El Río Segura.

Por aire y mar: temas sobre aviones, helicópteros, buques, submarinos, etc
psanta
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

El Río Segura.

Mensajepor psanta » 26 Feb 2011 14:07

.[color=#000000][/color]

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Re: El Río Segura.

Mensajepor Hectorvillajos » 26 Feb 2011 14:16

Interesante noticia, pero creo que hay una errata en el artículo: dice que ha costado 13 millones de euros, y seguro que es un error, porque un barco así vale mucho más.
Espero que no me pase cerca cuando estoy pescando con mi pequeña Zodiac, porque otras patrulleras de las pequeñas ya me han pasado cerca, y su estela no me ha echado a pique de milagro. Pero claro, a ver quién es el guapo que les dice algo a los Beneméritos :wink:

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 26 Feb 2011 20:37

Hectorvillajos escribió:Interesante noticia, pero creo que hay una errata en el artículo: dice que ha costado 13 millones de euros, y seguro que es un error, porque un barco así vale mucho más.
Espero que no me pase cerca cuando estoy pescando con mi pequeña Zodiac, porque otras patrulleras de las pequeñas ya me han pasado cerca, y su estela no me ha echado a pique de milagro. Pero claro, a ver quién es el guapo que les dice algo a los Beneméritos :wink:

Pues vengate en el cuerpo (virtual) de Oscar... :twisted:
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 26 Feb 2011 21:34

VRAKK escribió:
Hectorvillajos escribió:Interesante noticia, pero creo que hay una errata en el artículo: dice que ha costado 13 millones de euros, y seguro que es un error, porque un barco así vale mucho más.

Pues vengate en el cuerpo (virtual) de Oscar... :twisted:

Hombre, no quiero hacerle un FEO a un amigo como Óscar :twisted:

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 27 Feb 2011 00:26

Un gran salto cualitativo para la GC sin duda, y me alegro por ello, pero me surgen preguntas.

¿Necesita la GC un buque de 73 me eslora?

¿Que pasa con los patrulleros de bajura de la armada?, parece que poco apoco esas misiones está dejando de cumplirlas la armada.

¿Existe algún tipo de orden y concierto para coordinar los medios, recursos y acciones de la GC, la armada y el Servicio de Vigilancia Aduanera?, porque aquí todo cristo tiene buques oceánicos y me da que empiezan a solaparse las funciones y competencias.

¿Lleva armamento el barco?

¿Estaría feo que envistiese a las lanchas gibraltareñas?
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 27 Feb 2011 17:00

¿Estaría feo que envistiese a las lanchas gibraltareñas?
Erik

Por Dios. Sería horroroso. :mrgreen: ¿Donde está la educancia y el saber estar?. :mrgreen:
.[color=#000000][/color]

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 27 Feb 2011 18:19

Pensado para la lucha contra el narcotráfico y la inmigración ilegal, la vigilancia marítima y el rescate.

Casco de acero, con capacidades que casi suplantan a las de buques de la armada, por tanto o se ponen de acuerdo que hace cada uno o...
Adjuntos
 http://www.rtpa.es/asturias:Astilleros-Gondan-finaliza-el-barco-mas-moderno-de-la-Guardia-Civil_111291809693.html 60
nuevo_buque_oceanico.jpg (19.39 KiB) Visto 885 veces
ImagenImagen

Volver a “Medios aéreos y navales”