CIERRE DE UN FORO!!!!!!!!!!!!!!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CIERRE DE UN FORO!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor homer » 22 Feb 2011 17:21

Losada escribió:Buenos días:

Pues no es el único; el Eugenio tras sufrir una metamorfosis mistica que le llevó a convertirse en el más radical de los independentistas catalanistas (pasmense de asombro)
Ha cerrado libertad y armas no sin antes tratarnos de Españolazos ladrones (por lo visto le hemos robado algo a Cataluña) y opresores de la libertad.

Allá se fue su palabra de libertad, el respeto y el dinero que pusimos todos (los que lo pusimos), Unos días decía una cosa, al rato otra.... en fín, No se si es una cita exacta pero fué algo así "estos son mis cojones y aquí se hace lo que yo digo, se hacen las cosas a la madrilenya".

Y no será por que no me avisaron....

¡¡No puedo ser más tonto!!

pues si no esta de acuerdo con el "dinero español" que no lo acepte o lño devuelva..no se la gente no se porque se pone o dice esas cosas no lo entiendo..y yo soy catalan..no se
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

45Colt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor 45Colt » 22 Feb 2011 17:37

No es el tema del post pero...Eugenio no ha sufrido ninguna metamorfosis,lo que pasa que parece que algunos ahora es cuando lo conoceis.
Pero intransigente,iluminado,fanático...traidor y desagradecido siempre lo fué,desde Izquierdo.No concibe mas mundo que conmigo o contra mi,y cuando cruzas su linea la cagaste,mientras,muchos le rieron las gracias.En fin,yo estoy registrado,20-30 post por encontrarme con gente que aprecio,no vale ni las ciberletras que le dedico.

Respecto Todoarmas.es,estoy registrado con bastantes post pero me fuí.
Las cosas durante un tiempo tampoco se hicieron bien,y no soy el único que piensa así,solo hay que ver las deserciones que hubieron.

No es un ataque,hay gente que aprecio,pero las cosas no pasan porque si.
Espero que se hagan mejor,y tenga una nueva vida,si es así allí estaré.

ARTIUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARTIUS » 22 Feb 2011 19:09

A mi también ya me funciona bien, pues pasando a lo de si éste foro es mejor o peor o quitame allá aquellas pajas, yo siempre he ido a lo mio sin faltar a nadie, es decir respeta y te respetarán, y si ningún problema hasta el día de hoy.

Celebro que siga adelante. :apla:
Como está el mundo Facundo...

45Colt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor 45Colt » 22 Feb 2011 19:29

ARTIUS escribió:A mi también ya me funciona bien, pues pasando a lo de si éste foro es mejor o peor o quitame allá aquellas pajas, yo siempre he ido a lo mio sin faltar a nadie, es decir respeta y te respetarán, y si ningún problema hasta el día de hoy.

Celebro que siga adelante. :apla:

Ojalá fuese tan sencillo.Y creeme,no siempre que respetas recibes respeto porque siempre hay quien se cree de mejor pasta que los demás.La vida está llena de ejemplos y los foros no son ningún oasis de pureza.

La clave para salud de un foro es simplemente tratar a todos por igual,y no digo mas porque veo que se va a liar.

Lo repito,en la vida las cosas no pasan porque si,y todo al final,aunque sea en el lecho de muerte se paga.

Venga,todos semos güenos,nos queremos mucho,tenemos que estar unidos y tal tal tal. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eltiorafeta » 24 Feb 2011 01:23

Compañero Losada lamento oir esto que dices al igual que lamento darles las razón a todos aquellos que te avisaron.

Este personaje era un apátrida, no es ni Americano ni Español por eso cada día amanecia con una nueva "paja mental". Se cagaba en la madre de todos los rojos pero luego decia que entendia a los Catalanes Independentistas ( desde la más absoluta ignorancia todo sea dicho) mientras se ponia un Tricornio.

Tenia encandilado al personal con sus shows de armas y municiones pero al mismo tiempo pedía un precio ,quizas muy elevado, para ello.

De los que entrabais todos los dias me consta que muchos os habeis dado cuenta de su estado mental. Lamentablemente hay otros que le seguiran riendo las gracias.

