¿ ¿ ¿ COMO LO CALIFICAMOS ? ? ?
- lefauchaux
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿ ¿ ¿ COMO LO CALIFICAMOS ? ? ?
hola buenas ya tenemos otra limitacion mas, que ahorrar no se va a ahorrar nada, pero si que van a recaudar mas dinero en sanciones.
https://www.telecinco.es/informativos/na ... +marzo++++
elmascabrito
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
Re: ¿ ¿ ¿ COMO LO CALIFICAMOS ? ? ?
Pues que como estamos en España algún fabricante de señales y algún comisionista se va a forrar.
Mientras pagamos a precio de oro la luz,porque tenemos que subvencionar las energías verdes deficitarias,serán verdes por los billetes de 100€ que se llevan algunos.
¿Que no cabe un tonto mas?A que sí.
Y este es el "listo" del gobierno
Mientras pagamos a precio de oro la luz,porque tenemos que subvencionar las energías verdes deficitarias,serán verdes por los billetes de 100€ que se llevan algunos.

- themostwanted
- .30-06
- Contactar:
lo acabo de ver en las noticias y no daba credito..salia rubal kava hasta tartamudeando para dar explicacion.
para mi que ya no saben que hacer para que los echen, vamos hombre es que ya esta bien, que a golpe de geta que tienen nos hagan este tipo de imposiciones..

para mi que ya no saben que hacer para que los echen, vamos hombre es que ya esta bien, que a golpe de geta que tienen nos hagan este tipo de imposiciones..

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Como se traga todo me parece bien, no se si no pondria a 30 todas las vias y asunto solucioando, ya esta bien de tanto correr hombre ya!!
Y que nadie hace nada oiga, pues a tragar!!
Y que nadie hace nada oiga, pues a tragar!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- themostwanted
- .30-06
- Contactar:
hablando con un buen amigo ayer lo estabamos comentando que al final somos como ovejas que vamos por pasos cercados, levantarnos, trabajar,pagar, dormir, siguiendo unos railes que nos han marcado, y ajenos a todo lo demas.
y todo lo demas son los privilegios que unos pocos estan disfrutando a cuenta de la mayoria.
veremos a ver hasta que punto es sostenible una situacion como la que se nos esta presentando.
saludos
y todo lo demas son los privilegios que unos pocos estan disfrutando a cuenta de la mayoria.
veremos a ver hasta que punto es sostenible una situacion como la que se nos esta presentando.
saludos
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
themostwanted escribió:veremos a ver hasta que punto es sostenible una situacion como la que se nos esta presentando.
saludos
Veis lo que está pasando en Libia?? Pues no tardará mucho en pasar aquí
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- themostwanted
- .30-06
- Contactar:
pablo1984 escribió:themostwanted escribió:veremos a ver hasta que punto es sostenible una situacion como la que se nos esta presentando.
saludos
Veis lo que está pasando en Libia?? Pues no tardará mucho en pasar aquí
en libia llevan ya una pila de años aguantando, aqui acabamos de empezar.. creo que solo unos pocos nos damos cuenta de todo esto.
saludos
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
themostwanted escribió:en libia llevan ya una pila de años aguantando, aqui acabamos de empezar.. creo que solo unos pocos nos damos cuenta de todo esto.
saludos
Hombre acabar de empezar tampoco, lo que pasa es que alli son algo mas zoquetones y les cuesta más, pero por fin le han hechado huevos, lo que pasa es que ahora los llaman los rebeldes, por intentar desesclavizarse.
Bendita television
- themostwanted
- .30-06
- Contactar:
pablo1984 escribió:themostwanted escribió:en libia llevan ya una pila de años aguantando, aqui acabamos de empezar.. creo que solo unos pocos nos damos cuenta de todo esto.
saludos
Hombre acabar de empezar tampoco, lo que pasa es que alli son algo mas zoquetones y les cuesta más, pero por fin le han hechado huevos, lo que pasa es que ahora los llaman los rebeldes, por intentar desesclavizarse.
Bendita television
esto sera como la polvora, empezo en egipto y veremos donde termina

- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
45Colt escribió:Pues que como estamos en España algún fabricante de señales y algún comisionista se va a forrar.
Has dado de lleno, sobre todeo en lo del fabricante.
Chema.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Han calculado lo que vamos a ahorrar en combustibles, pero... ¿habrán mirado lo que nos va a costar cambiar las señales?, sumando éstas, la mano de obra, las comisiones, etc... debe salir por un "pico" 

