Caza del zorro
- Senik
- 375 HH Magnum 
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Caza del zorro
esta tarde tengo partida 

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
						- Cheroky1
- .300 Win Mag 
- Contactar:
Wilcow escribió::mrgreen:

- Senik
- 375 HH Magnum 
- Contactar:
Hoy ha caido la primera, y encima era hembra y "muy gorda"   le he sacudido a unos 60m con Legia Brenneke, y no he necesitado a la chilla del conejo, he ido donde iba a "reclamarla" y la he visto tumbada al sol, apunto PAM da un salto cae en el mismo sitio y no se ha vuelto a mover... Arma Winchester 1200 corredera.
  le he sacudido a unos 60m con Legia Brenneke, y no he necesitado a la chilla del conejo, he ido donde iba a "reclamarla" y la he visto tumbada al sol, apunto PAM da un salto cae en el mismo sitio y no se ha vuelto a mover... Arma Winchester 1200 corredera.
La foto como siempre por el lado "bueno" la del lado "malo" la pondre en efectos de la municion en nuestra fauna

le he sacudido a unos 60m con Legia Brenneke, y no he necesitado a la chilla del conejo, he ido donde iba a "reclamarla" y la he visto tumbada al sol, apunto PAM da un salto cae en el mismo sitio y no se ha vuelto a mover... Arma Winchester 1200 corredera.
  le he sacudido a unos 60m con Legia Brenneke, y no he necesitado a la chilla del conejo, he ido donde iba a "reclamarla" y la he visto tumbada al sol, apunto PAM da un salto cae en el mismo sitio y no se ha vuelto a mover... Arma Winchester 1200 corredera.La foto como siempre por el lado "bueno" la del lado "malo" la pondre en efectos de la municion en nuestra fauna
¿Estaba preñada? y enorabuena.

- Senik
- 375 HH Magnum 
- Contactar:
kromson escribió:¿Estaba preñada? y enorabuena.
no la he diseccionado, solo me he quedado el rabo, pero yo diria que si

- CHEMA
- .300 Win Mag 
- Contactar:
Nosotros los cazamos en batida o durante la temporada de menor, cuando tenemos batida solo de zorrro llevamos solo perdigones por ley y si es conjunta jabali y zorro ya tiene que ser solo com bala, y con los montes tupidos que tenemos es muy dificil acertarle con un solo proyectil, ya que apenas hay tiempo para apuntar.
Chema.

Chema.
felicidades senik  bonita si que es sobre todo ahora que esta en ese estado.

senik dales caña tu que puedes ,jejeje a nosotros aun no nos han dado el permiso .

No es mas cazador el que presume de ello .
						- RamsesValencia
- .30-06 
- Contactar:
dales caña dales , que cuantas menos mejor , mirar lo que me encontré yo el domingo a las 20:00 horas en todo el centro del pueblo y tan tranquila  

¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
						&
B.U.A.
Cansino, como mañana me falles un zorro te corto los webs, que vamos a cazar en una de mis zonas, sesuá.

skeet escribió:Cansino, como mañana me falles un zorro te corto los webs, que vamos a cazar en una de mis zonas, sesuá.

entonces ves afilando el cuchillo ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
						- RamsesValencia
- .30-06 
- Contactar:
Alucinante , el sabado fui a una tirada de codorniz , pues me lleve unas codornices y me fui a donde tengo los perros , que suelen montar un buen escandalo por las noches , la causa , las zorras que diambulan por la zona , que van acudiendo al pueblo , pues enganche 2 codornizes a una cuerda y la cuerda al suelo, y puse desperdicios de carne por el suelo , me prepare una torreta por dentro del muro donde tengo a los perros y me puse alli a esperar , eran las 8 menos 10 , y se presentan 2 , la madre y la cria , les ize fotos pero el movil no tenia flash y solo se ve negro , es alucinante se las manducaron en un soplido
, al irme al pueblo con el amigo , vimos otras dos por la carretera y dentro del pueblo otra , en la plaza
saludos

, al irme al pueblo con el amigo , vimos otras dos por la carretera y dentro del pueblo otra , en la plaza
saludos
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
						&
B.U.A.