Hola a todos: Aunque hace poco que expiro el plazo de las alegaciones contra el Nuevo Reglamento de armas, me pregunto si alguien sabe algo sobre el tema, pues la verdad es que es algo que me preocupa, por mi, y por todo el colectivo.
Un cordial saludo de PEPE MORA
NUEVO REGLAMENTO
Re: NUEVO REGLAMENTO
Creo que no sigue adelante, que podemos estar tranquilos. Además me imagino que acercándose las elecciones no querrán perder unos cuantos cientos de miles de votos.
Desde luego el mio lo perderian (si es que lo tuvieron) 

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No se porque me parece que el problema vendra despues de las elecciones, puede que por malos perdedores o simple venganza o, como con el tabaco: "porque me da la gana".
Aqui hace falta un Art. 13 estilo Constitucion de Polonia.
Aqui hace falta un Art. 13 estilo Constitucion de Polonia.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Dudo que aprovechen el corto periodo entre las municipales y las generales. Hay cosas mucho mas importantes y urgentes que legislar en plena crisis
antes que hundir el sector armero.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Orion escribió:Dudo que aprovechen el corto periodo entre las municipales y las generales. Hay cosas mucho mas importantes y urgentes que legislar en plena crisis
Desde la primera legislatura hay muchisimas mas cosas importantes que legislar que por ejemplo cambios de sexo a una minoria, memez histerica -con dinerales malgastados de forma partidista, demostrandose que en un alto % esta basado en mentiras e invenciones que se han repetido a lo largo de los años, ya demostrados con pruebas- cambios de velocidad en viajes, obtencion de energia electrica -sin subidas-, ley antitabaco y algunas minucias mas ... como inversion valida y seguramente con grandisima aceptacion social tenemos el dentista dentro de la Seguridad Social pues me parece que boca tenemos todos y nuestros mayores y alguno de nosotros no queremos llevar tetas -habiendo nacido hombres- pero si nos gustaria poder comer en condiciones tras paso para empaste y no para extraccion. ¿Desde cuando les ha importado a estos el bien social o comun antes que su propio ombligo? las teorias son eso... teorias y los que las aplican, en este caso, ni idea de que terreno pisan.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Prefiero que legislen el cambio de sexo (siempre que no tengamos que pagarlo) y que se tomen muchos meses todos los ministros especialmente el de interior (por el asunto de los carnets) a ver si se olvidan un poco de nosótros.