colorines, yo diría mas bien margarito, como dicen en mi pueblo a los que ya nos les queda aceite. :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 01 Mar 2011 18:23

Noooo, que el de los cueros es otro!
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 02 Mar 2011 07:17

Buenos dias tropaaaa,

esto de los azulitos no debe ser muy facil :evil: , creo que ya van una quincena de probatinas y sin resultados tangibles :evil:. El unico patron que tiende a repetirse es que cuanto peor es el material mejor queda :roll:.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 02 Mar 2011 07:35

Buenassss.

Algún día vas a salir volando.

Tengo fiebre y un dolor en el pecho de como si me hubiera pasado un autobús por encima pero sobreviviré para ir a ver estos conciertos. :mrgreen: :mrgreen:
Ahí están las entradas de Bilbo y de París. Ser fronterizo tiene sus ventajas. :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 140

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 02 Mar 2011 07:49

:mrgreen: :mrgreen:

Ayer a eso de las 23horas me salieron un par de pavonados decentes tanto por inmersion como a muñequilla, los he dejado envueltos en papel de cocina mojado y esta mañana seguian perfectos, :caba: :caba: encambio las Warne que se me mojaron el domingo tenian oxido :evil: :D

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 02 Mar 2011 08:28

Eso te pasa por darles cutre-pavón. Si les dieras cromo-negro-mate no te pasarían esas cosas.

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 02 Mar 2011 08:37

skeet escribió:Eso te pasa por darles cutre-pavón. Si les dieras cromo-negro-mate no te pasarían esas cosas.

ilustrame skeet: ¿que diferencia hay entre los pavonados? tengo pensado pavonarme el santa bárbara y necesito informarme bien.

gracias
about.me/ricardopenalver

Volver a “Caza General”