Roban armas en una base militar de Badajoz
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Roban armas en una base militar de Badajoz
Jo, macho, si ese es el cuidado que ponen en custodiar armas automáticas y pistolas, mejor las guardamos los civiles en nuestras casas, como hacen en Suiza. Y encima nosotros tenemos armeros homologados.
COMANFES escribió:Nunca he estado destinado en la Base de Botoa, pero eso tenía que ser el ejército de Gila y con el Arensivia al mando. No me cabe en la imaginación la cantidad de despropósitos de negligencia en el control por parte de los mandos de servicio, que son los que debían de estar al quite de todo, controlando las armas. Si los de arriba (que son los que tienen la responsabilidad) no hacen nada, los ratones(por los de abajo) hacen fiesta. Esto es lo que hace que cada día ansíe más el retiro.
Pues eso no es todo lo que ha pasado en esta base de Badajoz.
No hace mucho tiempo intenyaron robar un cajero automatico que hay en la base utilizando un Toa

Un saludo.
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo lo primero que pensé al escuchar la noticia, fué, para que tanta restricción en el reglamento, que si limitar el número de armas, que si armero,si está claro que los delincuentes de verdad no buscan mi escopeta de caza, prefieren un g36 del ejercito o una pistola.
vivir para ver.
vivir para ver.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
SHERIDAN escribió:Pues eso no es todo lo que ha pasado en esta base de Badajoz.
No hace mucho tiempo intenyaron robar un cajero automatico que hay en la base utilizando un Toa![]()
Un saludo.
Seguro que eran los mismos "albano-kosovares"

¡¡¡Qué tropa, madre mía!!!

Saludos...
-
- .30-06
- Contactar:
Yo estoy que no doy credito(como los bancos).¿Que tipo de vigilancia se supone que hay en las bases militares? ¿por que esta el armero sin custodia?,en otros tiempos los polvorines se vigilaban con presencia fisica y municion real; si algun listo se acercaba y hacia caso omiso a la voz de alto o al santo y seña te lo zumbabas y sanseacabo.Creo que los que lo han hecho cuentan con alguien de dentro, aunque a veces la realidad supera a la ficcion y no seria de extrañar que cuatro choros hayan controlado dos dias la base y al tercero se hayan paseado por ella como Pedro por su casa.Luego nos exigen a nosotros unas medidas de seguridad en los domicilios que no hay en las bases militares.........pa mear y no echar gota

- quickly
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y eso que ahora se cobra en el ejercito,, en?,,(Por parte de la tropa claro) que antes en el 86 cuando yo hice la mili cobraba 700 pesetas un soldao.
Y hacía guardias fisicas en los Polvorines y demás
No quiero echar tierra encima de nuestro ejercito ,, coño, pero no por ello no se ha de admitir ninguna critica al respecto,(Esto lo digo para el que le siente mal mi comentario).Es que chorrea sangre lo que ha pasado.
Saludos
Y hacía guardias fisicas en los Polvorines y demás
No quiero echar tierra encima de nuestro ejercito ,, coño, pero no por ello no se ha de admitir ninguna critica al respecto,(Esto lo digo para el que le siente mal mi comentario).Es que chorrea sangre lo que ha pasado.
Saludos
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn       Â
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
¡Que pena me da mi pais!, ¿que es esto de que los cuarteles los vigile seguridad privada? ¡Que pena me da mi pais! ¿no hay dinero para soldados españoles, y si para estos que dicen que trabajan por los derechos de los trabajadores? o para otras mil tonterias, hace tres meses pase por delante de "mi cuartel" en Arturo Soria (Madrid) y no vi un solo Infante de Marina español. Que pena me da mi pais.
Chema.
Chema.
Tened en cuenta que la culpa no es de los militares (en general), si no de los gañanes de generales y subsecretarios que ponen a las compañías de seguridad privada para hacer las guardias. Hemos pasado de explotar a la gente (hay que reconocer que un poco si se hacía en la antigua "mili"), a explotar al ciudadano con gastos superfluos, y que desde luego, (a mi humilde entender) rebajan la imagen del Ejército. Vamos, que pusieran a la Guardia Civil haciendo las guardias de seguridad en los cuarteles ya sería malo (ellos tiene el papel de Policía Militar en las operaciones en el extranjero), pero poner a un "segurata" (con todos mis respetos, y eso que yo soy profesor de seguridad privada) me parece el mayor de los desatinos. Tanto como dejar que la desidia alcanzase esas cotas en la Base de Bótoa. ¡Vivir para ver!

