Bah!!!
Yo me estoy volviendo partidaria de la bicicleta.
- No respetan las señales ni los semáforos y no pasa nada
- No respetan a los demas vehiculos y encima se quejan y les dan la razón
- No respetan a los peatones, ni los pasos de estos pintados en la calzada, y no pasa nada
- No tienes que pagar un paston para sacarte ningun permiso y puedes circular por la calzada aunque desconozcas olimpicamente el significado de las señales viales.
- Haces ejercicio y no pagas gimnasio
- Puedes esquivar el trafico cuando la cosa se pone fea, pasandote a las aceras, y dejando a todos en medio del atasco
- Problemas de estacionamiento? Ninguno
- Pagar parking o la "hora" para estacionar?, Ni de palo!!!!
- Pagar impuesto de circulación, tampoco...
- Necesidad de seguro para circular... tampoco. (Con que tengas de tu casa, estas cubierto)
- Preferencia absoluta, frente a peatones, vehiculos, semaforos, señales, niños, ancianos, montañeros, senderistas...
Y a ver quien es el chulo que te multa por exceso de velocidad.
Que llegas a la oficina a trabajar, todo salpicado? ... queda chic y muy moderno, escandinavo casi diría yo.
Que en verano llegas a tu destino despidiendo olor corporal de la pechada que te has dado pedaleando bajo un sol de justicia a 35 grados? Pues que se aguanten los demás, tu lo haces por no contaminar... claro que sí.
Que pinchas y no hay rueda de repuesto, por mas que la has buscado?, pues que esperen en el trabajo, que está mas que justificado el retraso... o mejor todavia, que vaya un compañero con su coche y te recoja, a ti y a tu bici.
Si son todo ventajas jobar!!!!!
Quien dijo eso de que las bicis son para el verano?