"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
En lo que si hicieron numeros es en las multas que van a poner por exceso de velocidad, la ultima vez que me cazaron fue en la A-52 direccion Vigo a la salida del tunel de La Cañiza, con una pendiente descendente del 5%, tienen que venir mas atento al velocimtro que a la carretera, 100 Euros y se lo pagas antes de 15 dias 50 € y sin retirada de puntos, esto es un puto impuesto revolucionario. Otra cosa que no me creo y mas viendo que lo anuncio es que esta medida duraria solo mientras durara la crisis ¡¡¡JA, JA, JA!!!. Señores somos un pais tercermundista con muchos canales de TV, muchos partidos de futbol y una sociedad atontada.
Chema.
Chema.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Paripe.
Lo podemos calificar de PARIPE (simulación, fingimiento).
El gobierno español necesita hacer gestos de cara a la galería europea y este es uno de ellos y si no cómo se explica que mantengan otros gastos superfluos como la traducción simultánea de las lenguas cooficiales en el Senado? (por decir sólo uno).
Por otra parte... Tengo una duda que quizá podáis resolver:
¿Por qué dicen que la subida del crudo supone pérdidas para España?
Supongo que las pérdidas son para los españoles. ¿Por qué pierde dinero el Estado con la subida de los hidrocarburos?
Vamos a ver:
– ¿Es el Estado o son las compañías refinadoras y distribuidoras de hidrocarburos las que compran el petróleo?
– Si estas compañías (participadas por el Estado) lo compran más caro ¿no nos lo venden también más caro?
– ¿Es el Estado o son los españoles los que pagan esa subida en la gasolinera?
– Cuando suben los combustibles, ¿no sube también la parte proporcional de impuestos que pagamos por ellos? (dato de euribor.com: en España, el precio de la gasolina 95 es de unos 51,286 céntimos por litro. El resto son impuestos)
– Así las cosas, ¿no será más cierto que, fuera de los parques móviles ministeriales, la subida de combustibles genera más ingresos al Estado y más pérdidas a los españoles?
Es que esta mañana en Onda Cero ha hablado un señor muy listo que ha dicho que todas estas argumentaciones son falaces y que cuando el petróleo sube, el Estado pierde dinero... Pero cosa curiosa, no ha explicado por qué, ha tirado un balón fuera e inmediatamente se ha metido en la trinchera de que los impuestos a los hidrocarburos en España son de los más bajos de Europa.
Por cierto, no ha dicho que somos los europeos que más caro compramos el petróleo a los países productores ni que nuestro poder adquisitivo es el que más dificultad tiene en la Europa de los 12 para enfrentar la subidas de los combustibles (si exceptuamos Portugal).
Insisto: ¿algún economista en la sala?
Lo podemos calificar de PARIPE (simulación, fingimiento).
El gobierno español necesita hacer gestos de cara a la galería europea y este es uno de ellos y si no cómo se explica que mantengan otros gastos superfluos como la traducción simultánea de las lenguas cooficiales en el Senado? (por decir sólo uno).
Por otra parte... Tengo una duda que quizá podáis resolver:
¿Por qué dicen que la subida del crudo supone pérdidas para España?
Supongo que las pérdidas son para los españoles. ¿Por qué pierde dinero el Estado con la subida de los hidrocarburos?
Vamos a ver:
– ¿Es el Estado o son las compañías refinadoras y distribuidoras de hidrocarburos las que compran el petróleo?
– Si estas compañías (participadas por el Estado) lo compran más caro ¿no nos lo venden también más caro?
– ¿Es el Estado o son los españoles los que pagan esa subida en la gasolinera?
– Cuando suben los combustibles, ¿no sube también la parte proporcional de impuestos que pagamos por ellos? (dato de euribor.com: en España, el precio de la gasolina 95 es de unos 51,286 céntimos por litro. El resto son impuestos)
– Así las cosas, ¿no será más cierto que, fuera de los parques móviles ministeriales, la subida de combustibles genera más ingresos al Estado y más pérdidas a los españoles?
Es que esta mañana en Onda Cero ha hablado un señor muy listo que ha dicho que todas estas argumentaciones son falaces y que cuando el petróleo sube, el Estado pierde dinero... Pero cosa curiosa, no ha explicado por qué, ha tirado un balón fuera e inmediatamente se ha metido en la trinchera de que los impuestos a los hidrocarburos en España son de los más bajos de Europa.
Por cierto, no ha dicho que somos los europeos que más caro compramos el petróleo a los países productores ni que nuestro poder adquisitivo es el que más dificultad tiene en la Europa de los 12 para enfrentar la subidas de los combustibles (si exceptuamos Portugal).
Insisto: ¿algún economista en la sala?
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- themostwanted
- .30-06
- Contactar:
hacer esto, de un dia para otro, demuestra que ya no se sabe ni de donde sacar dinero,
nos suben los impuestos
nos suben los precios
nos suben los años para la jubilacion
y lo que no suben, lo congelan.
esto amigos, es ir a la desesperada, ahora entiendo yo, por que tanta limitacion a las armas.
cada dia una pelicula nueva. ya da miedo levantarse de la cama por que uno no sabe lo que le van a prohibir o hacer.
alguno se forra vendiendo señalitas de 100.

nos suben los impuestos
nos suben los precios
nos suben los años para la jubilacion
y lo que no suben, lo congelan.
esto amigos, es ir a la desesperada, ahora entiendo yo, por que tanta limitacion a las armas.

cada dia una pelicula nueva. ya da miedo levantarse de la cama por que uno no sabe lo que le van a prohibir o hacer.
alguno se forra vendiendo señalitas de 100.

- themostwanted
- .30-06
- Contactar:
lo de las denuncias y el descuento, tiene su guasa, me suena a las epocas de rebajas en las tiendas de mi barrio.
las tiendas todo el año con un articulo a 100 euros, un mes antes de las rebajas, lo suben a 150 euros, y cuando es la hora de las rebajas se queda a 100 euros, de nuevo.
pues con las denuncias igual, los precios de las denuncias desorbitados, pero si pagas sin rechistar te hacen descuento.. que descuento ni que niño muerto. si al final estas pagando una denuncia que mas bien parece un robo.
y no sigo que me quemo..

las tiendas todo el año con un articulo a 100 euros, un mes antes de las rebajas, lo suben a 150 euros, y cuando es la hora de las rebajas se queda a 100 euros, de nuevo.
pues con las denuncias igual, los precios de las denuncias desorbitados, pero si pagas sin rechistar te hacen descuento.. que descuento ni que niño muerto. si al final estas pagando una denuncia que mas bien parece un robo.
y no sigo que me quemo..

Es que el fin no debe ser ahorrar en el consumo de combustible, sino incrementar el ingreso vía sanciones de tráfico. Hacienda todavía debe estar temblando con la supuesta huelga de bolis caídos de la Benemérita. Esa que según el Excmo. Sr. Vicepresidente Primero no se produjo.
Saludos.
PD. Pongo Excmo. Sr. Vicepresidente Primero porque en otro hilo debí poner alguna inconveniencia hiriente hacia la Excma. Sra Ministra de Sanidad, Dª Leire Pajín, y me fue editado por un moderador.
Saludos.
PD. Pongo Excmo. Sr. Vicepresidente Primero porque en otro hilo debí poner alguna inconveniencia hiriente hacia la Excma. Sra Ministra de Sanidad, Dª Leire Pajín, y me fue editado por un moderador.
- themostwanted
- .30-06
- Contactar:
dormilon escribió:Es que el fin no debe ser ahorrar en el consumo de combustible, sino incrementar el ingreso vía sanciones de tráfico. Hacienda todavía debe estar temblando con la supuesta huelga de bolis caídos de la Benemérita. Esa que según el Excmo. Sr. Vicepresidente Primero no se produjo.
Saludos.
para mi ni es excelentisima ni es sra.

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
lefauchaux escribió:hola buenas ya tenemos otra limitacion mas, que ahorrar no se va a ahorrar nada, pero si que van a recaudar mas dinero en sanciones.
quieren hacerlo al estilo frances en francia las autovias son a 110 pero las autopistas a 130 , lo hacen apra que si queremos ir mas rapido vayamos por autopista para PAGAR pero no se enteran esta gente que estamos en crisis?¿ que hay 5 millones d eparados?¿ que el combustible esta mas caro que nunca?¿ que cambiar todas las señales costara una pasata?¿-.......mi no entender

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Conversación General”