Buenas compañeros..
Mi cuarto día en el campo de tiro con mi revolver de Euroarms, tengo un ¨Problemilla¨...
Siendo novato como soy no creo que sea la causa para no conseguir dar en el centro de la diana, en el negro central..., observo que el revolver agrupa bastante bien salvo gatillazos, pero los tiros tienden a irse bastante hacia a la izquierda, de altura no suele haber problema, pero siempre se van a la izquierda hasta tal punto que ya apunto mucho mas a la derecha para poder hacer algo..
La pregunta, el revolver no tiene el punto de mira con cola de milano, no se si atreverme yo a limarlo o si me aconsejáis por ser complicado que lo lleve a un armero, en tal caso cuanto me podría costar el ajuste?, alguien conoce alguno de Madrid?, muchas gracias compañeros.
Un saludo.
Ayuda con Rogers&Spencer
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda con Rogers&Spencer
En el apartado taller de avancarga tienes un pots que te lo explica, de todas formas si no tienes los medios y las habilidades te lo desaconsejo. El mandárselo a un armero te saldrá por un pico, mala cosa.
Saludos
Saludos
BudaFeliz escribió:En el apartado taller de avancarga tienes un pots que te lo explica, de todas formas si no tienes los medios y las habilidades te lo desaconsejo. El mandárselo a un armero te saldrá por un pico, mala cosa.
Saludos
Gracias amigo , aprovecho para saludarte, espero que todo vaya genial.
Un saludo.
Si eres de Madrid quedamos un dia en cantoblanco y te enseño lo que le he hecho al mio para lo mismo.
Ranti escribió:Si eres de Madrid quedamos un dia en cantoblanco y te enseño lo que le he hecho al mio para lo mismo.
Gracias compañero, te envío privado
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ron254 escribió:BudaFeliz escribió:En el apartado taller de avancarga tienes un pots que te lo explica, de todas formas si no tienes los medios y las habilidades te lo desaconsejo. El mandárselo a un armero te saldrá por un pico, mala cosa.
Saludos
Gracias amigo , aprovecho para saludarte, espero que todo vaya genial.
Un saludo.
Que tal estamos? espero que bien. Para que no vamos a quejar

Saludos
Buda, no eres más
porque no estudias para ello!

Ranti escribió:Si eres de Madrid quedamos un dia en cantoblanco y te enseño lo que le he hecho al mio para lo mismo.
Amigo RANTI: Yo pasé por el mismo problema en la misma marca. La solución fue limar el punto. Quedó bien en deriva, pero de apariencia un poco fea.
Me gustaría saber que le hiciste al tuyo.
Un abrazo
Pues el mio necesita ademas en un poco de altura en el punto porque se iban altos, pues lo que hice fue lo mismo que nos hacen los dentistas cuando nos ponen una funda, una pieza en laton que se encajan en el punto original, asi suplementas y luego ya con la lima te lo vas comiendo por un lado hasta que llegas a donde quieres, luego si ha quedado grueso pues por el otro y perfecto.
Hola RANTI: La funda la compraste o fué de confección casera? Muchas gracias y un abrazo.
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RAngel escribió:Buda, no eres másporque no estudias para ello!

Pero si se te iluminan los ojos cuando lo dices tu mismo

Ya te lo dije la última vez, lo mío es de pequeñito. Lo malo es de mayor que da carencia de calcio

Je, aqui se puede comprar algo!!!! Barrita de laton y torneado para hacerle el hueco para alojar el punto original
Que bueno eso de tener padre con torno......
Bromas aparte si consigues una barrita de laton, la alojas en un taladro y luego le haces con una broca un orificio concentrico para que queda el punto, luego rellenas con masilla y pones el punto escuadrado para que quede vertical. El revolver lo nivelas y sujetas antes en un tornillo.
Que bueno eso de tener padre con torno......
Bromas aparte si consigues una barrita de laton, la alojas en un taladro y luego le haces con una broca un orificio concentrico para que queda el punto, luego rellenas con masilla y pones el punto escuadrado para que quede vertical. El revolver lo nivelas y sujetas antes en un tornillo.
- freeplayer
- .30-06
- Contactar:
Hola,
leete esto, me lo aportó un generoso compañero del foro:
http://www.polvonegro.es/?p=203
saludos!!!
saludos!!!
freeplayer escribió:Hola,
saludos!!!
Muchas gracias compañero, es genial, ya lo había leido el otro día buscando por la red, la verdad es que por el momento me ha frenado a meterle mano al punto de mira, antes voy a hacer más pruebas de tiro, estoy pensando que para cerciorarme debería intentar conseguir un soporte para fijar el revolver y hacer pruebas de tiro, se admiten sugerencias sobre el soporte...
Muchas gracias.
Un saludo.
No te compliques, un maletin y apoyado en el mismo