Cuando hice la mili en el polvorín de Chinchilla cada día entrábamos de guardia si no recuerdo mal unos treinta, y los CETMES estaban controladísimos. Vamos que creo que era imposible que desapareciese un arma. Eramos unos ochenta en el Dto. y nos tocaba guardia o refuerzo día si día no. Esto era en el 88, y creo que estaba mejor la cosa antes que ahora.
Al contrario que COMANFES no pienso que la antigua mili fuese un poco "explotación" aunque la hubiese si algún mando pillaba a un soldado a su servicio.
Prefiero una mili mixta, con profesionales que estén varios años para no perder su experiencia al cabo de unos meses pero también que todo el mundo que pueda participe del ejército. Todo el mundo que esté en condiciones físicas debería estar movilizable como en Suiza por ejemplo. De otro modo se aleja al pueblo del ejército.
Al contrario que COMANFES no pienso que la antigua mili fuese un poco "explotación" aunque la hubiese si algún mando pillaba a un soldado a su servicio.
Prefiero una mili mixta, con profesionales que estén varios años para no perder su experiencia al cabo de unos meses pero también que todo el mundo que pueda participe del ejército. Todo el mundo que esté en condiciones físicas debería estar movilizable como en Suiza por ejemplo. De otro modo se aleja al pueblo del ejército.
- carlosruin
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Buenas a todos.
Despues de leer el hilo y escuchar las noticias que dan los medios no puedo mas que sentir autentica verguenza ajena.
Me da mucha pena que con el esfuerzo que estamos haciendo todos por salir adelante, haya tanta gentuza que se dedique a vivir del cargo y pasar de todo.
Este comentario que podria servir para muchos temas es también válido para este: Delincuentes que roban armas en instalaciones militares.Que mal vamos... ¿es que no queda nadie con el minimo sentido de responsabilidad en este pais?
En las fabricas y almacenes de armas se exigen unas medidas de seguridad impresionantes y resulta que el Estado no se las aplica en sus instalaciones.
¿con qué cara vendrán a exigirnos a los demás que cumplamos las mismas normas?. Verguenza y mas verguenza.
Se me ocurren muchas mas cosas para calificar esto pero es que no tengo ganas de seguir, se me estropea el estomago.
Espero sinceramente que no maten a nadie con este material robado en España porque entonces si que se puede armar una buena.
Despues de leer el hilo y escuchar las noticias que dan los medios no puedo mas que sentir autentica verguenza ajena.
Me da mucha pena que con el esfuerzo que estamos haciendo todos por salir adelante, haya tanta gentuza que se dedique a vivir del cargo y pasar de todo.
Este comentario que podria servir para muchos temas es también válido para este: Delincuentes que roban armas en instalaciones militares.Que mal vamos... ¿es que no queda nadie con el minimo sentido de responsabilidad en este pais?
En las fabricas y almacenes de armas se exigen unas medidas de seguridad impresionantes y resulta que el Estado no se las aplica en sus instalaciones.
¿con qué cara vendrán a exigirnos a los demás que cumplamos las mismas normas?. Verguenza y mas verguenza.
Se me ocurren muchas mas cosas para calificar esto pero es que no tengo ganas de seguir, se me estropea el estomago.
Espero sinceramente que no maten a nadie con este material robado en España porque entonces si que se puede armar una buena.
¡¡¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!!
SOCIO ANARMA Nº 297
SOCIO ANARMA Nº 297
-
- .30-06
- Contactar:
Al hilo de lo que decis algunos sobre la vigilancia por parte de la seguridad privada:soy V.S. y nunca entendi ni me parecio logico que las empresas de seguridad tuvieran que custodiar cuarteles y bases militares, creo que ciertas cosas deben estar bajo vigilancia militar y no jugar con la seguridad de estos establecimientos.......por la cuenta que nos trae a todos
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Albano-Kosovares..Rifles de Asalto..armas de Guerra..jejeje,si yo fuera un jefazo de PROSEGUR-BLINDADOS estaría CAGADO..esto huele a PALO del bueno..
(poner acentillo Rumano:)¿¿cómo dise Reglamento Expaña? ¿como desir Cashondeo paí? ¿como tu duise expañol es Coño Siñora Bernarda?
Madre mía

(poner acentillo Rumano:)¿¿cómo dise Reglamento Expaña? ¿como desir Cashondeo paí? ¿como tu duise expañol es Coño Siñora Bernarda?
Madre mía

La prensa esta lanzando bulos, pero tened encuenta que si tres empleados de una sucursal bancaria deciden robarla, lo harán con exito, que luego se les cace es aparte, a buen entendedor con pocas palabras le basta....
- elursus
- .30-06
- Contactar:
En Euskadi, hay istalaciones de la Ertzaintza(Policia Vasca), que son custodiadas dia y noche por personal de empresas de Seguridad Privada, si, si, que nadie se asuste, ésto si que nos hace a muchos pasar vergüenza, peeeeeero, los "amigos y conocidos" de esos mamarrachos que nos dirijen, a los que llamamos políticos, tienen intereses en las empresas de seguridad, cuando no son los propietarios, o cuando dejen la política, entraran a sus consejos de administración.Hay muchos euros para repartir, y a otros, pobres pringados, nos bajan el sueldo.....y lo peor, está por llegar, tiempo al tiempo.Saludos
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
me parece impresionante segun decia la prensa no es la primera vez que pasa 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
joder,eso cuando los civiles haciamos la mili no pasaba.
Recordatorio, despues de ventilarse al pringao pegar otro tiro al aire para que todo sea reglamentario .
Cabo_Tito

Cabo_Tito

.[color=#000000][/color]
Habrá que mirarlo por el lado irónico , total , nuestro ejercito ¿para que necesita las armas?
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.
Volver a “Armas en la Sociedad”