Tiene muchas armas y muchas latas de munición, algo con lo que muchos soñamos pero su vida está tan vacia como nuestros botes de pólvora....

Un saludo

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 24 Feb 2011 02:14

eltiorafeta escribió:Compañero Losada lamento oir esto que dices al igual que lamento darles las razón a todos aquellos que te avisaron.

Este personaje era un apátrida, no es ni Americano ni Español por eso cada día amanecia con una nueva "paja mental". Se cagaba en la madre de todos los rojos pero luego decia que entendia a los Catalanes Independentistas ( desde la más absoluta ignorancia todo sea dicho) mientras se ponia un Tricornio.

Tenia encandilado al personal con sus shows de armas y municiones pero al mismo tiempo pedía un precio ,quizas muy elevado, para ello.

De los que entrabais todos los dias me consta que muchos os habeis dado cuenta de su estado mental. Lamentablemente hay otros que le seguiran riendo las gracias.

Tiene muchas armas y muchas latas de munición, algo con lo que muchos soñamos pero su vida está tan vacia como nuestros botes de pólvora....

Un saludo

Su estado mental algunos lo teníamos claro desde hace mucho. Pero estábamos porque estaban otros y ahora estoy para meterle un poco de caña (y de paso divertirme un poco). Parece que todo su odio contra mejicanos y negros se ha dirigido hacia los españoles (en especial los catalanes que no son de "raza catalana").

Saludos.

eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eltiorafeta » 24 Feb 2011 11:08

Parece que todo su odio contra mejicanos y negros se ha dirigido hacia los españoles (en especial los catalanes que no son de "raza catalana").

No diré lo que pienso de ese comentario pero vamos he conocido bastardos más "puros" que este personaje. Aun cuando criticaba a los negros y mejicanos se metia con los Españoles. Mucho decir que hay que matar moros y negros pero primero se lia con un par de moras y luego nos enteramos que el "valiente" no habia cumplido servicio militar y queria que su hija estuviera lo más lejos posible del fuego enemigo.

Vamos, que ya queda confirmado ( a la espera del informe psquiatrico) que este tipo esta como una cafetera y que lo mejor que puede hacer es quedarse incomunicado en su rancho hasta el fin de sus días.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 24 Feb 2011 21:54

eltiorafeta escribió:
Parece que todo su odio contra mejicanos y negros se ha dirigido hacia los españoles (en especial los catalanes que no son de "raza catalana").

No diré lo que pienso de ese comentario pero vamos he conocido bastardos más "puros" que este personaje. Aun cuando criticaba a los negros y mejicanos se metia con los Españoles. Mucho decir que hay que matar moros y negros pero primero se lia con un par de moras y luego nos enteramos que el "valiente" no habia cumplido servicio militar y queria que su hija estuviera lo más lejos posible del fuego enemigo.

Vamos, que ya queda confirmado ( a la espera del informe psquiatrico) que este tipo esta como una cafetera y que lo mejor que puede hacer es quedarse incomunicado en su rancho hasta el fin de sus días.

Ojo puede que no me expresara bien, no usa esas palabras exactas. Pero es la descripción exacta de su conducta (todos conocemos el percal).

Saludos

STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor STAR-AMIGO » 25 Feb 2011 00:42

Bueno por suerte el mundo de internet es grande, y cuando alguien en algún lugar muere, en otro sitio nace una nueva vida...

¿No os parece?.

albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor albertobc » 25 Feb 2011 07:20

Es curiosos como siendo el tema sobre el cierre de un foro llamado todoarmas.es (que al final no se produjo :apla: ) la cosa se ha derivado en ese tipo que al principio de los tiempos nos causó sensación, pero que se le vió el plumero rapidamente.
Yo no sé nada de el ni de sus lio y odios desde hace mucho, y ahora leo que hubo foreros que le mandaron dinero :shock: ??
Creo que ese apátrida no se merece más comentario.
Un saludo

eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eltiorafeta » 25 Feb 2011 11:16

Yo no sé nada de el ni de sus lio y odios desde hace mucho, y ahora leo que hubo foreros que le mandaron dinero ??

Por lo menos hay compañeros que reconocen su "despiste" como Losada y Star-Amigo pero hay otros que o estan escondidos debajo de la cama para evitar la vergüenza pública o lo que es peor...siguen con el retrasado!!

Si lo de enviarle unos euros para pagar el hospedaje del foro y web te sorprende no te diré que hay alguno que le ha comprado cosas para su uso y disfrute ( kits de recarga,visores, etc etc...jejejejejeje)

Como dice mi odiado Pepe Sancho.....A MAMAAAARLAAAA!!! :twisted: :twisted:

STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor STAR-AMIGO » 25 Feb 2011 15:34

Alguno de los que osaron entrar en el foro hermano del tejano loco "Armescatalunya", ya ha sido baneado :shock:

Yo le he dicho al represaliado que muy malo tiene que haber sido, y muchas barbaridades habrá tenido que decir, para que ése santo varón, ejemplo de tolerancia y dechado de virtudes, se haya visto obligado a banearlo.(fin de ironía).

Pero a mí no hay quien me quite de la cabeza que vuelve a abrir el foro en castellano..., ahora estará buscando incautos adeptos... :twisted:

eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eltiorafeta » 25 Feb 2011 15:48

STAR-Amigo no dudes que volverá a aparecer por aqui para tener a alguien con quien hablar.

Se que no erais muchos los que frecuentabais el foro del pirado pero me corroe la duda...¿ Los 3 defensores acérrimos del loco de la colina siguen dándole su apoyo?

Un saludo

45Colt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor 45Colt » 25 Feb 2011 16:23

Pues Todoarmas sigue abierto...y no ha cambiado nada,o sea que por mi parte tampoco va a cambiar nada...

...y el foro del loco está cerrado.Le habrá dado un arrebato y estará baneando y borrando posts...o lo convertirá en un foro ultraespañolista,cualquier cosa es posible de este majadero.

Le quedan 2-3 acólitos ultracatalanistas que le hacen coro,pero el foro como no podía ser de otra manera está muerto.
Pero volverá,este sin protagonismo se muere,luego siempre hay quien gusta de seguir algún lider por estrafalario que sea.

Lo que nunca entederé es como gente inteligente y sensata,como alguno de los que aquí han escrito,lo habeis aguantado tanto.Misterios del ser humano.

eltiorafeta
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eltiorafeta » 25 Feb 2011 16:35

Le quedan 2-3 acólitos ultracatalanistas que le hacen coro,pero el foro como no podía ser de otra manera está muerto.

Imagino el nombre de dos de esos 3 ultracatalanistas. Los que han ido a su casa y le han comprado kits de recarga ,visores, etc etc. Pero hay otro que se largó de Todoarmas cuando expulsaron al pirado y por localización geográfica no le queda bien ser catalanista....

Misterios del ser humano como bien dices 45Colt....

45Colt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor 45Colt » 25 Feb 2011 16:43

Bingo para el caballero.

dormilon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dormilon » 25 Feb 2011 21:39

Todos tenemos derecho a tener una opinión en cualquier tema que nos guste. Eugenio, cuando su otra personalidad le deja, es un tipo cachondo. Tiene posibilidades que por aquí ni soñaríamos y cuenta, o contaba, aventuras que por lo menos a mí me hacían gracia.

Ahora le toca el lado malo, como antes le tocó con otras personas. Como no me he casado con el, cuando me interese y me deje, entraré y si no se puede, pues a otra cosa mariposa.

Y los que le apoyan tiene todo el derecho del mundo a hacerlo por los motivos que ellos decidan. Que no coincidamos en muchos aspectos no hace imposible que pasemos buenos ratos.

La conversación y el intercambio de opiniones nunca son malas compañeras.

Saludos.

STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor STAR-AMIGO » 26 Feb 2011 10:38

Coincido con dormilón, y añado que ésos 2 ó 3 que llamáis ultracatalanes, no lo son tanto.

Al menos los que yo conozco, y que efectivamente estuvieron un par de veces en Texas, son mucho más sensatos y moderados que el tejano...

De hecho, últimamente han expresado en alguna ocasión su disconformidad con él, en el propio foro.

Pero tengamos en cuenta que son sus amigos.

Volver a “Conversación General”