X Favor muestra tu 1911

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor puzzling » 28 Feb 2011 14:32

Como el enlace siguiente, relacionado con las 1911, creo que es también interesante tenerlo en este hilo, lo subo directamente:

armas-cortas/ayuda-y-sugerencias-para-mejorar-norinco-1911-cal-45-t901780.html

A seguir disfrutando, nineteen eleveners :wink: !
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 28 Feb 2011 15:37

La verdad,me emociona que alguien con una humilde Norinco, de serie, haga esa puntuacion.
Yo , voy por la segunda Norinco, la primera, era una horrible NP 28,la de alta capacidad en 9 mm. y te puedo asegurar que era una verdadera porqueria de arma, pero la segunda, una 1911 A1, eso es harina de otro costal, pues su funcionamiento, y ajustes, no envidian para nada a una autentica Colt.
El alza, y sobre todo, el punto de mira, me parecen demasiado pequeños, y tenia que andar buscando el punto, a cada disparo.
Tambien debo reconocer, que mi vista, ya no es la de un chaval, el tiempo pasa, y no perdona.
Felicitaciones :cow:

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 01 Mar 2011 17:59

Atención al nuevo número 299 de la publicación Armas y Municiones, que ya tenéis disponible en vuestro quiosco de cabecera.

Nuestro Javier (Javichin1991) y su hermano César, han realizado un estupendo reportaje sobre una de las joyas de nuestro amado fabricante de Hartford, la pistola Colt National Match. Fotos hasta extasiaros y comentarios a los que ya nos tiene acostumbrados Javier.
La preciosa pistola en estado impecable pertenece a un afortunado amigo de Javier, Richard Q. Bach al que quiero felicitar desde aquí por la suerte de poseer tan preciada arma :apla:

Totalmente recomendable para vuestra cole de revistas de Colt 1911 y sus clones.

Ojeando el ejemplar, hallaréis la segunda parte dedicada al monográfico El centenario de la Colt Model 1911 (II), y el primer artículo sobre el Shot Show 2011 (I), dónde se presentan las novedades de este año, y observaréis el "morro" que le echan algunos fabricantes de 1911 (como el fabricante texano STI), apuntándose sin merecimiento al 100 Aniversario de la 1911 que sólo le corresponde por derecho propio a Colt.

Ejemplar totalmente recomendable. Nº 299. Armas y Municiones.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 01 Mar 2011 18:17

Bueno, siendo como soy, algo pragmatico, a mi para nada me impresiona, que "clonistas", se suban al carro del centenario de este arma.
Es mas, no se como SPS, nuestro fabricante nacional, no ha hecho tambien su modelo conmemorativo, o los chinos de Norinco, pues la verdad, que sus correderas y armazones en bruto, son exportadas a grandes fabricantes, que imprimen orgullosamente su marca propia.
Asi es la vida, y no hay vuelta que darle. Unos cardan la lana, y otros llevan la fama.

neoff
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor neoff » 01 Mar 2011 23:35

manolosolo escribió:La verdad,me emociona que alguien con una humilde Norinco, de serie, haga esa puntuacion.
Yo , voy por la segunda Norinco, la primera, era una horrible NP 28,la de alta capacidad en 9 mm. y te puedo asegurar que era una verdadera porqueria de arma, pero la segunda, una 1911 A1, eso es harina de otro costal, pues su funcionamiento, y ajustes, no envidian para nada a una autentica Colt.
El alza, y sobre todo, el punto de mira, me parecen demasiado pequeños, y tenia que andar buscando el punto, a cada disparo.
Tambien debo reconocer, que mi vista, ya no es la de un chaval, el tiempo pasa, y no perdona.
Felicitaciones :cow:

Gracias por la parte que me toca :)

E. Presly
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor E. Presly » 03 Mar 2011 16:39

El antes y el despues..... :vacaciones^:
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 50
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 51

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 03 Mar 2011 19:11

Cuenta, cuenta Presly, que le has hecho a la pipa :wink: ... se ve "guapa", aunque antes tampoco me disgustaba.

"Semos" todo orejas :twisted: y ojos :shock: !
Charlie

Patrick Henry

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 04 Mar 2011 18:40

Yo tengo una así, en .45 ACP, preparada por JC Ballesteros hace ya unos 10 u 11 años, va de lujo a pesar de ser una Llama.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 04 Mar 2011 19:10

Juanjo10_1, veo que quizás cumpliste el Servicio Militar en nuestra gloriosa E.M.M.O.E. (Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales) de Jaca. Así podría indicarlo tu avatar.

Conservo esta insignia, y la anterior (más antigua y sin cuchillo) de la Escuela, procedente de esa joven, y ya lejana época de mi vida.

Bienvenido al hilo!
Charlie

Patrick Henry

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 04 Mar 2011 19:17

Pues no, mi estimado compañero, en mi caso soy Reservista Voluntario y mi destino (cuando me activan) es la EMMOE, Acuartelamiento San Bernardo.
Y yo no tengo ese rombo algún compañero me ha tenido que prestar el suyo cuando ha sido necesario.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 04 Mar 2011 19:19

¡Señores! Haciendo honor al Centenario de la creación de la mejor pistola jamás creada, la Colt Government 1911, hemos igualado su cifra de años, en páginas:

¡¡¡FELICES 100 PÁGINAS DEL HILO DE LAS 1911, iniciado por Marchoso!!!

¡Enhorabuena a todos los Nineteen Eleveners!

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Charlie

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 04 Mar 2011 19:21

Juanjo10_1 escribió:Pues no, mi estimado compañero, en mi caso soy Reservista Voluntario y mi destino (cuando me activan) es la EMMOE, Acuartelamiento San Bernardo.
Y yo no tengo ese rombo algún compañero me ha tenido que prestar el suyo cuando ha sido necesario.

Pués dale miles de recuerdos al Acuartelamiento de San Bernardo, de parte de un veterano de la Escuela de Jaca... y feliz Servicio Reservista :birra^: !
Charlie

Patrick Henry

Viclla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Viclla » 04 Mar 2011 20:09

Dos nenas mas del 1911.
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 120
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 121

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 04 Mar 2011 21:59

Muy muy buenas maquinas.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 04 Mar 2011 22:02

Viclla:

Estupendas ambas... pero me quedo con la extasiante Colt Delta Elite, sin dudarlo segundo alguno.
Me encanta ese martillo Commander y la inclusión de la palanca de retenida de la corredera extendida, en stainless.

Parezco adivinar también, una guía extendida del muelle de recuperación en la Colt Delta, o en su defecto un recoil spring plug en inox ¿verdad?

Gracias por mostrar.
Charlie

Patrick Henry

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 05 Mar 2011 09:26

Puzzling, haber esta:
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 150
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 151
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 152
Imagen

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 05 Mar 2011 09:28

Otrasssss
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 160
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 161
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 162
Imagen

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 05 Mar 2011 09:30

Y estasssss¿que? :mrgreen:
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 170
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 171
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 172
Imagen

Volver a “Armas Cortas”