Atentado de ETA
- nasredinCNP
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Atentado de ETA
Como ya os estareis enterando, esta mañana hubo un atentado de ETA con un GC muerto y otro en estado critico
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/01/espana/1196503716.html
Bueno solo pido por sus familias y que descansen en paz.
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/01/espana/1196503716.html
Bueno solo pido por sus familias y que descansen en paz.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)
RE: Atentado de ETA
Pues yo pido por la muerte de los hijos de puta de ETA, a ser posible con mucho sufrimiento
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Descanse en paz y pronta recuperación al compañero herido. Mi sentido pésame a sus familiares y amigos. ¡Que la fuerza de la unión y la razón acabe con estos desalmados!
navigare necesse est, vivere non est necesse
Por lo que he leido,salian de desayunar , se acercaron ,les dispararon por la espalda y se fugaron.
Uno muerto en el acto y el otro gravemente herido.
Aqui mas,
http://www.20minutos.es/noticia/315470/0/guardia/civil/atentado
Uno muerto en el acto y el otro gravemente herido.
Aqui mas,
http://www.20minutos.es/noticia/315470/0/guardia/civil/atentado
- madimena
- Usuario Baneado
- Contactar:
¿que decir que no se haya dicho ya de estos perros?
una oracion por el guardia muerto
que descanse en paz y una pronta recuperacion para el herido
una oracion por el guardia muerto
que descanse en paz y una pronta recuperacion para el herido
 El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
Voto por la cadena perpetua con trabajos forzados. Nada de pena de muerte... seria su descanso.
Una cantera... piedras de 30 kilos... 1 km de recorrido. Agua para beber, pan para comer... pastillas o inyecciones de vitaminas y proteinas. Nada de placeres e incluyo la carcel como placer.
Una cantera... piedras de 30 kilos... 1 km de recorrido. Agua para beber, pan para comer... pastillas o inyecciones de vitaminas y proteinas. Nada de placeres e incluyo la carcel como placer.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
ccrocco, trabajos forzados que nadie quiera hacer:
Minas,traslado de material radioactivo,etc . Comer y dormir . Y asi toda la vida.
Seria perder el derecho a ser ciudadano.
Asi no se genera gasto social.
Minas,traslado de material radioactivo,etc . Comer y dormir . Y asi toda la vida.
Seria perder el derecho a ser ciudadano.
Asi no se genera gasto social.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
la guardia civil muere asesinada por la espalda ,por que estos "valerosos gudaris" no tienen cojones a hacerlo cara a cara.
descanse en paz...
GRACIAS GALINDO POR DARLES DE LO LINDO
descanse en paz...

GRACIAS GALINDO POR DARLES DE LO LINDO
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
-
mi mas sentido pesame a la familia del tricornio fallecido, y mi respaldo a la familia del tricornio herido, y para los ijosde.... que lo producieron espero que paguen por lo ocurrido y ojala sufran mas de lo posible..
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Para esta gentuza cadena perpetua, pero de verdad, hasta que fallezca en prision, y a ganarse la vida como todo hijo de vecino, nada de holgazanear todo el dia, a limpiar montes y carreteras, que buena falta les hace. A ver que es esto de dormir con su novia en el hospital o dar paseos por la calle. Parece el mundo al reves.
Saludos cordiales, Chema.
Saludos cordiales, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!
Mi mas sentido pesame para la familia y amigos del fallecido y animos para que se recupere el compañero herido.
¡¡ Viva la Guardia Civil !!
¡¡ Viva la Guardia Civil !!
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Descanse en paz el agente fallecido y mi mas sentido pésame a sus familiares y amigos. En cuanto al agente herido, le deseo una pronta recuperación y les envío un mesaje de apoyo a sus familiares y amigos.
  Un arma nunca mató a nadie, solo es un instrumento en las manos del asesino.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues yo como no habia leido este post lo he puesto en armas en la sociedad :R:R:R
De todas formas, poco que decir, a todos esos asesinos una bala en la cabeza
De todas formas, poco que decir, a todos esos asesinos una bala en la cabeza
  Â
[citando a: litomac]
Pues yo pido por la muerte de los hijos de puta de ETA, a ser posible con mucho sufrimiento
Yo también, ya somos dos y pienso que el momento para ponerse un lazo es ahora, el lazo negro.
Bueno, mi pésame a las familias de los dos Guardias Civiles, y esperemos que el que está crítico salga adelante, y mi ánimo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que aunque con medios prehistóricos, sobra corazón para compensarlos.
estoy de acuerdo con vosotros en cuanto a no a la pena de muerte y si a los trabajos en cuanto al agente muerto solo acompañar desde aquí a su familia en su dolor y al herido desearle una pronta recuperacion como creo que sera el deseo de todo buen español
- nasredinCNP
- .30-06
- Contactar:
Comparto todo vuestro dolor por el compañero caido, pero no creo que la pena de muerte sea la solucion, en varios paises existe y no consiguio terminar con estos problemas.
Soy mas partidario de penas de largo cumplimiento y sin capacidad de reduccion ni ventajas penitenciarias.
Que mensajes damos a los futuros terroristas con situaciones como la de Juana Chaos.
Saludos.
Soy mas partidario de penas de largo cumplimiento y sin capacidad de reduccion ni ventajas penitenciarias.
Que mensajes damos a los futuros terroristas con situaciones como la de Juana Chaos.
Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mis condolencias a la familia del Guardia asesinado, y mis deseos de pronta recuperación a su compañero.
El resto ya la habeis dicho anteriormente todos, aunque me pare que algo blanditos con los deseos.
:sn
El resto ya la habeis dicho anteriormente todos, aunque me pare que algo blanditos con los deseos.
:sn
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
Volver a “Conversación General”