Pero el pastor no tenia patos?

Cansino escribió:JV, te he mandado un correo
Cansino escribió:Tengo listos 20 tiros buenos +20 de juguete del 454, 30 del 22-250 y otros 20 del 308. Si saco otro rato me preparare municion para los cornudos y asi me dejo el tikka centrado. A ver si no hacemos corto![]()
agustiniglesia escribió:Oído COCINAAAAA, mañana se subastan parte de los machos monteses de la Sierra de Gredos, en Zapardiel de la Rivera, la subasta empieza sobre las 10 horas.![]()
![]()
![]()
Alguien se apunta a colocar mas de 3,000 leuros en un macho mediano.![]()
Cansino escribió:Robertocazaruta escribió:En esta página(https://lutz-moeller-jagd.de/9,3-mm/9,3x62.htm) el 9,3x62 da unos datos estratosféricos (creo que son de recarga para diferentes pólvoras)…alguien puede explicar un poco esto por favor, es parecido a la munición impala que también da unos datos fabulosos para el 9,3x62 pero esta punta parece más expansiva…
Son proyectiles ligeros, con una seccion minima de rozamiento sobre el cañon, esto les permite una mayor aceleracion con lo que se les puede meter mas carga al reducir las presiones respecto a una punta normal. Pesan menos pero son mas larga que una punta convencional al estar fabricados en cobre y en algunos casos con puntas de polimero estremadamente largas, con lo que tambien mejoran mucho el CB.
A ver si encuentro unas fotillos de unas puntas como esas hechas en casa
Cansino escribió:skeet escribió:Igualmente Richall.
Si lees el lunes que un pueblo navarro se ha quedado sin existencias de patxarán ya sabes quién es.
¿el pastor?![]()
jabaliviejo escribió:No, las ovejas... no te j...de!
Cansino escribió:
Pero el pastor no tenia patos?
Robertocazaruta escribió:¿Y esta munición se comercializa en España? O ¿sabéis si estas puntas las monta alguna marca de munición?
skeet escribió:Sí señor. Es pastor de patos, tiene 28.000.
Los cría para Martiko, ya habréis oído hablar de esa empresa que nos ha jodido medio coto en Lerín y la mejor regadera de liebres entre otras cosas.
Robertocazaruta escribió:Cansino escribió:Robertocazaruta escribió:En esta página(https://lutz-moeller-jagd.de/9,3-mm/9,3x62.htm) el 9,3x62 da unos datos estratosféricos (creo que son de recarga para diferentes pólvoras)…alguien puede explicar un poco esto por favor, es parecido a la munición impala que también da unos datos fabulosos para el 9,3x62 pero esta punta parece más expansiva…
Son proyectiles ligeros, con una seccion minima de rozamiento sobre el cañon, esto les permite una mayor aceleracion con lo que se les puede meter mas carga al reducir las presiones respecto a una punta normal. Pesan menos pero son mas larga que una punta convencional al estar fabricados en cobre y en algunos casos con puntas de polimero estremadamente largas, con lo que tambien mejoran mucho el CB.
A ver si encuentro unas fotillos de unas puntas como esas hechas en casa
¿Y esta munición se comercializa en España? O ¿sabéis si estas puntas las monta alguna marca de munición?
skeet escribió: ...si cuando le borró el cero a la francesita se lo propuso él a ella o viceversa.H
acedme un favor: único tema de conversación hoy en la cena LA PUTA CAZA, a ver si revienta.
![]()
yogi_maketo escribió:La Impala la distribuye una armeria creo que de getafe, las puntas las venden directamente los alemanes esos. Aqui hablan un poco del tema, por ciero, esta en compra-venta, trata de no comentar mucho, que ya se han ido bastante por las ramas.
rifles-y-carabinas-compra-venta/9-3x64-brenneke-t908713-40.html
yogi_maketo escribió:skeet escribió: ...si cuando le borró el cero a la francesita se lo propuso él a ella o viceversa.H
acedme un favor: único tema de conversación hoy en la cena LA PUTA CAZA, a ver si revienta.
![]()
Los dos son buenos temas de conversacion sobre todo si la tia no tiene otra mujer con la que hablar de ropa y complementos/recetas de cocina/electrodomesticos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados