Hola a todos,
Resulta que estaría interesado en saber el teléfono de Armeria Deportiva y de Seguridad, SL en Madrid, pues es el distribuidor de una casa americana de pistolas - Kimber. El caso es que el teléfono que me envian de USA en Madrid, que es donde esta esa armería, y el que figura en la Guia de Armerias de armas.es, es el mismo y lo gracioso es que no coge nadie el teléfono y solo sale un fax. Puede Alguien, por favor facilitarme el teléfono de esta armeria en Madrid. La dirección que aparece en la guía es:
Armería Deportiva y de Seguridad
Direccion: C/ José Abascal, 49
Ciudad: Madrid
Provincia: (MADRID)
Telefono: 91 399 51 41
Bueno pues el teléfono no es ese, aparentemente. Gracias por ayudarme.
Información de una armeria
RE: Información de una armeria
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
gracias por contestar tsunami, pero no, estos srs, no lo ponen aunque si un formulario que nunca responden. Es muy raro, pero una armeria que es representante de varias casas en España y que lo tengan asi de mal, pues que quieres que te diga. Fijate que la empresa en USA me tardó en contestar unas horas en dos ocasiones y aqui todavía estoy esperando la contestación a ese formulario y en cuanto al teléfono realmente es el que figura en Telefónica, pero ni contestan ni responden al fax que tambien les he enviado. Asi nos va
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: landing]
gracias por contestar tsunami, pero no, estos srs, no lo ponen aunque si un formulario que nunca responden. Es muy raro, pero una armeria que es representante de varias casas en España y que lo tengan asi de mal, pues que quieres que te diga. Fijate que la empresa en USA me tardó en contestar unas horas en dos ocasiones y aqui todavía estoy esperando la contestación a ese formulario y en cuanto al teléfono realmente es el que figura en Telefónica, pero ni contestan ni responden al fax que tambien les he enviado. Asi nos va
Pero...eso...es muy normal.....te responden muchisimo antes desde cualquier parte del mundo.....aqui.....muchisimas veces....ni tan siquiera responden....
Si no me equivoco, no sigue abierta.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com