RamsesValencia escribió:Hale pues , nuevo listado para el ranking, no he estado muy fino perooooo yo creo que he tirado bien y eso me ha dicho Boro , se me han olvidado los cascos y las gafas![]()
![]()
He tenido varios problemitas,,he roto los 7 primeros platos al primer tiro, el en octavo plato , le apreto al gatillo y oigo clic y vuelvo a tirar pero el plato ya estaba muy lejos , no le he pegado,saco el cartucho y no habia explotado el pistony a partir de ahí me he desconcentrado , al final he roto 21 platos he tirado sin luz ya porque habian demasiados tiradores y yo estaba en la ultima escuadra , hemos tirado con los focos encendidos, la gran mayoria al primer tiro y segun Boro y varios tiradores mas he tirado muy fino y con buenas maneras , no es que me haga el flipado que no lo pretendo pero me ha echo mucha ilusion que me hayan dicho eso , esta era la 5 serie que he tirado al robot en mi trayerctoria como tirador jajaj que precisamente no es muy larga
pues nada que he disfrutado muchisimo
he usado los solognac 28g y 3y1* ya que se me voló el de 2 estrellas
un saludo
RamsesValencia escribió:eso esta mu dificil jajajajaj pero como siempre ,se intentará , bueno yo creo que he roto todos , jajaja pero al caer con el suelo jajajaja
senik escribió:Que os parece el dia 5 a Quart¿? de buena mañanica? ya medecis algo y concretamos
dracjazz escribió:senik escribió:Que os parece el dia 5 a Quart¿? de buena mañanica? ya medecis algo y concretamos
Coño, has acertao en la diana,
ese finde me dice la jefa que hay que ir al pueblo, ...
cualquier otro, de momento esta 'libre' ...
a ver si se alarga el dia y me escapo para tirar una o dos serie por la tarde, cuando termine de currar
Miguel_Valencia escribió:Yo no he tirado mucho al plato exceptuando el año pasado que fui a cheste 4 o 5 tardes, pero si voy, voy a ser el "hazme reír" ...
Miguel_Valencia escribió:P.D.: No tengo escopeta para cancha, tiro con la "escoba"(que no la cambio por ninguna) que me regaló mi abuelo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados