El tiro de mi vida
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
Cansino escribió:rick46 escribió::lol:![]()
![]()
Vaya lacra que vamos a tener en este país de pandereta, con los rumanospanchitosmorosalbaneses
Gracias a los derechos que le ha dado el mamarracho de gobierno que tenemos este![]()
![]()
![]()
![]()
El mejor derecho que se les puede dar es la ley 357 magnum![]()
El otro dia me hicieron una pregunta ¿que nos ha quitado Z que nos dio el tio Paco?![]()
Ultimamente veo muchas comparaciones de este tipo...
Ahora sí que deberíamos cerrar el hilo.
Es un chiste fácil, real, pero muy macabro. El humor tan tan negro a veces es demasiado negro. Claro que según cómo te lo tomes pero me recuerda al anuncio que vi ayer en la tele de una marca de estaciones de servicio que juega con la inocencia de un niño mezclada con un minusválico para decir que son cojonudos, es de muy mal gusto.
Lo siento pero es lo que pienso. Que nadie se lo tome a mal ni me malinterprete.

Es un chiste fácil, real, pero muy macabro. El humor tan tan negro a veces es demasiado negro. Claro que según cómo te lo tomes pero me recuerda al anuncio que vi ayer en la tele de una marca de estaciones de servicio que juega con la inocencia de un niño mezclada con un minusválico para decir que son cojonudos, es de muy mal gusto.
Lo siento pero es lo que pienso. Que nadie se lo tome a mal ni me malinterprete.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
skeet escribió:Ahora sí que deberíamos cerrar el hilo.![]()
Opino exactamente igual, lo del niño y la silla de ruedas me parece del mismo mal gusto. Lo que ocurre es que si no lo ves no lo crees, esto está colgado en la puerta de un restaurante.
De todas formas antes de cerrar el hilo borro el mensaje

yogi_maketo escribió:skeet escribió:Ahora sí que deberíamos cerrar el hilo.![]()
Opino exactamente igual, lo del niño y la silla de ruedas me parece del mismo mal gusto. Lo que ocurre es que si no lo ves no lo crees, esto está colgado en la puerta de un restaurante.
De todas formas antes de cerrar el hilo borro el mensaje
Mejor todavía, que cierren ese restaurante

about.me/ricardopenalver
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Volviendo al hilo... acojonante los 9.3´s menos de 24 horas rifles-y-carabinas-compra-venta/vendido-benelli-argo-9-3x62-t912017.html
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Algunos de estos hijos de su madre podiamos encontrarnos cuando bajamos de cazar del Pirineo con toda la artilleria,yo creo que a mas de uno se le quitaban las ganas de hacer el gilipollasCansino escribió:agustiniglesia escribió:VEHÍCULOS CON LUCES APAGADAS, POR FAVOR TENED MUCHO CUIDADO!!
Agentes de la Policía y de la Guardia Civil que están trabajando en el programa 'DARE', nos han remitido el siguiente comunicado:
Si Ud. conduce de noche y ve un vehículo que no traiga las luces encendidas ¡NO LE HAGA CAMBIO DE LUCES PARA AVISARLE QUE LAS SUYAS ESTÁN APAGADAS!
Esto es un "JUEGO DE INICIACIÓN" de una Pandilla que se hace llamar 'SANGRE' (banda latina - rumana ).
El juego consiste en lo siguiente:
El nuevo aspirante a ser miembro de esta Pandilla, tiene que conducir su vehículo con las luces apagadas y el primer vehículo que le haga cambio de luces para avisarle que tienen las luces apagadas se convierte en "su objetivo".
El próximo paso es dar la vuelta y perseguir al vehículo que le hizo el cambio de luces para avisarle que las suyas estaban apagadas, y AGREDIR, SACAR DE LA CARRETERA INCLUSO MATAR A TODOS LOS OCUPANTES SI HAY RESISTENCIA, para poder ser aceptados en la Pandilla.
La Policía está en alerta porque, supuestamente, éste próximo fin de semana será un fin de semana de "Iniciación de esta Pandilla"; así es que se espera que los individuos que quieren pertenecer a esta Pandilla andarán circulando con las luces de sus vehículos apagadas buscando quien les avise de esa situación mediante un cambio de luces.
Por favor comunica esto a tus familiares y amigos para que procedan con mucha precaución.
NO LE HAGAIS CAMBIO DE LUCES A NINGÚN VEHÍCULO QUE ESTÉ CIRCULANDO CON LAS LUCES APAGADAS Y LLAMA RAPIDAMENTE A TRAFICO EN EL 062 O A EMERGENCIAS EN EL 112 PARA QUE PUEDAN SER DETENIDOS Y NO PONGAN EN PELIGRO A OTRAS PERSONAS.
RETRANSMITE ESTE MENSAJE A CUANTOS PUEDAS!!!
POR FAVOR TOMA TUS PREVISIONES Y NO TOMES EN CUENTA A AQUÉL QUE ESTÉ TRANSITANDO POR LA NOCHE CON LAS LUCES APAGADAS
MUCHA ATENCION!
SI DE NOCHE TE TIRAN UN HUEVO CONTRA EL PARABRISAS:
MANTÉN LA CALMA Y ACELERA
¡NO USES EL LIMPIA PARABRISAS!
¡JAMÁS LE ECHES AGUA AL PARABRISAS!
ACELERA Y PIÉRDETE, QUE LOS LADRONES ESTÁN CERCA
EXPLICACIÓN: El huevo y el agua, al unirse, forman una sustancia viscosa como la leche, la cual te va a impedir ver por dónde vas, bloqueando tu visión como en un 90% y te verás forzado(a) a pararte en el camino y allí serás víctima del hampa. Esta es la última modalidad que han inventado los ladrones.
Por favor, compártelo con tus familiares y amistades.
Panda de.......,.
Ya he tenido varios encontronazos con Latinopanchitos, dos de ellos acabaron dandoles un repasillo a mano, el gordo fue en la autovia se me pusieron a la par
aceleraban frenaban, se ponian a la derecha a la izquierda,...... despues de unos km me quede en el carril derecho a la par de un furgoneta que estaba en el derecho, aun tuvieron los santos cojones de ponerse a adelantarme por el arcen
. Por suerte en ese momento se terminaba la autovia-guardarail y por desgracia hiba con el
, total que no que paso
que se calleron de la carretera
![]()

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
.......Mucho vas a ver tu al Halford ...pirata.....skeet escribió:En junio me voy a París a ver a los Judas.
En julio los veré en Bilbo de nuevo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
............................Hiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................................................................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
JOSETXU escribió:Algunos de estos hijos de su madre podiamos encontrarnos cuando bajamos de cazar del Pirineo con toda la artilleria,yo creo que a mas de uno se le quitaban las ganas de hacer el gilipollas![]()
![]()
![]()
Ponemos a José Luis con el rifle cargado delante de ellos, y nos garantizamos:
1.- que se cagan patas abajo
2.- no muere nadie

about.me/ricardopenalver
Uy! Lo que acaba de decir!
Yogi, no borres nada porque ya daba por hecho que no era cosa tuya. Eso sí, hay que tenerlos de piedra para poner esa foto en la puerta de un negocio.
Maño, si quieres venir al concierto tenemos un piso en París para dormir 4 personas. De momento estamos el pastor y yo y es posible que se nos junte la peluquera.
A Bilbo y Zaragoza va cualquiera, eso está chupao.
Es que se retiran tronko y hay que aprovechar.

Yogi, no borres nada porque ya daba por hecho que no era cosa tuya. Eso sí, hay que tenerlos de piedra para poner esa foto en la puerta de un negocio.
Maño, si quieres venir al concierto tenemos un piso en París para dormir 4 personas. De momento estamos el pastor y yo y es posible que se nos junte la peluquera.

A Bilbo y Zaragoza va cualquiera, eso está chupao.
Es que se retiran tronko y hay que aprovechar.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Pues no creas que entre los chistes de Agus, lo del Jose Luis y lo se Skeety meneando la "melena" a golpe de guitarra de los Judas pies, llevo un rato
Un amigo visita a otro en el salón de su casa mientras la esposa prepara algo de picar en la cocina:
– ¿Y que tal el médico ese al que vas para mejorar la memoria?
– De maravilla, oye; un gran profesional.
– Dime cómo se llama que igual voy yo también.
– A ver como se llamaba... Cómo se llama eso que cae del cielo cuando hace frío?...
– ¿Nieve?
– Sí, eso... ¡Nieveeeeees! Tú te acuerdas cómo se llama mi médico?

Un amigo visita a otro en el salón de su casa mientras la esposa prepara algo de picar en la cocina:
– ¿Y que tal el médico ese al que vas para mejorar la memoria?
– De maravilla, oye; un gran profesional.
– Dime cómo se llama que igual voy yo también.
– A ver como se llamaba... Cómo se llama eso que cae del cielo cuando hace frío?...
– ¿Nieve?
– Sí, eso... ¡Nieveeeeees! Tú te acuerdas cómo se llama mi médico?
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
skeet escribió:Es que se retiran tronko y hay que aprovechar.
Los buenos roqueros no se retiran...se mueren

about.me/ricardopenalver
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:Uy! Lo que acaba de decir!![]()
Se referia a otro Jose Luis,

skeet escribió:Maño, si quieres venir al concierto tenemos un piso en París para dormir 4 personas. De momento estamos el pastor y yo y es posible que se nos junte la peluquera.![]()
.
Aparte que seguro esta LIAO, a mi se pe ponen los pelos como escarpias el pastor y tu solitos en paris.....

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Bueno majos,
pasad buen fin de semana y a los que salgáis al monte: disfrutad del fin de temporada, mucho cuidado y buena suerte
.
Saludos.
pasad buen fin de semana y a los que salgáis al monte: disfrutad del fin de temporada, mucho cuidado y buena suerte

Saludos.
about.me/ricardopenalver
Cansino escribió:
Se referia a otro Jose Luis,, pero pal caso patatas
![]()
![]()
Bueno, es lo mismo, ¿no?

Igualmente Richall.
Si lees el lunes que un pueblo navarro se ha quedado sin existencias de patxarán ya sabes quién es.
Si lees el lunes que un pueblo navarro se ha quedado sin existencias de patxarán ya sabes quién es.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:Igualmente Richall.
¿el pastor?

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
No, las ovejas... no te j...de!
B.U.A.
(establecida en 1906)