Hola, es un tema recurrente, a un amigo se le ha roto el muelle real de su Santabarbara, si no consigue repuesto original, ¿que otro le puede hacer el servicio, ajustandolo mas o menos?
Gracias a todos
PD
Ya le veo en la proxima tirada, con un Walker prestado, jejejejeje
¿compatibilidad muelle real Remington de Santabarbara?
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿comnpatibilidad muelle real Remington de Santabarbara?
Llama a Trelles y te atendera sin problemas tiene algun repuesto de santabarbara y ademas el Kid de reparaciones para remington de Pieta (unos 35€) que es compatible con el santabarbara en casi todo, ademas tendras mas piezas.
El muelle real seguro que es compatible
Un saludo
El muelle real seguro que es compatible
Un saludo
Re: ¿compatibilidad muelle real Remington de Santabarbara?
yo lo solucione haciéndolo con una hoja de sierra, recortandolo con las mismas medidas, además queda el gatillo con menos peso, y no machaca tanto los pistones
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias por las respuestas, el caso es que tengo un kit de pietta y no me acordaba que tenia muelle, y le he dicho a mi amigo que no tenia ninguno para prestarle, ahora me tocara buscarlo...
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, el de Pietta le sirve sin problemas, y además yo recomendaría cambiarlo aunque no sea necesario, el del Santa Barbara tiene demasiada tensión y creo además de machacar las chimeneas puede provocar un deterioro mas rápido del martillo.
Yo en el mio lo tengo cambiado y el original guardado, un compi manitas del foro me lo cambió en un santiamén.
Un saludo
Yo en el mio lo tengo cambiado y el original guardado, un compi manitas del foro me lo cambió en un santiamén.

Un saludo
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias, me dice mi amigo que ya tiene encargado uno en Trelles, ya le comentare lo del cambio preventivo por el Pietta
Como dice KAMAR, es muy conveniente hacer el cambio del muelle Real del SB. por el de Pietta. Los originales, son demasiado duros.
Un abrazo
Un abrazo
Totalmente de acuerdo. Yo a mi santa le cambie el muelle por uno de pietta y va mucho mas suave, cuesta menos amartillar, machaca menos las chimeneas y suaviza el disparador.
Un saludo.
Un saludo.
Einar, yo tengo un muelle de pietta de repuesto, a tu disposicion y la del colega, por si quiere probarle.
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias Super, no hace falta, el muelle para Javier debe de estar de camino, y yo tengo un kit de Pieta para mi RNM, pero no recordaba que venia con muelle real.
Saludos.

Saludos.