Ignorancia o Picardia ejpañola?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Ignorancia o Picardia ejpañola?

Mensajepor sandokan » 26 Feb 2011 20:24

Hoy me ha sacado la parienta de paseo y hemos terminado en el mismisimo Toledo, por cierto, da gusto, cuanta tienda con armamento histórico :shock: .

En una tienda de anticuallas de la calle de Los Reyes Catolicos he visto una pistola de avancarga modelo Europa o Imperio en 1.600 Euritos (nada mas), inmediatamente he supuesto que se trata de un arma original y me he congratulado del enorme parecido con mi Arsa Imperio, joe que bien trabajan estos tios, mi replica es clavadita a esta original :shock: .

Cuando le he dicho a la parienta que tengo una igual (viendo que la del escaparate costaba 1.600 napos), me ha mirado pero que muy mal..., os pongo fotos de la pistola del escaparate y la mia mas o menos del mismo angulo, pienso que la del escaparate tambien es una reproducción, que pensais?.
Adjuntos
Hoy me ha sacado la parienta de paseo y hemos terminado en el mismisimo Toledo, por cierto, da gusto, 00
Hoy me ha sacado la parienta de paseo y hemos terminado en el mismisimo Toledo, por cierto, da gusto, 01

sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Ignorancia o Picardia ejpañola?

Mensajepor sandokan » 26 Feb 2011 20:26

Mas fotos, de las dos Arsas...
Adjuntos
Hoy me ha sacado la parienta de paseo y hemos terminado en el mismisimo Toledo, por cierto, da gusto, 10
Hoy me ha sacado la parienta de paseo y hemos terminado en el mismisimo Toledo, por cierto, da gusto, 11

sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sandokan » 26 Feb 2011 20:27

Las ultimas.
Adjuntos
Hoy me ha sacado la parienta de paseo y hemos terminado en el mismisimo Toledo, por cierto, da gusto, 20
Hoy me ha sacado la parienta de paseo y hemos terminado en el mismisimo Toledo, por cierto, da gusto, 21

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 26 Feb 2011 21:31

Voy a llevarles la mia, se la vendo por 800, y que la vendan por 1400, es que es la normal no la de lujo....

Que pena que no hay fotos desde el otro lado, para ver la zona de los punzones, ya que los mios son bastante profundos, le tienen que haber comido bastante material.

¿Picardia? Yo lo llamaria fraude, pero no se de quien si del "proveedor" o del vendedor, ¿Ignorancia? Puede y falta de profesionalidad tambien, ya que dices que es un anticuario, no una tienda de recuerdos para turistas.

Alguien les deberia de decir algo.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 26 Feb 2011 21:44

Los hay espabilados.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 27 Feb 2011 00:19

Yo no soy experto en la materia, pero parece, me parece, una reproducción de ARSA como la tuya y la mía, pero el modelo no de luxe y usada y mal cuidada y por supuesto no vale ese precio ni de coña :twisted: :twisted: :twisted:
un saludo sandokan!!!
nuestra tirada toledana, de vicio! :vacaciones^: :birra^: :cow: :caba:
te echamos de menos :(

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FrecciaRossa » 27 Feb 2011 22:42

.

Eli estará contenta de saber que sus tallas en la madera se cotizan a 1600 euros. :lol:

Aquí el que no corre, vuela. :twisted:

.

RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RAngel » 28 Feb 2011 09:56

¿que pasa, que el proceso de envejecimiento es gratis?
Lo mismo algunos de los que protestáis usa vaqueros "a la piedra" y agujereados por varios sitios.
¿Sabéis a cuanto se ha cotizado el último jean de don pepe?

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 28 Feb 2011 10:53

Y ademas aqui siempre hemos dicho que cada uno vende al precio que estima oportuno, y a vosotros lo que os indigesta es que cuando vendeis algo usado lo bajais de precio ¿por que? Vamos a ver, si no esta roto y lo he tocado yo con mis manos y no se ha roto, eso revaloriza el objeto, indica su alta calidad y ya forma parte de la historia de este pais. Cualquier dia podreis escuchar a cualquier guia
en algun importante museo " Y aqui tenemos una pieza extraordinaria por su valor historico y artistico, una autentica pistola de duelo perteneciente a Super a principios de este siglo, con la que se inicio en tan bonita especialidad dando mayor esplendor al tiro con avancarga" o cosas parecidas. :mrgreen:
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RAngel » 28 Feb 2011 12:49

super escribió:Y ademas aqui siempre hemos dicho que cada uno vende al precio que estima oportuno, y a vosotros lo que os indigesta es que cuando vendeis algo usado lo bajais de precio ¿por que? Vamos a ver, si no esta roto y lo he tocado yo con mis manos y no se ha roto, eso revaloriza el objeto, indica su alta calidad y ya forma parte de la historia de este pais. Cualquier dia podreis escuchar a cualquier guia
en algun importante museo " Y aqui tenemos una pieza extraordinaria por su valor historico y artistico, una autentica pistola de duelo perteneciente a Super a principios de este siglo, con la que se inicio en tan bonita especialidad dando mayor esplendor al tiro con avancarga" o cosas parecidas. :mrgreen:
un saludo

Ahí le has dao!
:wink:

tusuri
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tusuri » 28 Feb 2011 20:58

propongo que deis nombre y telefono del anticuario, tras lo cual TODOS llamariamos interesandonos y preguntando por la incunable, unica, supervaliosa... pistola perdida por el general tal en la batalla aquella. Comprarla no la compariamos, pero las risas de ver que la sube a 4000 euros por toda la gente que hay detras interesada no nos las quitan nadie

EINAR
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor EINAR » 28 Feb 2011 21:07

Exacto Super, y si eso hacen con una modesta Imperio, aunque sea la version de lujo, el dia que se metan con tu Galand, vale mas que el revolver de Custer.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 28 Feb 2011 21:11

tusuri escribió:propongo que deis nombre y telefono del anticuario, tras lo cual TODOS llamariamos interesandonos y preguntando por la incunable, unica, supervaliosa... pistola perdida por el general tal en la batalla aquella. Comprarla no la compariamos, pero las risas de ver que la sube a 4000 euros por toda la gente que hay detras interesada no nos las quitan nadie

VEnga ese telefono, que se la vamos a revaloriar ... :twisted: :mrgreen:
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 28 Feb 2011 22:50

Home... no seáis malos... reírse de alguien no está bien, aunque ellos sí pretendan hacerlo de nosotros. No os parece? :roll: :wink:

freeplayer
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor freeplayer » 28 Feb 2011 23:51

tusuri escribió:propongo que deis nombre y telefono del anticuario, tras lo cual TODOS llamariamos interesandonos y preguntando por la incunable, unica, supervaliosa... pistola perdida por el general tal en la batalla aquella. Comprarla no la compariamos, pero las risas de ver que la sube a 4000 euros por toda la gente que hay detras interesada no nos las quitan nadie

Me parece un escarmiento justo. Si señor jajajajaja :mrgreen:

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 01 Mar 2011 00:57

sandokan escribió:Hoy me ha sacado la parienta de paseo y hemos terminado en el mismisimo Toledo, por cierto, da gusto, cuanta tienda con armamento histórico :shock: .

En una tienda de anticuallas de la calle de Los Reyes Catolicos he visto una pistola de avancarga modelo Europa o Imperio en 1.600 Euritos (nada mas), inmediatamente he supuesto que se trata de un arma original y me he congratulado del enorme parecido con mi Arsa Imperio, joe que bien trabajan estos tios, mi replica es clavadita a esta original :shock: .

Cuando le he dicho a la parienta que tengo una igual (viendo que la del escaparate costaba 1.600 napos), me ha mirado pero que muy mal..., os pongo fotos de la pistola del escaparate y la mia mas o menos del mismo angulo, pienso que la del escaparate tambien es una reproducción, que pensais?.

Me encanta la fina ironia. Por ejemplo lo del armamento histórico, porque para quien no lo sepa en Toledo ya no queda nada. Por ejmplo ya no hay espaderos ahora lo que hay son tiendas donde venden espadas hechas en la India o China. Si alguien quiere una buena espada que no vaya a Toledo ciudad es muy triste decirlo pero en el tema espadas viven de vender mierda a los turistas.

De todos modos respecto a esa pistola me gustaría ver el otro lateral, aparte tiene una inscripción en el martillo pero no se puede leer. No olvidemos que las europa, imperio, ...... en principio son reproducciones de armas de epoca. Solo lo digo por la presunción de inocencia (aunque dudo mucho que sea un original) que en la 1ª foto se aprecia mucho la etiqueta de la tienda.

Saludos.

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 01 Mar 2011 16:03

Saludos,

De presuncion de inocencia nada...que en las tiendas de antiguedades de Toledo,TODO, hasta la chatarra más herrumbrosa, se vende a precio de ORO.

Todavia recuerdo la tienda que habia en la calle comercio (creo) que tenia un oviedo inutilizado herrumbroso hecho polvo por 600 ppavazos???

Es lo que tiene Toledo, que todo vale mucho, es lo que tiene tener 3 culturas, que todo se multiplica x3.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 01 Mar 2011 18:01

¿Que es un oviedo? :?: :?:

Volver a “Avancarga”