botella aire 0.8l

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
potito
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

botella aire 0.8l

Mensajepor potito » 01 Mar 2011 22:19

Buenas noches. Me interesaria saber si alguien conoce las medidas de las nuevas botellas de aire de 0.8 litros (diametro y largo) ya que estoy interesado en poner una de estas en una umarex 850 airmagnum pcpeada, y antes de pedirlas por internet, me gustaria saber si alguien conoce o ha probado, ya que me da la impresión de que es demasiado "gorda" y no podré roscarla.
Y si alguien ya lo ha probado, como lo ha hecho.
También me gustaria saber si alguien conoce la cantidad de tiros que se pueden disparar con una salida a 16j.
Gracias de antemano.
Saludos. :roll:

ElIndio
Usuario Baneado

Re: botella aire 0.8l

Mensajepor ElIndio » 02 Mar 2011 00:12

Fijate que hay varios fabricantes.
La que yo tengo, en la Umarex quedaria descomunal.Deberia ser mas larga,podrias poner un codo, pero en ese caso, el arma te quedaria muy descompensada.
Y la pregunta es, donde vas con una 0,800 a 16 julios ?????
Eso te dara.... :shock: :shock: yo que se ...como 500 tiros... :shock: :shock: ...o mil... :? :roll:

potito
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor potito » 02 Mar 2011 18:21

buenas tardes, ElIndio. Por lo que entiendo, no podria roscarla ya que necesitaria un pequeño codo. Supongo que podria conseguirlo en total paintball, que es donde tengo mirada la botella.
Lo de para que quiero una botella tan grande, no seria para el field target, sino para el bench rest, y luego que me relaja muchísimo el pegar unos tiros (aunque sean 500.... o mil). Es una opción que barajo y por eso pido información, para animarme más todavia.
Igualmente, muchas gracias por la información.
Saludos. :roll:

ElIndio
Usuario Baneado

Mensajepor ElIndio » 02 Mar 2011 20:27

En es caso, por eso pregunto, lo mas comodo es el empalme directo a la botella de aire.Eso, si no llenas con bomba.
Terminas de tirar, desconectas el latiguillo, y no necesitas ninguna modificacion.
Saludos

potito
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor potito » 02 Mar 2011 22:01

Ok ElIndio. Hay alguna forma de sujetar la botella a la carabina (para no poner el codo y si el latiguillo) como alguna especie de prolongación de la parte de plastico del guardamanos. Por que con el codo, enroscado igual tendria fuerza para mantenerla paralela al cañon, pero con el latiguillo....
Gracias y saludos. :roll:

ElIndio
Usuario Baneado

Mensajepor ElIndio » 03 Mar 2011 10:31

Hola! No me imagino nada, bueno, nada que quede esteticamente bien.Sigo pensando que la botella de 800, es excesivamente grande.Ademas que justo la 850 es un arma relativamente pequeña.
El codo se puede sustituir por un entronque en metal, de los usados en neumatica, pero tropezamos otra vez con el problema de la fijacion de la botella.Y porque no mejor 2 depositos de 400cc???
Saludos

potito
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor potito » 03 Mar 2011 13:39

Pues va a ser así, pero yo solo conozco de 0.21 l, que estan si no recuerdo mal en estratego. Hablaré con ellos, y a ver si tienen de 400.
Agradecido por todas tus intervenciones.
Saludos :roll:

Volver a “AC General”