Hola compis ¿alguien tiene la SOCOM 1000? estoy pensando en comprarme una y si alguno me dice algo pues mejor.
Gracias de antemano
Gamo SOCOM 1000
Re: Gamo SOCOM 1000
Un amigo se compro hace poco una socom deluxe, que creo que es igual solo que con cañon enfundado en goma y sin miras abiertas, dandole un aspecto mas tactico...
Bueno al caso, la carabina pues pega bastante fuerte supongo que por estar nueva pero yo creo que debe rondar 24J o 25 en 4,5, supongo que cuando lleve 100 disparos o asi bajara a sus 22J o 21.
Es muyyyy ligera, me sorprendio bastante.
Y precision pues bueno, es una gamo resortera, no es para hacer monoagujeros a 40 metros pero para latear o hacer agrupaciones de 3 dedos a 40 metros pues esta genial.
Bueno al caso, la carabina pues pega bastante fuerte supongo que por estar nueva pero yo creo que debe rondar 24J o 25 en 4,5, supongo que cuando lleve 100 disparos o asi bajara a sus 22J o 21.
Es muyyyy ligera, me sorprendio bastante.
Y precision pues bueno, es una gamo resortera, no es para hacer monoagujeros a 40 metros pero para latear o hacer agrupaciones de 3 dedos a 40 metros pues esta genial.
Gracias, ya tengo una Wixper de 5,5 y va muy bien y si agrupo a 40m con diferencias de 2cm esta la quiero en 4,5 para mas precision.
¿si no cual me aconsejais ? a un preci entorno a 200€..Gracias de nuevo
¿si no cual me aconsejais ? a un preci entorno a 200€..Gracias de nuevo
yo me cogeria la cfr o la cfx royal, para mis las armas mas precisas de fabricacion nacional
Gracias
tambien tienes la cometa fusion o fenix 400, yo tengo una en 5,5 y me gusta mas que las gamo 2 gamo que tengo (hunter 440 y cfx sintetica) y muy precisa, estas 2 podrian rivalizar con las que te comenta alexis
Y luego algo ya mas cara aunque eso si dicen (yo no la he probado) que se nota bastante diferencia en precision es la HW97
Y luego algo ya mas cara aunque eso si dicen (yo no la he probado) que se nota bastante diferencia en precision es la HW97